El Alto Consejo De Orión: Desintoxicación De Las Energías Al Movernos A Niveles De Existencia Más Elevados

01-06-13

Saludos, queridos.n Muchos de ustedes están experimentando periodos intensos de desintoxicación justo ahora mientras la vibración de la Tierra continúa elevándose a mayor velocidad. En verdad hay un flujo de luz entrando en la atmosfera de la Tierra que es extremadamente intenso y esto significa que estarán liberando eso el cual ya no les sirve en proporción más rápida que antes en éste reino de existencia.

Pueden estar sintiendo energías muy inusuales e incomodas dentro de su cuerpo. Los patrones de sueño se alteran, problemas digestivos, calambres en el cuerpo y dolor, irritaciones en la piel, cambios de humor, depresión, etc.…En otros momentos puede que se sientan el otro extremo del espectro o que brota una alegría, amor, gratitud, calma, paz, conocimiento y sabiduría interna. Estas pueden ser algunas de las cosas que salen a la superficie mientras continúan mudando las capas de viejas emociones estancadas que permanecen debajo de la superficie hasta éste momento.Muchas cosas están surgiendo que no se han tratado en mucho tiempo y los guiamos en el camino para liberarlas, lo cual es experimentarlas completamente por lo que son y dejar pasar los sentimientos de la vieja energía dentro de ustedes.Por favor no se alarmen con éste proceso, no durará para siempre, ya que el marco de tiempo entre individuos variará de acuerdo a sus propias lecciones de vida lo que parecerá largo tiempo en su línea de tiempo 3D.Para ayudar a lidiar con estos síntomas de desintoxicación de las energías pesadas, por favor trabajen con estas sensaciones dentro de ustedes y su respiración.

Tienen mucho poder para transmutar estos bloqueos de energía dentro del cuerpo trabajando con cada momento al venir a su experiencia. Resistirse a estas sensaciones solo atrasará la liberación de estas energías y lo que necesita salir; lo cual experimentarán en otro punto en el tiempo con más intensidad hasta que conscientemente elijan trabajar con eso.Queridos, su cuerpo es su comunicador para escuchar, aprender y liberar lo que necesitan para poder crecer ahora. Búsquense un momento del día para darse la oportunidad de descansar, conectarse con ustedes mismos y con todo lo que sienten dentro de su ser. Solo permítanse experimentarlo por lo que es, sin resistirse y sin juzgar. Puede que sientan que los pensamientos, sensaciones y emociones se incrementan y que quizá están conectados a la energía y a las emociones siendo liberadas dentro de ustedes que habían estado bloqueadas por un tiempo. Una vez que hayan encontrado ésta conexión profunda con lo que están experimentando, comienzan a respirar profundamente y con intención en el área del interés.Inhalen y después exhalen conscientemente. Vean la energía siendo liberada con amor al exhalar y entonces llenen todo su ser con luz cristalina al inhalar. Sepan que tienen la habilidad de conectar, observar y liberar cuando sientan la necesitad de hacerlo.

Muchos de ustedes también tienen mascotas y puede que estén experimentando los mismos síntomas que los humanos porque ellas también están creciendo y evolucionando a nivel del alma. Si ven que sus mascotas pasan por las mismas incomodidades, por favor trabajen con ellas para ayudarlas para crecer con amor y luz. Enviando luz sanadora a los animales vía el corazón y nutriéndolas gentilmente, aliviará cualquier tensión. Todo el universo/ Todo lo Que Es experimentará éste cambio porque todo está conectado intrincadamente y evolucionando en unidad. Es tiempo de amar todo y venir desde un nivel profundo de compasión para todos AHORA.Puede que haya personas y experiencias entrando a su vida en muchas formas nuevas e inusuales. Han alcanzado un punto en su crecimiento donde muchos vínculos kármicos y patrones que surgieron durante muchas vidas están por liberarse.

Muchas personas y situaciones de vidas pasadas puede que empiecen a entrar y/o a salir de su vida porque están listos para crecer a través de las lecciones que aún necesitan pasar para evolucionar.Sepan que no importa cómo se vean las apariencias externas, todo en realidad es amor y está ayudando a todos a crecer con compasión. Ver las cosas desde una perspectiva superior y con apertura incondicional los ayudará para obtener claridad, un entendimiento más profundo y sentir amor incondicional para todos. Todo siempre entra en su vida por alguna razón, nunca hay errores en su universo. Todo está conectado intrincadamente y está ayudando a su crecimiento ahora mismo.

Viniendo desde ésta perspectiva, fácilmente pueden abrir su corazón y experimentar amor incondicional y compasión en todas las situaciones que puedan surgir. Su habilidad para conectarse con ustedes mismos conectándose con su interior siempre les brindará la verdad de todas las situaciones a su alrededor. Tómense un tiempo para meditar y tener éste profundo lazo con ustedes mismos diariamente y pronto todo se revelará. olo entréguense al amor y dejen que su alma SEA y todo lo que no sirve a su crecimiento, se liberará.Todo está siendo llevado en armonía y equilibrio de la manera más rápida posible, para que todos puedan evolucionar en consciencia y moverse a un estado del ser más elevado. Sean gentiles con ustedes mismos y sus compañeros de la tierra. Todos están en una etapa diferente del crecimiento, sin embargo, todos son iguales dentro de su divinidad. Al continuar por estos cambios de luz en consciencia muy intensos, usen su habilidad para conectarse con la luz a través de su espacio del corazón. La luz es una herramienta poderosa para ayudarlos en todas las áreas de su vida. Su imaginación los ayudará a crear el equilibrio dentro de ustedes usando la luz. Sepan que todos son amados y son apoyados siempre en su viaje. Todos somos UNO.

Muchas personas preguntan, ¿cuándo alcanzaremos estos reinos superiores de la 5a dimensión? ¿Cuánto durará ésta incomodidad? ¿Cuánto tiempo más pasará hasta que ascendamos? Sepan que la mayoría de estas preguntas no pueden responderse en términos de la mente racional. La incomodidad viene de la resistencia al flujo natural circundante de luz que se alcanza elevándose. Los problemas se crean dentro de la mente, así que trascenderlos es la clave a la paz. Qué tanto durará éste proceso de limpieza es un asunto personal así como uno universal; ya que todos estamos liberando y creciendo en diferentes proporciones que está bien por quiénes somos y esto afectará al todo.Éste proceso de ascensión va más allá de la identificación de la mente, de liberar sus miedos y conectarse con su verdadero ser que es un ser ilimitado y por lo tanto no hay meta final por alcanzar. Solo existe ciclo tras ciclo de liberación al mantenernos expandiéndonos más hacia arriba. Nadie sabe con certeza cuánto durará cada ciclo, solo podemos otorgar ayuda en abrir nuestras energías del corazón; y al hacer éste proceso todas las respuestas se pueden encontrar solo dentro de nosotros, dentro de nuestro SER.

La 5a dimensión de hecho ya está aquí AHORA, ya vivimos dentro de un universo multidimensional y dentro de realidades paralelas pero la mayoría de ustedes están sintonizados solo a nivel de la 3era la cual es la mente y el plano físico. Las dimensiones no están de hecho “separadas” unas de otras, sino que depende de la frecuencia que sintonicen dentro de ustedes. No hay límite a las realidades multidimensionales. Éste cambio está ocurriendo porque están sintonizándose en los niveles de alta dimensión nuevamente.

El cambio ocurrirá únicamente en ustedes cuando se muevan a su espacio del corazón y sintonicen las energías del amor incondicional. Éste AMOR divino es la vibración de los reinos superiores y la frecuencia del quinto nivel, la nueva energía de la que todos estamos hablando. El mundo justo AHORA será exactamente lo que hagan de él dentro de su propio nivel de consciencia. La 4a y 5a dimensiones no funcionan en un marco de tiempo lineal de 3D, ya que en los reinos superiores solo existe el AHORA. EN ese sentido su propia mente que vive en el pasado y en el futuro evita que vean el AHORA y con esto evita que vean los reinos superiores. Tan difícil como es que sus mentes lo comprendan… todo ya está aquí coexistiendo simultáneamente con su realidad 3D actual.

En éste alto nivel de consciencia, crearemos simultáneamente aquello en lo que nos enfocamos, así que si nos sintonizamos con el miedo, la realidad material, caos y disfunción, esa es la realidad que veremos y experimentaremos. Por eso, el paso más importante es liberar sus miedos y perdonar a todos los seres incluyéndose ustedes mismos porque en realidad no quieren que esa energía sea drenada hacia los reinos superiores. Si hacen esto se verán forzados a bajar de nuevo para morir y repasar sus lecciones hasta que estén completadas.Siempre envíen amor a esas cosas que no entienden, ya que cuando lo hacen obtendrán más claridad y discernimiento sobre cómo y cuándo pueden ayudar cuando se requiera. Recuerden que solo el AMOR es real, lo que sintonizan con sus mentes en su mayoría es la ilusión y al trascenderla finalmente veremos la verdad y el AMOR. No hay un tiempo fijo para alcanzar éste NUEVO mundo ya que el proceso recaerá en ustedes al moverse en su espacio del corazón. Entre más hagan esto, más la humanidad cambiará y más gente se elevará infinitamente.

El corazón es la compuerta a la ascensión.Entre más abran las energías del corazón, alinearán más a su SER con los reinos superiores que existen en el AHORA. Cuando están totalmente dentro del corazón están en el ahora y su mente puede trabajar como está destinada a hacerlo, como una herramienta asombrosa ayudando con la creación del amor y la abundancia. Pasen un periodo corto de tiempo cada día conectándose con el espacio de su corazón, ya que ésta energía los pondrá en contacto con su Ser Superior que existe en los reinos superiores de existencia.

Ésta conexión con su Ser Superior es el paso más importante que pudieran dar justo ahora, porque éste es su verdadero Ser más allá de toda proyección. Cuando su corazón se haya abierto completamente y estén en contacto con su Ser Superior, la ilusión instantáneamente se disuelve y tienen acceso a una sabiduría superior infinita relacionada con sus lecciones terrenas actuales.Por favor sepan que están rodeados por un universo ilimitado que está listo para ayudarlos en su conexión con su verdadero Ser.

Entre más se conecten con su Ser Superior, más podrán dejar ir/perdonar cualquier cosa que hayan drenado hacia el AHORA. Ya no necesitan llevar una carga pesada de la vieja energía que evita que lleguen más alto. Cuando dejan ir la vieja energía, verán toda su vida cambiar y comenzarán a atraer experiencias nuevas y maravillosas a su vida. El NUEVO mundo es creado a través de ustedes por su energía expandiéndose abiertamente con el AMOR divino e incondicional en el AHORA. Conéctense con las energías del corazón y con el Ser Superior diariamente y sepan que su SER cambiará y podrá elevarse.Ustedes son AMOR y nosotros somos UNO. Gracias por todo el trabajo de limpieza por el que han atravesado hasta ahora. Hablaremos de nuevo pronto.Somos el Alto Consejo de Orión.

Canalizador: Abigail Wainwrigh

thttp://spiritualconectedness.wordpress.com/2013/06/03/high-council-of-orion-detoxification-of-energies-as-we-move-into-higher-levels-of-existance/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=127149

Comentarios