El objetivo del universo espiritual es que los espíritus se vayan elevando.
Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Por eso eres tan importante para todos.

La misión particular de cada espíritu es el servicio y la misión general de todos los espíritus es la elevación universal.




Tu eres parte del Plan Universal.

10 de marzo de 2013

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón: ‘Se ha alcanzado la masa crítica, y estamos listos para proceder’

‘Cuando un puñado de despiadados gobierna a las masas, no llega mucho al corazón de los que necesitan consejos’

‘Se retirará con rapidez a ese puñado (de despiadados) y a sus muchas cohortes, y se les dará opciones definitivas’

‘Estamos parando el secuestro de esta sociedad y volviendo a las reglas del Gobierno Divino que sirve a todo el mundo’

‘Comprendemos lo difícil que es creer esto cuando han pasado tantos años terrestres desde que se dieron a conocer al público los primeros planes para el cambio’

‘Muchas personas han abandonado el privilegio de estar en el conocimiento y preparados, sin importar lo que pase’

‘Los innumerables caminos secundarios, obstáculos, desviaciones y cambio de planes de último minuto podrían habernos desviado de la carretera principal’

‘Pero se ha equilibrado todo muy bien, con oportunidades y mejoras enormes a muchos de los planes del futuro’

‘Este ascenso traerá caos y dificultad, y se pondrá a prueba vuestro coraje, pero sin control mental, lavado de cerebro, manipulación, codicia, asesinato imprudente y despiadado, y destrucción de de todo’

‘La construcción sustituirá a la destrucción, el amor sustituirá al odio, y la Verdad sustituirá a las mentiras y a los engaños’

‘La ruta clásica de la Verdad, que pasa por el aplauso, la risa, el ataque y la aceptación finalmente, está recorriendo ahora sus últimas vueltas finales, con algo de incredulidad, dureza y una mera resistencia inútil’

‘Queda mucho trabajo y cambios que se avecinan, pero les puedo asegurar que será Alucinante, por decir lo mínimo’

‘La mayor parte de esta generación ha sido engañada, manipulada y mantenida como rehenes de la verdad, el amor, la luz, la belleza, el placer, la felicidad y la salud’

‘Trabajaremos en una transición que traerá sus retos a niveles aceptables, ya que se proporcionará mucha ayuda y asistencia’

‘La clave será el servicio a los demás, y algunos de ustedes han sobresalido en eso contra mucho viento y marea en contra’

‘Vuestro corazón se llenará con una delicia e iluminación que no han visto los ojos y no han escuchado los oídos’

Viernes 8 de marzo de 2.013

Éste es vuestro Soberano, Cristo Miguel de Nebadón.

Como ustedes oirán más confirmación a través de otros canales, por lo tanto encontrarán esto alto y claro: esto es ello.

Oh, sí, oyeron eso antes. Dependerá de ustedes cómo experimentarán la diferencia esta vez.

En los días por venir, los que se han bañado en la ignorancia, -puesto que les sentaba mejor y no les importaban nada los demás- se encontrarán finalmente con su propio juicio, ya que todos aterrizarán donde merecen estar.

Debemos proceder ahora, ya que la gran cantidad de planes y decisiones, tomados en una desesperación absoluta por los que se niegan a ceder a su corazón y al nuestro, no hará sino agravar un proceso delicado de fabricación. Mucho tiempo de puesta a punto y de preparación cuidadosa ha dado lugar a que la Luz que esté lista para asumir el control completamente, lo que siempre ha sido el caso; sin embargo, la oscuridad lo asumió de modo diferente. Se acabó el tiempo para tomar el poder. Ha llegado el momento para conocerlo.

Se ha puesto a disposición de todos bastante consejo y asesoramiento pero, como suele ser el caso, cuando un puñado de despiadados gobierna las masas, no llega mucho al corazón de los que necesitan oírlo; por lo tanto, estamos parando el secuestro de esta sociedad, y cambiando las reglas de nuevo al Gobierno Divino que sirve a todo el mundo. Se retirará con rapidez a ese puñado (de despiadados) y a sus muchas cohortes, y se les dará opciones definitivas. Aquellos que sean capaces, y que estén dispuestos y listos para quedarse con el proceso de renovación y ascensión tan esperado de la Madre Tierra, recibirán toda la ayuda para hacer justamente eso por sí mismos, y toda la preparación habrá alcanzado su finalidad.

Comprendemos lo difícil que es creer esto, cuando han pasado tantos años terrestres desde que se dieron a conocer al público los primeros planes para el cambio, y muchas personas han abandonado el privilegio de estar realmente en el conocimiento y preparados, sin importar qué.

Los innumerables caminos secundarios, obstáculos, desviaciones y cambio de planes de último minuto, debido a la obsesión infinita de la oscuridad por el poder de élite, podría habernos desviado temporalmente, al parecer, de la carretera principal, pero, igualmente, se ha equilibrado todo muy bien, con oportunidades innumerables y mejoras enormes, a muchos de los planes de futuro y opciones.

Se requiere mucho coraje para mantenerse en pie contra viento y marea, y hemos necesitado que venga a ayudar mucha más gente, pero se ha alcanzado la masa crítica, y estamos listos para proceder. Las apariencias mencionadas antes eran sólo eso: Apariencias. Lo he dicho antes: éste es un mundo de apariencias; sin embargo está a punto de subir a la luz sobre la escalera divina. Sin duda, (este ascenso) traerá caos y dificultad y, otra vez, se pondrá a prueba vuestro coraje, pero sin control mental, lavado de cerebro, manipulación, codicia, asesinato imprudente y despiadado, y destrucción de todos y de todo, ya que aquellos oscuros se habían refinado mucho en un arte, mientras que vendaban los ojos del resto.

No más de eso. La construcción sustituirá a la destrucción. El amor sustituirá al odio y, donde se encuentre resistencia, la ayuda hará toda la diferencia. La Verdad sustituirá a las mentiras y a los engaños. La ruta clásica de la Verdad, que pasa por el aplauso, la risa, el ataque y la aceptación finalmente, está recorriendo sus últimas vueltas finales, con algo de incredulidad, dureza y mera resistencia inútil, que queda en equilibrio después de que se haya asentado el polvo.

Como Soberano, quiero dar las gracias y felicitar a todos los que han llegado hasta aquí, que vinieron a ayudar, que vinieron a marcar la diferencia, y ustedes lo hicieron. Queda mucho trabajo y cambios que se avecinan, pero les puedo asegurar que será alucinante, por decir lo mínimo. La mayor parte de esta generación sólo ha conocido la respiración de aire contaminado, la bebida de agua contaminada y maltratada, comiendo veneno azucarado, siendo engañada y manipulada, y mantenida como rehenes de la verdad, el amor, la luz, la belleza, el placer, la felicidad y la salud. Difícilmente se puede imaginar la diferencia, pero les puedo asegurar que será fenomenal. Cualquier dificultad en la nueva configuración, por inacabada que pueda estar, se verá como una bendición para manejar, en comparación con lo que soportan ustedes ahora. La construcción de la comunidad, y de cualquier tipo de relación entre sus miembros, traerá alegría así como un sentido renovado de pertenencia y aprecio que rara vez han experimentado ustedes.

Antes de eso, permitámonos trabajar en una transición que traerá sus retos a niveles aceptables, ya que se proporcionará mucha ayuda y asistencia. La clave será el servicio a los demás, y algunos de ustedes que han sobresalido en eso contra mucho viento y marea en contra, pero mantuvieron la ofrenda. De este modo, algunos han conectado con su pasado de Servicio Divino y han mostrado el camino a los demás. ¡Ahora, todas las manos y corazones a la obra, mis amados hijos y compañeros de trabajo, y vuestro corazón se llenará con delicia e iluminación que no han visto los ojos y no han escuchado los oídos!

Les saludo a ustedes cariñosamente, mis Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Sembradores de la Luz y de nuevo les pedimos que permanezcan preparados en vigilancia, pero alégrense, ya que les aguarda la Felicidad.

Yo soy Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.

Amor y Luz,

Johan

a través de Johan - Esperanza Abundante:

http://abundanthope.net/pages/johan/THIS-IS-IT.shtml

(Traducido por Liu Suria)

1 comentario:

  1. SEGUN DIVERSOS AUTORES QUE CUANDO SE ALCANZASE LA MASA CRITICA, LA TRANSFORMACION HUMANA Y PLANETARIA SE HARIA EFECTIVA MUY RAPIDAMENTE.

    ResponderEliminar

Actividad Solar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...