17 de mayo de 2013

Las Energías Actuales – ‘Estamos Ya Casi Terminando’-

15-05-2013

Monjoronson.- Soy Yo, Monjoronson. Y gracias por adherirte a este arreglo ¿Comenzamos?

Shellee-Kim.- Claro.

Monjoronson.- Este es un mensaje para mis seres de la Luz.En estos momentos, cada uno de vosotros está abrazado con capas y capas de Amor que son irradiadas por toda clase de seres y lugares de servicio a la Tierra y a su gente que son quienes las reciben. Son para vosotros los que conocéis y estáis abiertos a recibir este regalo y cómo utilizarlo de la mejor manera en vuestro interior, al recibirlo.En la actualidad hay mucha interferencia energética en vuestro planeta, produciendo ondas chirriantes, por decirlo así. Y los dones anteriores, entre otros, son vistos como una medida contraproducente para las empleadas por la oscuridad contra vosotros.

No debéis entrar en pánico a causa de esto y de lo que está produciendo, sino identificar los problemas y asuntos a los que han dado lugar y luego dedicaros a la búsqueda de soluciones viables para permanecer conectados y anclados.Es un ataque en toda regla lo que se está llevando a cabo contra vuestras poblaciones en general, ya que la oscuridad va a por todas en defensa de su propia existencia. Aquí estamos hablando tanto de los que están dentro como de los que están fuera del planeta. Sin embargo, donde quiera que estén, todo el peso de los efectos está cobrando su peaje. Y este es su objetivo: La aniquilación total y completa de la raza humana, ahora que saben que sus intentos por controlar el mundo están fallando. [SK.- Muchos de ellos lo saben, pero todavía siguen ignorándolo]. Pero ellos no van a ganar.

Aunque creen que su “tecnología” es superior, después de haber trabajado mucho para ello en el pasado.Sin embargo, estos tiempos son diferentes, el juego ha cambiado, queridos. Y el aumento de las frecuencias planetarias ha causado mucho revuelo entre ellos, con muchos de sus planes despanzurrados antes de que incluso tuvieran la oportunidad de ejecutarlos. A nivel de la mente y de la psique humana, están intentando los esfuerzos finales para hundir la vibración del planeta. Lo cual, por supuesto, nunca va a suceder. Así que, entre los ataque intentando quebraros al quebrar vuestras mentes (colectiva e individualmente) y los efectos de los cuerpos planetarios y la Ola, estáis teniendo todos un gran viaje.De ahí que nuestras medidas para neutralizarles sea emitir cantidades crecientes de información codificada en Luz y Amor. Las cuales aumentarán en proporción directa a los intentos oscuros por los motivos anteriores.Estamos ya casi terminando.

A falta de algunos pocos componentes que necesitan ser encajados correctamente en la imagen, y en ese momento todo estará listo para un grande y dramático comienzo. Sí, ha tardado mucho tiempo en llegar. Pero comprobaréis -una vez que conozcáis y entendáis bien qué es lo que ha ocurrido- que el plan, siempre cambiante, alcanzó su resultado perfecto.Y así lo que habéis percibido como un gran retraso, nosotros preferimos verlo como un tiempo extra concedido para alisar más las arrugas. ¿Y quién de vosotros puede decir que el periodo de preparación adicional para conseguir una mayor claridad interior, para la separación del trigo de la paja y para otras lecciones personales ejercidas por la Ola, no han sido para vuestro beneficio? No creemos que vayamos a oír a nadie protestando cuando seáis testigos de los resultados del plan. (Gran sonrisa)Esto es todo por hoy.Con agradecimiento a esta persona que está dando generosamente su tiempo para tales compromisos.

Yo soy Monjoronson, que comparece en este día.

A TRAVÉS DE SHELLEE-KIM:



Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Current-Energies.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Las-Energ-as-Actuales.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...