La nave que escapó del Diluvio Universal

Tiene 3370 mts de largo X 500 mts de altura. Es decir, que mide más de 3 kilómetros de largo y medio kilómetro de alto. En su interior tiene distintos niveles y viene a ser como una ciudad.

Para que nos hagamos una idea, el buque destructor "Príncipe Felipe" de la Armada Española mide 174 metros de eslora. Y el portaaviones estadounidense USS Enterprise mide 336 metros de eslora.

Esta nave se halla posada sobre la superficie de La Luna, en la llamada región de Delporte-Izsak, al Este del cráter Izsak, concretamente en las coordenadas Latitud - 18,5, Longitud 117,6. Con el programa Google Moon no se puede apreciar, ya que no ofrece la resolución necesaria para ello.


Este es el aspecto y el tamaño de la Nave de la Luna en comparación con Manhattan en Nueva York. La nave tenía una capacidad gigantesca, capaz de transportar a millones de personas, aparte de equipos, materiales, vehículos y todo tipo de objetos.

Esta gran nave fué detectada y fotografiada por el Apollo 15 entre Julio y Agosto de 1971.

Con la Misión Apollo 17 en Diciembre de 1972 quedaba concluído oficialmentre el Programa Apollo. La Nasa tenía previstas 3 misiones más, Apollo 18, 19 y 20, pero la agencia militar-espacial anunció la cancelación de las 3 últimas misiones por falta de presupuesto.

En abril de 2007 apareció un tipo llamado William Rutledge, de 77 años de edad, piloto de pruebas de la USAF, afirmando que sí existieron las Misiones 18, 19 y 20, pero que fueron Misiones Secretas, y que él mismo participó como miembro de la tripulación del Apollo 20.

El Apollo 18 realizó una exploración aérea sobre la nave abandonada de La Luna, que había quedado registrada en la fotografía Nasa AS15-P-9630 del Apollo 15 en 1971. La Misión Apollo 19 fué cancelada por problemas técnicos.

Y en agosto de 1976 la Nasa lanzó (secretamente) la Misión Apollo 20 desde la base de la Fuerza Aérea en Vanderberg, California, en una misión conjunta de la Unión Soviética y Estados Unidos. La tripulación estaba formada por 3 astronautas: William Rutledge, Leona Marietta Snyder, y Alexis Leonov.




Los astronautas del Apollo 20 pudieron ver una "Ciudadela" que parecía como en ruinas en la superficie lunar, y después entraron a bordo de la nave abandonada.

La sorpresa fué que allí, dentro de la nave, encontraron los cuerpos de dos seres humanoides, dos de los pilotos de la nave, una mujer en muy buen estado, un EBE, conocido como la "Mona Lisa", conectada con cables a la nave, en un estado parecido a la hibernación, y otro ser en muy mal estado de conservación, del cual solo pudieron recoger su cabeza.

Esta es la historia que filtró William Rutledge al público, exhibiendo también unos videos de la Misión Apollo 20, en una cuenta que abrió en Youtube, con el nombre de "retiredafb". Además el astronauta del Apollo 20 fué entrevistado por el periodista italiano Luca Scantamburlo.


El Diluvio Universal, la mayor catástrofe acontecida en la Tierra.

¿Qué hace esa nave ahí abandonada en la Luna?

Según calculó Rutledge, la fecha de llegada de esa nave a la Luna, podría ser de hace unos 1,5 millones de años.

Sin embargo, todo parece indicar que aquella nave de transporte no alunizó hace tanto tiempo, sino que precisamente escapó hace unos 5000 años del desastre del Diluvio Universal, la mayor hecatombe habida nunca jamás en el planeta Tierra hasta el día de hoy. Y precisamente, la nave posada en la Luna, cerca del cráter Izsak, se trata de una gran Nave de Evacuación, del tamaño de una ciudad, con capacidad para evacuar a millones de seres.

Otra cosa diferente es cuándo y dónde se pudo haber fabricado esa nave espacial, ya que se pudo haber fabricado con mucha anterioridad a la fecha de evacuación y del alunizaje, e incluso cabe la posibilidad de que esa nave hubiera sido fabricada en la misma Tierra.


Allí, en La Luna, los pasajeros se refugiaron en las numerosas bases que hay por todo el satélite, o bien tomaron a continuación otras naves rumbo a otros destinos, hacia otros planetas.

Otras Naves de Evacuación que salieron de la Tierra, transportaron directamente a sus pasajeros hacia el planeta Marte. El Caos era total en La Tierra, y la desesperación era inenarrable; muchos millones de seres morirían irremediablemente, y solo unos pocos privilegiados serían evacuados a otros planetas.


Una de las posibilidades acerca de la Cara de Marte, es que tal vez la Esfinge de Cydonnia, con su lágrima en su ojo derecho, representa la gran tragedia apocalíptica que esta civilización padeció en su anterior planeta, La Tierra, logrando que tan solo unos pocos supervivientes se refugiaran en Marte.



Los Pasajeros de la Nave de Evacuación

En cuanto a qué clase de habitantes fueron evacuados en estas naves podemos deducir que había de diferentes especies: descendientes directos de los llamados "dioses", producto de la unión entre mujeres humanas y ángeles rebeldes, y conocidos como Nefilim o Héroes; también humanoides robot similares a los grises, gigantes, híbridos mitad animales mitad humanoides, producto de los experimentos genéticos realizados por los dioses y sus descendientes los Nefilim, etc... todo tipo de seres experimentales, y también seres humanos, hombres y mujeres humanos, descendientes de la línea de Caín, que se habían mezclado con descendientes de estos extraterrestres, etc...

Uno de esos seres humanoides, descendiente de los dioses o producto de la ingeniería genética, era "Mona Lisa", la mujer que fué hallada en el interior de la nave. Medía 1,65 mts, tenía genitales, y 6 dedos. Además, en el centro de su frente tiene una marca especial o "tercer ojo".

Ese tercer ojo de Mona Lisa podría tener distintas interpretaciones:
Puede ser que ese tercer ojo estuviera conectado con la glándula pineal de su cerebro.
Es posible que Mona Lisa tuviera un microchip insertado en su cabeza.
Y puede ser que a aquella mujer, una vez que hubo muerto, se le practicase el agujero ritual en medio de su frente, para que saliera su "alma" y viajara a las estrellas, tal como se hacía en las civilizaciones más remotas que habitaron en el pasado en la Tierra.
E incluso puede ser que sucedieran las 3 posibilidades a la vez.

Y precisamente, siempre según Rutledge, este EBE femenino, Mona Lisa, y la cabeza del otro acompañante, fueron trasladados a la Tierra a bordo del Apollo 20, para su posterior análisis en laboratorio.

http://www.elfindematrix.com/2013/06/la-nave-que-escapo-del-diluvio-universal.html

Comentarios