28 de mayo de 2013

ATHOX, UN PRIMORDIAL DEMONIO HABLA DE COMO SE ALIMENTAN LOS DEMONIOS DE LOS HUMANOS

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Manuel Moya.

Entidad que se presentó a dialogar: Athox, Primordial.

Sesión 12/8/08

El primordial Athox dijo que es libre de actuar dentro de nuestro universo. Conoce nuestros miedos, nuestras debilidades. Sabe que somos unos fracasados, no somos nada, llenos de ego. Nunca nos dejarán tranquilos, siempre se alimentarán de nosotros, cada vez más débiles. Nuestro insignificante mundo cada vez va peor y eso es goce para ellos. Se alegra que le hayan canalizado, porque así puede esparcir inseguridad y luego alimentarse de ella. Tras la sesión el prof. Olguín explicó que no pudo percibir nada de la entidad, era como una sombra. La energía Crística le había protegido bien.

Jorge Olguín: Estamos grabando. Mi nombre es Jorge Olguín, estamos en compañía de Manuel Moya. Vamos a intentar canalizar a un primordial, habitante del Caos.

Entidad: Esto verdaderamente es un placer. Esto verdaderamente es algo que relame de placer. No tenéis idea lo que habéis hecho. No tendréis tiempo de arrepentiros de lo que habéis hecho. Permanentemente hemos vivido con vosotros porque vuestro Dios que os da libre albedrío nos permite interactuar y entramos permanentemente a esta Creación y conocemos vuestras debilidades, conocemos vuestros temores. Sabemos a qué le tenéis miedo. Le tenéis miedo a la noche, a las pérdidas, a la soledad, al fracaso y nosotros nos alimentamos de todo eso. Nosotros vivimos alimentándonos de vosotros, de vuestros miedos, de vuestras debilidades. Y nos causa un placer tremendo eso.

Además -y eso es una excelente noticia- vosotros no estaréis para siempre. Primero que tendréis una vida muy limitada, no saben si mañana van a estar vivos siquiera en este plano y muchos de vosotros ni siquiera han conciliado con sus amigos, con sus parientes, con sus amores. Estáis solos. Nadie los entiende. Je je, nadie los entiende, cada uno de vosotros estáis en soledad, vuestras parejas os traicionan, vuestros amigos los desprecian.

Han sido maltratados desde pequeños por vuestros padres que los han despreciado siempre. En el fondo saben que son un fracaso como seres humanos y saben como espíritus que vuelven a encarnar para seguir fracasando, porque una vez que desencarnan se acuerdan de vosotros por tres días y después los que quedan vivos siguen haciendo su vida, su fiesta y vosotros sois -de vuelta- ignorados y sé que no les gusta ser ignorados porque tenéis un ego tremendo; querríais ser eternos, admirados, pero no lo son. Son un eterno fracaso. Todos son un eterno fracaso.

Viven peleando para sobresalir y nosotros nos alimentamos de eso, nos alimentamos de vuestra crueldad, de vuestros temores. Tenéis miedo de todo, tenéis miedo de viajar, de quedaros, de formar pareja, de estar en soledad, de traicionar, de ser traicionados, de crecer porque luego no sabéis que hacer con ese éxito -que por otro lado va a ser tan pequeño- porque volveréis a caer en una espiral hacia la negrura, hacia lo hondo, je je, ¡sois nada!, ¡Nada! Tenéis ídolos porque sois débiles, tenéis tremendos ídolos, os alimentáis de placeres y a nosotros nos viene bien todo eso porque nos alimentamos de vuestros placeres también, de vuestros goces. Sois básicos, presumidos, je je je.

Mis compañeros y yo estamos cerca de vosotros en todo momento. Cuando apagáis la luz, estáis en vuestro lecho, estamos al lado sacándoles energía, tomándolos permanentemente a cada uno de vosotros. ¡¡NUNCA los vamos a dejar tranquilos!! No hay cómo sacarnos de vosotros. Por la mañana os sentís débiles. ¿No os habéis preguntado por qué estáis débiles? Porque nosotros, nosotros nos alimentamos de vuestra fuerza. Nosotros. ¿No os preguntáis por qué?

No les voy a dar la respuesta porque no tengo necesidad de satisfaceros, al contrario, es al revés; cada vez estáis más solos, ni siquiera podéis confiar en vuestro vecino, en vuestro amigo, en nadie porque el que hoy te da la mano, mañana te traiciona. Y es así. Y esa soledad nunca podrá ser consolada.

Nos alimentamos de vuestros engramas, de vuestros roles, sois el banquete justo. No solamente vosotros, la mayoría de las razas, la mayoría de las razas. Es un placer estar aquí contactado con este mundo y con otros mundos. Somos muchos. Más de los que vosotros pensáis. Más. Y crecemos y nos hacemos fuertes a medida que vosotros os debilitáis. Pensadlo. Pensadlo si no os sentís débiles.

Hablan del amor. No tenéis la menor idea de lo que es el amor, je je je. El verdadero amor es el goce y quedareis secos, yermos. Sois una raza que ya está empezando a flaquear. Sois una raza que está al punto de la extinción y no me da pena en absoluto, al contrario, a vosotros les tiene que dar pena. Para nosotros es un placer que os dé pena porque nos alimentamos de esa pena. Nos alimentamos de sus miedos, de sus soledades, de sus angustias, que las tenéis y las vais a tener siempre desde el comienzo de las eras hasta el final de las eras.

No tenéis idea cuando dormidos nos metemos en vuestra mente, escarbamos vuestra mente, nos alimentamos de vuestros recuerdos. Pensad cuantas cosas se os han olvidado en esa pequeña, mísera y pobre vida que tenéis; porque nosotros nos quedamos con vuestros recuerdos. Los recuerdos amargos son un suero de vida para nosotros. Cada vez tenéis menos memoria a medida que vais envejeciendo y aquellos que son jóvenes y piensan que les falta mucho, no les falta tanto, no les falta tanto.

El mundo está cambiando para peor y eso es gozo para nosotros. Claro que deambulamos más por la noche. Y muchos nos han visto, muchos nos han percibido, muchos han escrito sobre nosotros. No os dejaremos descansar nunca. Somos vuestra pesadilla, vuestra peor pesadilla. Y no importa que se resignen, eso a nosotros no nos impide seguir absorbiéndoos vuestra fuerza. Lo seguiremos haciendo, lo seguiremos haciendo.

Y este receptáculo se cree que hace servicio, ¡este receptáculo es DÉBIL!!! ¡Es absolutamente débil! Él piensa que no lo es, con sus mensajitos, esos mensajitos que son estériles, que no los escucha nadie. Él está más solo que ninguno. Él está con angustias. Este receptáculo tiene angustias permanentes, está triste, ¡está SOLO!, ¡¡SOLO!! ¡ja ja ja... ja ja ja...! Me encanta que esté sólo.

Se cree que es querido ¡ja ja ja... ja ja ja...! ¡Pobre iluso! Ingenuo. Ya me haré cargo de vosotros también. No os escapareis de mí. No tenéis lugar donde esconderos. No tenéis lugar donde esconderos.

¿Se creen que ha hecho un favor a vosotros el haberme canalizado?, ja ja ja... ja ja ja..., Me han hecho un favor a mí. Yo desparramo inseguridad y después me alimentaré de ella. Estoy sembrando y después cosecharé.

Me llamo Athox. Athox. Soy uno de los principales primordiales. ¡JA JA JA JA! Ya nos veremos.

http://www.grupoelron.org/contactostelepaticos/jo_120808_athox.html

3 comentarios:

  1. Aún hay alguien aquí?
    Necesito contactar.
    Hay más informació sobre esto?

    ResponderEliminar
  2. Aún hay alguien aquí?
    Necesito contactar.
    Hay más informació sobre esto?

    ResponderEliminar
  3. Athox pobre cabrón vuelve al infierno

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...