Segundo día de Audiencia Ciudadana y divulgación extraterrestre: escenarios militar y nuclear

Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación de presencia extraterrestre, acentuó que las experiencias OVNI relacionadas a bases y sistemas de misiles nucleares son de suma importancia.

El segundo día, 30 de abril, del evento que organiza la Fundación Audiencia Ciudadana con el objetivo de hacer pública la presencia extraterrestre entre los humanos estuvo dedicado a las experiencias OVNIs en ambientes militares y nucleares.

El primer día, el 29 de abril, estuvo dedicado, la primera parte, a la presentación del evento y a una profunda introducción del tema, y en la sesión de tarde se esbozó un mapa de la cuestión extraterrestre fundamentado en dos elementos principales: la evidencia y su ocultación. Durante esta tarde del día 29 se realizaron importantes revelaciones que aumentaron, más aún, el interés por la audiencia.

El segundo día estuvo destinado casi exclusivamente a abordar las experiencias OVNI y extraterrestre en ambientes militares y nucleares. Estas observaciones en escenarios militares y de máxima seguridad se caracterizan por la total destrucción de pruebas y las presiones a los testigos apelando a la jerarquía militar, y cualquier investigación se realiza por cauces no oficiales que terminan negando la existencia de cualquier evidencia.

Sin embargo son tantas las experiencias en estos ámbitos, y ocurren desde hace tanto tiempo, que poco a poco van surgiendo testimonios de militares jubilados o convencidos de la no conveniencia de mantener el secretismo por más tiempo, y los investigadores disponen de una gran cantidad de información sobre casos y testigos directos, muchos de ellos de alto nivel, como los que asistieron este día 30 a la segunda jornada de la Audiencia Ciudadana por la Divulgación de la presencia extraterrestre entre los humanos.

Durante la mañana testificaron bajo juramento Nick Pope (Alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 21 años), el sargento John Burroughs (miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU.-USAF- durante 27 años), el sargento Jim Penniston (miembro de la Fuerza Aérea durante 20 años y del Comando Aéreo Estratégico Guardia de Elite) y Joseph Patrick Frascogna (Geólogo y asesor político).

La sesión de tarde estuvo dedicada en exclusiva al testimonio de varios oficiales sobre lo acontecido en distintas bases de misiles nucleares balísticos en las décadas de los años 60 y 70.

Capitán Salas, (Controlador y oficial de lanzamiento al mando de misiles balísticos intercontinentales), el Sargento David Scott, el Capitán David Schindele (Oficial de control de lanzamiento en el Comando Aéreo Estratégico (SAC) y sistemas de misiles balísticos intercontinentales), el Capitan Bruce Fenstermacher, (Commandante de misiles de combate Crew en la base de FE Warren AFB, Cheyenne, Wyoming), y Richard Dolan (Historiador estadounidense, autor y colaborador en televisión)

En esta sesión de tarde los testigos directos, bajo juramento, relataron las experiencias que mantuvieron durante el ejercicio de sus funciones en las que naves y/o luces se situaban encima o cercanas a bases de misiles nucleares y desactivaban absolutamente el control de los misiles.

Sobre datos biográficos de los testigos, libros, documentos y para el asistencia virtual mediante streaming a los actos de Audiencia Ciudadana dirigirse a la url: http://www.citizenhearing.org.

El video de abajo es un resumen de la segunda jornada del 30 de abril.


Comentarios