El Timo de los Paraísos Fiscales


Durante el año 2012, y solamente en España, estaban saliendo del país 700 millones de euros al día, rumbo fundamentalmente a Alemania y a otros países que se consideran más seguros y estables económicamente; lo que supone una huída de 20.000 millones de euros al mes.

Y también hay personas ricas, empresas, y entidades, especialmente los que se dedicaron a actividades ilícitas, que prefirieron asegurar su dinero en los llamados Paraísos Fiscales.


Grave Error. Porque todo este dinero nunca más volverá a las manos de sus dueños. De manera que cuanto más dinero saquen de su país con avaricia, más dinero perderán. El único dinero seguro que habrá a partir de ahora será el que esté cerca y dentro del bolsillo de uno, y dentro de su propia casa, en tanto y en cuanto el dinero siga teniendo un valor oficial. Porque lo que la gente ignora es que todo el movimiento de la economía mundial no ocurre por casualidad ni por inercia, sino que lo mueve una Elite Psicópata del Poder Mundial, conforme a sus intereses y agenda.


Es el último saqueo que está ejecutando la Elite del Poder Mundial a la gente y a las naciones. Los evasores de capitales, en la mayoría de los casos, nunca más van a recuperar sus dineros, ya que la situación mundial no es de una crisis económica normal, grande o pequeña, sino que obedece a un plan elaborado minuciosamente para construir un Nuevo Orden Mundial; y van a sustraer todo el dinero del mundo. De hecho, la Elite lleva retirando el dinero del mundo y el oro desde el año 2008. Solo están quedando los dígitos virtuales en las computadoras.



Mapa de Paraísos Fiscales en Europa.

Mapa de Paraísos Fiscales en la América del Caribe.

Ahora la Elite Iluminati Mundial está filtrando a la prensa los nombres de todos los evasores de dinero del mundo que tienen cuentas protegidas en Suiza o en lejanas islas caribeñas o en otras zonas del planeta. ¿Por qué? Porque son ellos quienes manejan los Paraísos Fiscales para bien de sus intereses y para seguir su agenda.


Ahora sí les interesa revelar al público quiénes tienen cuentas secretas en Suiza y en otros lugares. Quieren que los casos de corrupción contrasten con el paro, los desahucios, y la misera, para crear más inestabilidad social, política y económica. Primero filtrarán los nombres de los ricos y de los evasores; después directamente les robarán todo su dinero.



El Papa Francisco es el Papa de la 3ª Guerra Mundial. Aquí le vemos visitando supuestamente la tumba de San Pedro. Para eso es "Pedro el Romano", el Ultimo Papa de San Malaquías.

El Papa Bergoglio es el Papa de la 3ª Guerra Mundial, ya apodado como "El Papa del Fín del Mundo". Las profecías apocalípticas, de los videntes históricos, y de los místicos católicos vaticinaron la hecatombe que se avecina, descrita incluso en la correspondencia mantenida entre los jerarcas Illuminati Albert Pike y Giuseppe Mazzini en 1870. 


La catástrofe provocará destrucción total y mucha mortandad, así como la contaminación nuclear en muchas partes de la Tierra; Internet, el teléfono, la televisión y la informática dejarán de funcionar, porque entre otras cosas tampoco habrá electricidad ni infraestructura eléctrica, ni petrolífera; todo lo cual hará inviables los transportes y con ello el desabastecimiento de las tiendas, provocando el pillaje y la ley de la selva en la ciudades.


Imaginemos que usted es un evasor fiscal. Si por ejemplo usted escondió 700 millones de euros en las Islas Caimán, ¿Cómo piensa usted recuperar ese dinero? Eso suponiendo que todavía las Islas Caimán estén en pié y que quede allí alguien o algo de las islas.....


Por lo tanto no habrá nada, sino la propia supervivencia, porque el dinero no tendrá ya valor. Entonces la gente comprenderá que no quiere dinero sino que lo que necesita es comida, agua, vestido y calzado, y afrontar las necesidades más básicas para poder vivir. Nadie tendrá dinero, y nadie querrá dinero, sino género material. 


Esta situación calamitosa se describe con espanto en el libro bíblico de Ezequiel capítulo 7, en donde se dice que el oro y la plata estarán tirados por la calle, porque nada valdrán y nadie los necesitará.



Almacén de alimentos; será el material más valioso. Desde hace años, hay personas que ya están llenando las despensas de sus casas con alimentos. Lo más aconsejable es guardar alimentos imperecederos, como las legumbres; las latas pueden durar décadas.

Es por todo ello que lo que la humanidad debería estar haciendo ahora no es intentar proteger su dinero en bancos lejanos, porque lo perderá igualmente, sino hacer acopio de alimentos, sacos de legumbres, bidones de agua, y todo aquello que vaya a necesitar en el futuro, como por ejemplo herramientas, cerillas, velas, sistemas para cocinar, etc... y lo ideal sería poder establecerse en una casa de una aldea o de un pueblo, en contacto con el campo, y lejos de los peligros de las ciudades.



 Una casa en ambiente rústico y natural.

Aquí quedan reflejados unos extractos de la impresionante profecía del profeta Ezequiel, cap 7: 


"El fín, el fín viene sobre los cuatro extremos de la Tierra".

"El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud. Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos".
"De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia"
"Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Yahweh"

Aunque en principio esta profecía se refiere a Israel, en realidad las profecías de grandes acontecimientos y gran destrucción normalmente son de doble y hasta de triple cumplimiento a lo largo del tiempo. Por ejemplo, "El día del furor de Yahweh" se refiere a un juicio concreto y cercano en el tiempo para Israel, pero también se refiere a un juicio paralelo en el tiempo final". Por otro lado, lo que ocurra en la Tierra durante la 3ª guerra mundial y después de la contienda, también ocurrirá dentro de la nación de Israel, porque Israel también forma parte del mundo.


http://www.elfindematrix.com/2013/04/el-timo-de-los-paraisos-fiscales-y-el.html

Comentarios