Tercer día de divulgación de Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / Roswell y las mutilaciones de ganado 1 de mayo 2013

Dos temas obligatorios, el accidente OVNI de 1947 en Roswell y las mutilaciones de ganado, han centralizado la mayor parte del tiempo en el 1 de mayo, tercer día en que la Fundación Audiencia Ciudadana divulga la interacción extraterrestre con los humanos. Jornada sembrada de importantes datos y revelaciones.

El tercer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos se desarrolló el día 1 de mayo con la misma intensidad que las dos jornadas anteriores. El tema principal al que fue dedicada la totalidad de la sesión de tarde, el incidente en Roswell, era ineludible pues supone el comienzo de un periodo, que dura hasta nuestros días, en el que se despierta el interés por la cuestión extraterrestre y paralelamente supone el inicio de su ocultación por parte de las agencias de seguridad y las cúpulas militares.

La sesión matutina constó de dos bloques temáticos. El primero abordó varios asuntos y problemas en un rápido recorrido por ellos, varios casos de interés, los medios de comunicación, el temor al ridículo, etc. Y el segundo bloque estuvo enfocado a otra cuestión imprescindible, las mutilaciones de ganado.

En la mañana testificaron bajo juramento Peter Davenport (Fundador del Centro Nacional de Información UFO -NUFORC- de EE.UU.), Linda Moulton Howe (Investigadora, escritora y realizadora de televisión), Gary Heseltine (Oficial de policía en activo en el Reino Unido), el Dr. Robert Wood (Doctor en Física e ingeniero aeroespacial trabajó 43 años en McDonnell Douglas), Stanton Friedman (Físico nuclear, autor y profesor canadiense) y Grant Cameron (Investigador y conferenciante).

Ellos trataron diferentes cuestiones entre las que sorprendió el detalle sobre envergadura de algunos OVNIs vistos en diferentes lugares y que en algún caso llegaba a tener el tamaño correspondiente a tres campos de fútbol.

El asunto de las mutilaciones de ganado fue desarrollado por Linda Moulton Howe, una gran especialista en el tema, que ya tocó ligeramente en la primera jornada. En multitud de lugares de todo el mundo vienen apareciendo animales, principalmente ganado, mutilados de varias de sus vísceras con una precisión de corte desconocida para la medicina actual, sin rastro de sangre y sin huellas a su alrededor. Linda Moulton citó el ejemplo de un caso en el que la policía a cargo de la investigación prefería achacarlo a rituales satánicos, antes que hacer público que las investigaciones les llevaban a concluir que se trataba de actos realizados por naves que mediante un haz de luz elevan hasta su interior a los animales y en menos de tres minutos los mutilan con instrumentos de alta precisión, tipo laser, y del mismo modo, una vez terminada la operación, los vuelven a dejar en el suelo sin dejar la más mínima huella.

El tema de la sesión de tarde, Roswell, fue desarrollado por Donald R. Schmitt (Investigador y escritor); Stanton Friedman (Físico nuclear, autor y profesor canadiense); Kevin Randle (Investigador y experto en Roswell); Jesse Marcel Jr., MD, el hijo del primer oficial militar en la escena del accidente OVNI de Roswell de 1947, que estuvo acompañado por sus hijos -y nietos del oficial en Roswell- Jesse Marcel, III y Denise Marcel; y el teniente coronel Richard French (Miembro de la USAF durante 27 años que estuvo sirviendo en 1947 cerca de Roswell).

En julio de 1947, el granjero Mac Brazel descubrió unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunicó al sheriff el 5 de julio. En los periódicos del día 8 de julio apareció el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Pero al día siguiente, día 9, el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era un general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) que se desplazó para ver los restos, que identificó como un globo meteorológico.

A partir de ese momento el gobierno norteamericano, el ejército y las agencias de seguridad comienzan una campaña de desinformación y eliminación de pruebas, coacción de los testigos, etc. que no sólo se concentra en el asunto Roswell sino que se extiende sistemáticamente a todo el asunto OVNI y extraterrestre, actitud que permanece en nuestros días.

Las evidencias apuntan a que lo sucedido fue que una aeronave no humana se estrelló por alguna razón en el rancho del granjero Mac Brazel quedando una vasta zona del mismo repleta de sus restos, compuestos por materiales desconocidos en la Tierra, y que a las pocas horas, los agentes y militares enviados para investigarlos recibieron órdenes de que la versión oficial debía ser que los restos pertenecían a un globo meteorológico accidentado.

Numerosos testimonios afirman que junto a los restos del OVNI, esparcidos en la zona, se encontraron un buen número de cadáveres correspondientes a pequeños humanoides. Y al menos una de las víctimas del accidente se encontraba con vida. Todo, restos, cadáveres y humanoide con vida, fueron inmediatamente llevados a un lugar desconocido y todo el asunto fue clasificado como de máxima seguridad.

Los panelistas expusieron sus experiencias sobre Roswell en la sesión de tarde de la audiencia. Stanton Friedman y Kevin Randle aportaron datos referentes a sus investigaciones que abarcan ya dos décadas de estudio y entrevistas con testigos. El humanoide que se salvó del accidente podría haber estado vivo hasta 1952, año en que falleció. Preguntados los investigadores por los congresistas sobre sus teorías referentes a la razón de como una aeronave supuestamente de tecnología tremendamente avanzada hubiera sufrido un accidente, éstos expusieron que un potente radar existía en la zona que pudo interferir inesperadamente el sistema del OVNI. Aunque también se inclinaron por que hubiera sido una simulación intencionada de accidente por parte de los estos extraterrestres como una forma sutil y pacífica de darse a conocer a los humanos, añadiendo que si esto hubiera sido así, de poco les sirvió pues los militares, las agencias de seguridad y el gobierno ocultó inmediatamente el hecho hasta nuestros días.

El teniente coronel Richard French, miembro de la USAF durante 27 años, aportó unos datos muy interesantes sobre el suceso en el que él mismo estuvo parcialmente involucrado aunque disponía de más datos obtenidos por boca de terceros, y relató como él vio despegar a enorme velocidad un avión caza de tecnología desconocida para la época, semejante a los actuales, el disparo de un cohete que impactó en una aeronave. Según le dijeron entre los restos de la nave destruida se encontraron humanoides muertos o heridos.

El senador Mike Gravel, miembro de la mesa, al final de la sesión vespertina y tercera jornada, observó la idea de reunir sinergias entre investigadores, políticos, militares, etc. al objeto de llevar el asunto extraterrestre a la Organización de Naciones Unidas (ONU), y aunque descartaba que la cuestión fuera abordada en el Consejo de Seguridad, sí lo creía posible en la Asamblea General, y si bien esta propuesta probablemente no fuera a instancias del gobierno de los Estados Unidos, sí podría intentarse que otros países como Brasil o Canadá propusieran la resolución.

Otro día más de máximo interés en el Club Nacional de Prensa de Washington en cuyo salón la Fundación Audiencia Ciudadana está divulgando, al más alto nivel de seriedad y formalidad, la presencia extraterrestre entre los humanos.



http://www.alazul.com/noticias/212/roswell-mutilaciones-ganado-temas-principales-tercera-jornada-divulgacion

Comentarios