Grupo Arcturiano-Lo Viejo Y Lo Falso Se Están Disolviendo Rápidamente En La Nada Que Realmente Es..

19-05-13

Lo viejo y lo falso se están disolviendo rápidamente en la nada que realmente es, y el despertar espiritual está empezando a manifestarse exteriormente como nuevas y más elevadas formas de vivir, que es por lo que estáis viendo tanto caos en este momento.

El Grupo Arcturiano da la bienvenida a todos los lectores a otro mensaje de luz y de amor. Estamos aquí para ayudar a todos los que elijan ascender a la energía de alta dimensión que ahora se está haciendo cada vez más evidente cada día que pasa.Los que elijan ascender tienen que experimentar la limpieza de sus campos de energía físicos, emocionales, mentales y espirituales, que es la liberación de cualquier vieja energía densa que todavía se llevase en el pasado (o en el presente). Esto puede ser un proceso incómodo.

Podéis encontraros experimentado días en los que lloráis, os deprimís u os enfadáis sin ninguna razón.Podéis estar llorando y riendo al mismo tiempo si sois capaces de observar racionalmente la experiencia como si estuvieseis fuera de vosotros mismos observandolo. Muchos (no todos) re-experimentarán cierta energía emocional intensa mientras se libera. Dejad que se vaya, no lo llaméis de vuelta como un problema personal vuestro cuando os decís: “estoy tan deprimido” o “necesito medicación, mejor me voy a tomar alguna píldora”, esto dificulta el proceso de eliminación.A veces fluirán eliminaciones de la memoria celular física a través de las zonas más débiles del cuerpo, resultando en problemas relacionados con una zona particular una y otra vez.

La liberación de energía también se produce en los sueños. Un individuo puede tener sueños de actividad violenta, tales como ser un guerrero luchando, y no saber por qué. Esos sueños son probablemente la eliminación de memoria celular almacenada de experiencias reales. La energía también puede liberarse en el punto exacto de una vieja herida en la que la memoria celular aún mantiene el acontecimiento traumático. La gente que vive con un miedo excesivo al agua, a las alturas, a ciertos animales, etc. aún llevan en su memoria celular alguna experiencia traumática pasada que implica esas cosas.

Hemos hablado sobre la limpieza en anteriores mensajes, pero queremos recordaros que todos los que han elegido avanzar espiritualmente tienen que limpiarse. No podéis llevaros las viejas y densas energías de la tercera dimensión cuando entráis en una nueva y superior. También estáis en proceso de abrir meridianos bloqueados sobre los que la energía fluye también limpiando los siete chakras y trayendo otros nuevos. Está ocurriendo mucho dentro de vosotros, queridos, así que recordar esto cuando experimentéis esas limpiezas. Procurad evitar salir corriendo a por algún diagnóstico médico de la tercera dimensión de esas experiencias, pero no dejéis de ver a un doctor si se os pide que lo hagáis. Sabed que muchos de los problemas físicos de hoy en las almas que evolucionan se deben a la limpieza y a la eliminación de vieja energía.

Nos gustaría hablaros sobre cómo es vivir en las altas frecuencias, que son una energía de apertura y de respeto. Respeto con todas las elecciones de los demás en todas las áreas, sin juicios ni críticas que siempre implican conceptos personales. La vida de altas dimensiones fluye armoniosamente en una energía de amor, porque se vive desde la realización de la Unidad. Eso que los seres humanos han aceptado como normal (la dualidad y la separación) les ha programado para creer que esa es la realidad. Os decimos que eso es una aberración, la energía del amor y la unidad es la realidad. Los humanos olvidaron la paz y la calma que vivieron en sus planetas originales o en sus experiencias entre vidas, porque cuando un alma elige encarnarse acepta voluntariamente el velo de olvido que viene con ello.

Eso resulta en vidas enteras sobre la Tierra vividas sin ningún recuerdo de quién es uno realmente.La creencia en la permanente realidad de dualidad y separación está empezando ahora a disolverse por la inmensa cantidad de Luz que fluye sobre la Tierra desde muchas fuentes y desde vuestra propia Divinidad que ilumina las sombras. Os recordamos esto porque mientras empezáis a experimentar más manifestaciones de lo que es real, los frutos de la dualidad y la separación disminuirán. Lo interno es lo externo. Empezaréis a observar más paz, calma, abundancia, respeto, gozo, salud y a compartir todas las cosas porque esa es la realidad, mantenida por la ley Divina.La humanidad ha sido programada para creer en la falta, la limitación, la separación, y el mal que ha resultado de vidas enteras implicadas en egoísmo y comportamiento cruel por parte de cualquiera (incluso de seres queridos, en vidas sin despertar) que dominase a los demás con la creencia de que no tendrían nada a menos que lo cogiesen por la fuerza. La experiencia de la dualidad fue, y aún lo es para algunos, una importante herramienta de evolución, pero su tiempo se ha acabado para los que han despertado.

Lo viejo y lo falso se están disolviendo rápidamente en la nada que realmente es, y el despertar espiritual está empezando a manifestarse exteriormente como nuevas y más elevadas formas de vivir, que es por lo que estáis viendo tanto caos en este momento. Las apariencias os dirán que el mundo se está derrumbando, que las cosas van a peor, y que la humanidad va hacia atrás. La verdad es que la energía de Luz de alta frecuencia está empezando a brillar sobre las sombras dentro de los gobiernos, de las iglesias, de los negocios y de las corporaciones, llevando la luz a esas cosas que hasta ahora han estado ocultas para vosotros.Ya es hora de reclamar vuestro poder innato, queridos, y de tomar todos los días decisiones desde un lugar de consciencia.La llegada de una consciencia iluminada a las elecciones diarias que hacéis como seres humanos producirá el cambio. Tiene que ser una puesta en común consciente de lo espiritual y de lo material en vuestro entendimiento de que en realidad no existe separación.

El mundo que veis es simplemente la sensación material de la realidad espiritual.Las decisiones hechas desde un lugar más profundamente intuitivo en vez de desde la propaganda 3D echará a la gente egoísta y no evolucionada del poder. No apoyar a corporaciones que os alimentan de química y de basura traerá el cambio. Rechazar el apoyar ciegamente sistemas de creencias e iglesias que mantienen a la humanidad en la esclavitud de doctrinas y conceptos personales y egoístas también traerá el cambio.Ahora es el momento de que todos acepten e integren tanto los aspectos masculino (la energía activa, hacedora) y femenino (la energía receptiva, creativa) de ser.

Eso resultará en un estado poderoso y más equilibrado, global, de consciencia que permite que el individuo funcione y tome decisiones que sirven al bien más elevado en vez de estar controlado por influencias externas.Los seres evolucionados han aprendido a vivir desde su centro hacia afuera, y no desde fuera hacia el centro. Vosotros sois el poder, queridos, y ya es tiempo de reconocerlo y de empezar a actuar desde esa conciencia. Sed muy conscientes de que no estamos hablando del poder en el sentido de poder sobre alguien o algo, porque el uso del poder de formas egoístas y auto-beneficiosas ha sido la perdición de muchos y está dentro de y es de la vieja energía. Hablamos del poder que llega de la realización de que sois la manifestación de la Fuente y que nada ni nadie puede separaros de eso, que todo lo que necesitáis ya está dentro. Es el poder de la verdad que no ve ninguna necesidad de sanación ni corrección.Examinad siempre la intención honestamente, queridos, porque cualquier cosa que digáis o hagáis lleva la energía de la intención. Sed escrupulosamente honestos y sinceros con vosotros mismos al preguntaros: “¿Qué es lo que creo que me está haciendo sentir o actuar de esta manera?”. La energía de la verdad y de la luz será siempre vuestra guía en cualquier elección, acción o palabra que sea necesaria si la buscáis, confiáis en ella y lo permitís.

Somos el Grupo Arcturiano

Canalizado por: Marilyn Raffaele

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=127043

Comentarios

  1. Bonito Mensaje pero poco reconciliador.. mi Vida ha sido violentada y nadie da la Cara para ayudarme ni para decirme cuando terminaría todo esto que cada día me tiene mas decepcionado y enojado alavez por la impotencia que tengo de no poder hacer nada para quitarme estos horribles dolores por debajo de mis pies que no me dejan hacer mis tareas diarias y no tengo a nadie que me ayude con ellas.. Vivo de malhumor por esto.. he llamado a Reymundo y todo Mundo por ayuda! pero nadie se presenta.. Yo exprese que para seguir viviendo así Yo no quiero.. porque si dan Dolor tienen que dar Alivio.. y el Alivio no viene! y Ellos no entienden esto que me esta pasando.. y Yo que soy el mas Obediente y Diciplinado de todos cumpliendo con los reglamentos y llevando una vida Solo y Aislado de todo lo demás por (14-Años) para cuidarme y mantenerme como a un Maestro de la Luz en Tierra!.. pues estoy muy decepcionado con Ellos verdaderamente.. Anthony Jimenez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario