Sepan que la luz está superando rápidamente la oscuridad a medida que más personas se despiertan y se niegan a aceptar los dictados de sus líderes corruptos.
Los secretos que se ocultan desde la antigüedad hasta el presente, estan bajo vigilancia de organizaciones secretas para que no se Revelen. Por mucho que protejan, aún asi, serán revelados a la humanidad.

15 de junio de 2013

LOS EMBUTIDOS ES MALO PARA EL ORGANISMO. LE ECHAN COLORANTES Y POTENCIADORES DE SABOR QUE NO ES NADA NUTRITIVO. LAS EMPRESAS SABEN COMO ENGAÑAR A LAS PERSONAS PONIENDO PUBLICIDAD DE QUE ES BUENO PARA SALUD, DE QUE LLEVARÁ UNA DIETA SANA, QUE SI MENOS EN GRASAS.TODO PARA QUE COMPRES Y SIGAN SUS NEGOCIOS VENDIENDO PRODUCTOS DAÑINOS. TODA LA CARNE PROCESADA LLEVAN QUIMICOS QUE DAÑAN TU ORGANISMO Y BAJA LA VIBRACIÓN DE TU ESPIRITU.

Por Myriam

2 comentarios:

  1. como se ve que nunca comiste una buena picada en tu vida colorantes deja de fumar .......

    ResponderEliminar
  2. Lo triste "anónimo"...es que lo que dice Myriam es verdad. Y yo he comido"una buena picada" como dices tú, antes de saber cómo nos envenenan a través de los alimentos. Quisiera decirte que todo es mentira y que es producto de la imaginación, pero no lo es. Investiga un poco más (si quieres por supuesto) y verás que somos millones los que ya pensamos así. La información es Luz...

    ResponderEliminar

Actividad Solar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...