Ovni aterrizando en la montañas en Japón 15 Mayo 2013

Comentarios

  1. Yo no he tenido la oportunidad aun de ver un OVNI pasar por los Cielos en donde Vivo.. pero si viaje en ellos cantidades de veces! cuando ellos mismos vinian por mi y me sacaban desde el Techo de mi Habitación mi Cuerpo de Carne y Hueso se quedaba en la Cama y mi otro Cuerpo traspasaba el Techo atravez de una Luz que me jalaba hacia arriba directamente a la Nave! me paseaban por mi Pais y luego se internaban en el Espacio Exterior a total velocidad! miren las Naves son como Rayos de rápida! tengo muchas Experiencias que puedo comentar! pero son muy largas para escribirías acá.. sin embargo puedo decir que en un viaje de estos me llevaron a dar varias vueltas alrededor de la Tierra! luego de esto miren, se precipitaron a Tierra a una Súper Velocidad que Yo me dije en la Nave (nos vamos a matar!) y no paro sino al golpearse en el Mar y hundiendose hasta el fondo pero que al llegar a fondo traspaso el fondo del Mar! y apareció frente a mis ojos el Tiempo en que había vivido en la Tierra por ultima vez! pues aquí me revelaron mi vida anterior y me mostraron quien era Yo! Yo me vi en un Campo muy verde y muy amplio, y era como la unica Casa de por ahi! Casa Campesina Pequeña, y sabia que Yo era el Hombre que me estaban mostrando! era un Leñador Alto Fornido de Cabello largo Mono, que me llegaban hasta los hombros y vi que alrededor de mi Cabeza tenia como un especie de pañuelo, vi que portaba un buen bozo y estaba sin Camisa pero tenia puesto un pantalón largo color Café con una Correa ancha y Botas gruesas también de Color Café!y en ese momento Yo estaba leñando tenia un Enorme Hacha entre las Manos! y a un lado vi una Mujer de unos 30-años, y una Niña de unos 5-años, de repente solté el Hacha creo que había terminado de leñar y Camine a reunirme con la Mujer y la Niña, llegando a Ellas las abraze quedandome en el medio de las dos Mujer al lado derecho y Niña al lado Izquierdo, Yo tenia unos 30-años también o quizás 28-años.. y aquí fue donde una Voz me hacia entender que la Mujer era mi pareja y la Niña mi hija.. y siguió diciendo que todos éramos Alemanes, me dijeron el nombre del pueblo pero no lo retuve en la memoria no se porque cosa! porque si pude recordar todos los detalles no entiendo el porque no retuve el nombre del Pueblo!.. luego voy entendiendo de que Yo era un Soldado con Rango de Capitán del Ejercito de Hitler! y aun hay mas pero muy larga para comentar.. CONCLUSION: Yo cumplía Ordenes del Gobierno y Piloteaba un Bombardero matando mucha Gente en la Segunda Guerra! y que en una tarde de Guerra tumbaron mi Avión y Moriré en la Explosión!... hasta aquí llego con esta Súper Experiencia es como si lo estuviese viviendo todo de nuevo! y que Originalmente Yo era del Atlántida! era un Guerrero... hasta otra oportunidad... Yo soy Antony Jimenez, Maestro De La Luz En Tierra... SALUT.

    ResponderEliminar
  2. Estas recordando una vida pasada que tuviste en la segunda guerra mundial. Pero como sabrás hemos tenidos cientos y cientos de vidas hasta en este presente. Has tenido viajes astrales con los galacticos y lo sigues teniendo.

    Cuando duermes el cuerpo descansa mientras que el espiritu viaja astralmente. Muchas gente está recordando que tuvo una vida pasada en el Atlantida y en Lemuria. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Si, Señora Myriam, verdaderamente sorprendente!.. Yo tuve y sigo teniendo muchas Experiencias de estos y otros.. se le agradece su Nota.. Anthony Jimenez.

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo diferenciar un viaje astral o un simple sueño?

    ResponderEliminar
  5. Yo en otra vida fui Actor Porno me llamaba Sajid Mr. Diva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario