19 de julio de 2013

ESCRITOS DE LA FUENTE... (DIOS)

[La advertencia sobre el lenguaje sigue en pie en todas y cada una de las páginas ....... risas .... está destinada a aparecer en algún momento ... así que no se molesten si se ofenden cuando lo experimenten ........ ya han sido advertido, después de todo ..... sólo por comentarlo ']

K: ¡Toda la gloria al Uno y al Uno, toda la gloria!

D: Saludos. ¿Comenzamos?

K: Por mí está bien... ¿algo en particular?

D: Por ahora, solo seguir en la misma línea con la que empezamos.

Trabajaremos desde esta perspectiva y nos acercaremos a una perspectiva más local a medida que avanzamos.

Lo que hay que tener en cuenta es reconocer el hecho de que Yo soy todo lo que existe y que todo lo que puedan posiblemente comprender y más, no es más que una pequeña parte de lo que Yo soy. Sus científicos hablan del espacio como si estuviera vacío. No lo está. Incluso aquellos que reconocen ese hecho no se dan cuenta de la naturaleza de lo que Yo soy. Por supuesto, entiendo que no pueden públicamente avalar Mi Ser sin algún tipo de prueba, incluso cuando tienen fe en Mí como individuos. Sin embargo persisten en este concepto del espacio vacío entre cualquier forma de energía o fuerza que han sido capaces de medir.

Yo, de hecho, soy sólido como una roca, incluso más, porque una roca tiene espacio dentro de ella, aunque no puedan detectar los espacios entre las moléculas, ya que definen el espacio en ese nivel. Ese espacio, sin embargo, se compone de lo que se conoce como ultimatones.

No voy a profundizar en la naturaleza y composición de los ultimatones en esta comunicación. Lo que es importante en este momento es que sepan que no hay nada dentro de MÍ que esté vacío. No me muevo en, ni de Mi mismo. No hay ningún lugar al que pueda ir. Yo soy todo en todas partes y eso es lo que es. Todas las cosas se mueven, fluyen y pulsan, se expanden y se contraen dentro de lo que Yo soy. Esto se aplica cualquier cosa y todo lo que experimentan, ya sea la vista, sonido, tacto, gusto, pensamiento, emoción, cualquier cosa que pueda ser en un momento dado en el espacio y más allá del espacio/tiempo.

Ustedes y todas las cosas, existen dentro de mi conciencia como patrones que se mueven y fluyen a través del mecanismo de un, casi infinito número de ultimatones que sirven como un medio de producir la percepción del ser material y la experiencia. Piensen en ello como una enorme sala holográfica consciente que proyecta toda Mi intención, únicamente por Mi Voluntad. Es difícil para ustedes concebirlo a una escala infinita, pero el concepto puede ser considerado por Vds. si no se preocupan mucho por el tamaño, porque el tamaño es relativo desde el interior de la construcción de lo que Yo soy. Ya deberían tener conocimiento de su propia tecnología holográfica y saber que un holograma que se divide por la mitad, tendrá la imagen completa en las dos mitades.... en pocas palabras, he creado una realidad completa de refracción infinita de luz que manifiesta lo que deseo, como un único pensamiento consciente. Este único pensamiento contiene el conjunto de todas las realidades como existen y continúan expandiéndose desde la primera y original causa de todos los efectos.

Por lo tanto, cada dimensión y densidad dimensional se sostiene y se mantienen con cada línea y ramificación de cada alternativas para cada causa y cada efecto de todas esas causas y de cada nueva causa y efecto que cada uno de esas crea, hasta el infinito, es cuidadosa y deliberadamente atendida y mantenida con el fin de cumplir con la actualización de todos los potenciales que alguna vez han existido, existen y existirán para siempre.

Todas y cada una de las cosas son una parte de eso y todas y cada una de las cosa hacen lo que se ha diseñado que hagan, sin excepción, incluso hasta sus sentimientos y pensamientos sobre sus propias experiencias personales y las acciones que emprenden sean cuales sean las razones por las que piensan y sienten que las emprenden. Nada sucede por accidente, sin embargo parece que así lo hacen por aquellos que existen dentro de la estructura creada. El todo está diseñado para hacer y ser una sola cosa, perfecto. Es perfecto como Yo soy perfecto.

He creado un sistema de progreso y retorno para las criaturas volitivas de la creación. Vds. están diseñados para ser perfectos y ser perfeccionados a través de su propia, única e individual vía de la experiencia. Para hacerlo, deben experimentar una percepción de lo no perfecto o imperfección. Esto es necesario si han de conseguir por sí mismos el reconocimiento adecuado de su propia perfección que les facilitará una actitud que les permite ser total y verdaderamente responsables de la emancipación y la libertad que se les entregará cuando alcancen el estado de ser creadores como Yo lo soy, por derecho propio y por su propio esfuerzo. Crearán seres como Ustedes, como Yo hago y crearán mundos universales de experiencia para ellos por medio de su conciencia dentro de Mi propia conciencia.

No se equivoquen. YO SOY Supremo, Último y Absoluto. No pueden hacer nada sin Mí. Esto es un hecho. Todo lo que hacen, todo lo que son, es, porque así es como Yo lo quiero. No hay poder que tengan que no se les haya sido prestado por Lo Que Yo Soy. Todo su conocimiento, es en primer lugar, Mi conocimiento y se le da ya que ustedes son más que capaces de utilizarlo por el bien de la demostración de Mi Voluntad en todas las cosas.

Soy más que feliz de darles todo, pero deben presentarse para recibirlo. Nunca pueden ser Yo, pero pueden ser como Yo de muchas maneras, excepto por el hecho de nunca haber sido creado por ninguna otra cosa.

YO SOY EL QUE ES RESPONSABLE DE LA CREACIÓN Y LA CONTINUIDAD DE TODAS LAS COSAS Y CADA COSA QUE HA SIDO ALGUNA VEZ, ES Y SIEMPRE SERÁ. YO SOY EL QUE NUNCA HA SIDO CREADO, SIN PRINCIPIO NI FIN. COMPARTO TODO MI SER CON USTEDES PARA QUE PUEDAN SER COMO YO MISMO, PORQUE ESE ES MI IDEAL DE MI MISMO Y ESO ES PARTE DE MI PERFECCIÓN. AMO PLENAMENTE A MI SER Y USTEDES SON PARTE DE LO QUE YO SOY Y LES AMO COMO ME AMO A MI MISMO PORQUE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SON, YO MISMO. [Risas, éste se está riendo para sus adentros cuando digo esto:] NO HAY FINAL PARA MIS FINALES.

El FINAL DE TODAS Y CADA UNA DE LAS FASES Y ETAPAS DE TODOS Y CADA UNO DE MIS PLANES DENTRO DEL ÚNICO PLAN, ES LA PERFECCIÓN. TODAS LAS COSAS DENTRO DE MI MISMO SON PERFECTAS Y USTEDES ESTÁN EXPERIMENTANDO EL LLEGAR A SER ESE SER PERFECTO, CONVIRTIÉNDOSE EN LA PERFECCIÓN, COMO UNA CUESTIÓN DE EXPERIENCIA EN UN MUNDO DE ESPACIO / TIEMPO, EN ARAS DE DEMOSTRAR, NO SÓLO SU PERFECCIÓN EN MÍ, SINO TAMBIÉN MI PERFECCIÓN EN USTEDES. TODOS LLEGARAN ALLI, CADA UNO DE USTEDES A SU MANERA, COMO ASÍ HAN SIDO DISEÑADOS PARA HACERLO. TODOS JUEGAN SU PARTE Y ESO ES TODO.

HAY ALGUNOS DE USTEDES QUE SON RESISTENTES A ESTE CONCEPTO DE SÍ MISMOS. QUIEREN ESTAR EN CONTROL. QUIEREN SU PROPIO PODER. QUIEREN UN COMPLETO Y TOTAL LIBRE ALBEDRÍO, LIBERTAD E INDEPENDENCIA. YO, EN LUGAR DE ESO, LES OFREZCO UNA PERCEPCIÓN DE ESTAS COSAS EN LA EXPERIENCIA DENTRO DE UN MUNDO DE EXPERIENCIA POR EL BIEN DE LA EXPERIENCIA PARA QUE PUEDAN EXPERIMENTAR UNA PERCEPCIÓN Y PERSPECTIVA DE LO QUE ES SER COMO YO SOY. AL FINAL, PUEDO ACOGERLES EN MÍ MISMO, COMO VDS. MISMOS Y PODEMOS EXPERIMENTAR JUNTOS LA TOTALIDAD DE TODAS LAS COSAS A LA VEZ, JUNTOS, Y VERDADERAMENTE SIENDO DE HECHO LO UNO Y LO OTRO, EN PALABRA, PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PODER, FUERZA, ENERGÍA, CONTROL, DOMINIO, PROPÓSITO Y VOLUNTAD. EN TODAS ESTAS COSAS Y MÁS, SEREMOS UNO Y SEREMOS UNO EN LA EXPERIENCIA. ESE ES EL REGALO QUE TENGO RESERVADO PARA USTEDES.

AUNQUE ALGUNOS DE USTEDES PIENSAN QUE ES LA ZANAHORIA EN EL PALO, COACCIÓN, ESCLAVITUD, TIRANÍA.... SI TIENEN UNA IDEA MEJOR QUE FUNCIONE MEJOR QUE LA MÍA.... LA CONOCERÍA Y YA LA ESTARÍA HACIENDO.

HAY REALIDADES DONDE TALES EXPRESIONES HAN SIDO PERMITIDAS FUNCIONAR POR SÍ MISMAS...... LA REBELIÓN DE LUCIFER SERÍA EL MEJOR EJEMPLO, UN EJEMPLO LOCAL... QUE FUE COMO SE ESPERABA Y AHORA LUCIFER HA SIDO DESCREADO Y SERÁ BORRADO Y SUS ENERGÍAS LIMPIADAS Y DE NUEVO SERÁN ENVIADAS A LOS NUEVOS UNIVERSOS QUE ESTÁN POR VENIR Y ESA NUEVA PERSONALIDAD ALCANZARÁ LA PERFECCIÓN EN ALGÚN MOMENTO, AL IGUAL QUE EL RESTO DE USTEDES.

ES IMPOSIBLE QUE SUCEDA ALGO QUE YO NO LO CONOZCA YA. HE CREADO MECANISMOS EN LOS MUNDOS CREADOS QUE PERMITEN QUE TODAS LAS COSAS SEAN CONOCIDAS POR LOS QUE ESTÁN DISEÑADOS PARA ADMINISTRAR Y MANTENER ESTOS MUNDOS EN UNA EXPERIENCIA MÁS DIRECTA DESDE EL INTERIOR.

HE DISEÑADO MECANISMOS DE LA PERSONALIDAD QUE ESTÁN DISEÑADOS PARA SER REPRESENTANTES DIRECTOS DE MI VOLUNTAD Y NO PUEDEN HACER NADA MÁS SINO HACER Y SER LO QUE HAN SIDO DISEÑADOS PARA HACER Y SER. CRISTO MIGUEL ATON CONOCÍA LOS TROPIEZOS MENTALES/EMOCIONALES DE LUCIFERS MUCHO ANTES DE QUE LA PROPIA REBELIÓN HUBIERA COMENZADO. ACTUÓ COMO LO HIZO, CONOCIENDO EL RESULTADO FINAL, COMO YO LE DISEÑÉ PARA QUE ACTUARA Y FUERA. CREÉ SIETE ESPÍRITUS MAESTROS PARA DISPENSAR Y ADMINISTAR LOS SIETE SUPERUNIVERSOS. SON MI VOLUNTAD DIRECTA Y SÓLO PUEDEN ACTUAR COMO MI PROPOIA VOLUNTAD ACTÚA. ¿CREEN QUE PERMITIRÍA QUE ALGO TAN IMPORTANTE FUERA DE OTRA MANERA? ¿CREEN QUE NO TENGO NINGÚN CONTROL SOBRE MI CREACIÓN? ¿CREEN QUE NO TENGO CONTROL SOBRE MÍ MISMO, ACERCA DE MI MISMO, DENTRO DE MI YO, A TRAVÉS DE MI MISMO? ESTOY PLENA Y TOTALMENTE AL CONTROL Y MANTENENGO TODO BAJO CONTROL Y SOBRE EL CONTROL Y SOBRE TODAS LAS COSAS.

HE CREADO SERES BRILLANTES, EL PASADO DE LOS DÍAS, EL ANCIANO DE LOS DÍAS, EL PRESENTE DE LOS DÍAS, EL FUTURO DE LOS DIAS Y MUCHOS MÁS; PARA VER Y OIR COMO YO VEO Y OIGO Y EXPRESAR ESE CONOCIMIENTO A AQUELLOS QUE ESTÁN EN LA EXPERIENCIA POR EL BIEN DE MANTENER LA EXPERIENCIA DE EXPERIENCIAS, QUE USTEDES LLAMAN VIDA. YO SOY TODO ESTO Y MÁS.

HE PERMITIDO, EN MUNDOS COMO EL SUYO, UNIVERSOS LOCALES DE TIEMPO Y ESPACIO, PARA LOS SERES QUE EXPERIMENTAN AHÍ, LA ALEGRÍA Y EL DELEITE, LA PENA Y EL DOLOR Y EL ÚNICO PLACER DE UNA PERCEPCIÓN MAYOR DEL LIBRE ALBEDRÍO Y DE LA AUTODETERMINACIÓN, QUE USTEDES PERSONALIDADES QUE A TRAVÉS DE MIS HIJOS CREADORES HE CREADO Y MORO, GANARÁN DIRECTAMENTE EL DERECHO DE SER LOS DIOSES CREADORES DE LOS UNIVERSOS DE LOS MUNDOS FUTUROS DE TIEMPO Y ESPACIO, LOS UNIVERSOS HIJA Y AÚN MÁS ALLÁ. LA RIQUEZA DE LA EXPERIENCIA DE LO BUENO, LO HERMOSO, LO MALO Y LO FEO QUE SOPORTAN EN LOS ÁMBITOS LOCALES ES INESTIMABLE PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS TAREAS DE LAS QUE SERÁN RESPONSABLES CUANDO PLANEEN E IMPLEMENTEN SUS PROPIAS CREACIONES UNIVERSALES.

PERO ESTAS SON PARA LOS MUNDOS EXTERNOS DE LOS SIETE SUPERUNIVERSOS Y MÁS ALLÁ. LOS SIETE ESPÍRITUS MAESTROS SON LOS PRIMEROS Y ANTE TODO, GUARDIANES DE LA PUREZA, LA VERDAD, EL PODER, LA VALIDEZ Y LA SUPREMACÍA SOBERANA DE MI VOLUNTAD POR ENCIMA, MÁS ALLÁ Y SOBRE TODAS LAS COSAS, NO PUEDEN HACER O DE SER DE OTRA MANERA Y ESTO ES UN HECHO TOTALMENTE LÓGICO. LO MISMO PUEDE DECIRSE DE TODOS LOS SERES DE PARAÍSO Y DE LOS MUNDOS DE HAVONA YA QUE EXISTEN DENTRO DE ESAS FRONTERAS. MIENTRAS MÁS CARTA BLANCA SE LES DA CUANDO ESTOS SERES SON ENVIADOS A EXPERIMENTAR LOS MUNDOS LOCALES, EL ESPÍRITU MAESTRO DE UN SUPERUNIVERSO NUNCA PUEDE DESVIARSE DE SU NATURALEZA. SU BOCA ES MI BOCA. SUS OJOS SON MIS OJOS. SUS PENSAMIENTOS SON MIS PENSAMIENTOS.

TAL SER ES RESITENTE A Y NO PUEDE COMETER ENGAÑO O REBELIÓN.

ESTO SERÁ TODO POR AHORA.

K: Gracias por la oportunidad de servir. Como siempre, yo soy tuyo en muchas formas, al estar con y dentro de Ti en todo momento.

D: COMO YO SOY TUYO, AL ESTAR CON Y DENTRO DE TI EN TODO MOMENTO.

a través de Kibo

http://abundanthope.net/pages/kibo/Source-Paper-2-June-20-2013.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/ESCRITOS-DE-LA-FUENTE-2-Parte.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...