Mensaje de Jesus: Ha Llegado El Momento De Desmantelar Las Grandes Corporaciones Internacionales

01-03-2013

Ha llegado el momento de desmantelar las grandes corporaciones internacionales que creen que sólo ellos tienen la razón, el conocimiento, y las habilidades para gobernar el planeta.Aquí, en los reinos espirituales, vemos, con amor y compasión como continúan sosteniendo y mostrando su luz al mundo.Esto, realmente es excepcionalmente eficaz, por lo que, aunque los medios de comunicación tratan de hacerles creer que todo está procediendo con absoluta normalidad – de crisis en crisis, y como “expertos” tratan de resolver los problemas que amenazan la estabilidad económica, social y política en todo el mundo – tengan la seguridad de que todo está avanzando según lo planeado por Dios y que todas estos asuntos se resolverán pacífica y eficazmente en beneficio de toda la humanidad.Tu intención amorosa es la forma más poderosa en la que puedes ejercer presión para lograr los cambios esenciales que se necesitan en las actitudes y comportamientos que permitan que los obstáculos aparentemente insuperables, sean resueltos. El amor es la respuesta.

Todos ustedes saben eso, pero con frecuencia, es muy difícil mantener actitudes amorosas cuando se ven atrapados en medio de atroces conflictos éticos que dividen a los negociadores en numerosas facciones en guerra, cada uno de los cuales está absolutamente convencido de que está en lo correcto, que tiene las únicas soluciones posibles, y entonces hacen todo lo que tienen en su poder, que a menudo es considerable, para ganar las negociaciones!Este enfoque nunca ha funcionado y nunca lo hará. Se ha intentado constantemente a lo largo de los eones, como la historia lo demuestra tan claramente, pero simplemente no funciona. Antes de la era actual, este tipo de negociación fue extremadamente perjudicial para la humanidad, pero su libre albedrio fue respetado en la medida en que trataron de hacer que funcionara. Ahora, con los nuevos dispositivos técnicos disponibles para casi todos los países, destruir al planeta como un entorno que sustente la vida, cada vez se hace más posible, de hecho, muy probable, una intervención divina podría ser inevitable.Ustedes conservan su libre albedrío, pero límites muy necesarios se han colocado a la cantidad de daño que pueden hacer con sus tecnologías. Más allá de esos límites no se permitirá ni tolerará. Obviamente, esto es bueno para la humanidad, aunque algunos de sus líderes más agresivos van tratar de eludir estos límites, y tratarán de convencerles de que lo que quieren hacer es esencial para su seguridad y supervivencia.

No les creas. Todos ustedes tienen una amplia cantidad de sabiduría y discernimiento para ver con claridad cuando aquellos excesivamente agresivos los están engañando o les están mintiéndo.La humanidad quiere paz y abundancia para todos, y la evidencia es profusa. Ha llegado el momento de desmantelar las grandes corporaciones internacionales que creen que sólo ellos tienen la razón, el conocimiento, y las habilidades para gobernar el planeta. Todas sus agendas, como bien saben, son absolutamente egoístas, y el poder de controlar que han acumulado es inconcebible, especialmente a la luz de los daños que siguen causando a la humanidad y al planeta, por los que se niegan a reconocer cualquier sentido de responsabilidad.Las grandes organizaciones – gobiernos, órganos legislativos, las administraciones religiosas y políticas, y las grandes empresas o entidades multinacionales – ya no son capaces de actuar con impunidad y con total desprecio por los deseos de aquellos a los que supuestamente están sirviendo. Su libertad de acción se ha reducido drásticamente debido a las formas inaceptables y abusivas en las que han estado usando esa libertad. Una vez, las voces de la razón dentro de esas organizaciones fueron oídas y tenían el poder y la influencia para asegurarse de que sus actividades fuesen de naturaleza ética y se llevaran a cabo éticamente.

Este ya no es el caso. Se han convertido en monstruos de codicia insaciable, destruyendo todo lo que cruzaron sus caminos. Tenían que ser detenidos.Lo que escuchan en los medios de comunicación sugiere, que no mucho ha cambiado, pero si buscan las fuentes y los expertos independientes, además del creciente número de denunciantes que hacen publica la información que han descubierto, verán que mucho ha cambiado, y la tasa de cambio está aumentando.No están solos cuando mantienen su luz en alto y se determinan a comportarse con amor y compasión en todas las situaciones. Están hábilmente asistidos por las poderosas energías divinas que envuelven al planeta, las cuales alientan e inspiran a muchos a hacerse conscientes de la urgente necesidad de cambio y de tomar las medidas adecuadas para ese cambio.

El amor es irresistible, invencible, e imparable. Sepan que los cambios necesarios para establecer la alimentación, la vivienda, la salud y la abundancia para todos en la Tierra ya se están produciendo, y que su intención personal, la intención amorosa de cada uno de ustedes está llevando esto a cabo. Son amorosamente honrados y grandemente respetados por lo que han elegido como sus trayectorias de vida con el fin de garantizar que esta nueva Edad de Oro se manifieste de manera rápida y eficaz. Continúen sosteniendo la Luz y compartan el Amor mientras la Voluntad divina se cumple.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=121684

Comentarios