La Hermosa Energía Kundalini, es a través de los Volcanes.

Una de las formas en que se manifiesta la Hermosa Energía Kundalini, es a través de los volcanes.

Esa Energía Cósmica encapsulada en este planeta, cada vez que se mueve de lugar para asentarse en otra área geográfica, limpia y sana de muchas formas.

Por ejemplo, estando en el interior del planeta, la Kundalini es emanada a través de los árboles, que fungen como antenas transmisoras de esta Sagrada Energía; esta emanación trae como consecuencias muchísima lluvia, la cual es energía sanadora y purificadora.

Actualmente, desde el año 2010, la Kundalini está establecida en América, justamente en Chile, pero el Switch con la cuál empezará a trabajar, está en México, y está empezando a elevar la vibración de una forma inimaginable.

Este suceso puede verse manifestado en la gran actividad volcánica que está sucediendo en el Majestuoso Popocatépetl y la Hermosa Iztaccihuatl.

La activación que sufren actualmente no es nada más, que la Hermosa Antorcha de la Luz y la Victoria que indican que el Planeta se está empezando a limpiar y a purificar.

Muy pronto, estos majestuosos volcanes emanarán las vibraciones de la Kundalini, dando así el banderazo de salida para esta nueva era de Sanación y Purificación de la humanidad y del planeta.

Esta energía que saldrá de los cráteres es parte de la Energía que se unirá a la Rejilla Crística de nuestra Amada Madre Tierra Gaia.

Al final del proceso, el Popocatépetl e Iztaccihuatl desaparecerán, dejando una inmensa grieta como si fuera una cesárea, pues justamente el gran abismo que quedará después de la erupción, saldrán Hermosos Seres que han estado durante miles de años en el interior del planeta, Seres Lemures y Atlantes que nuevamente surgirán a la faz de Gaia.

Estas Hermosas Maestras y Maestros planearon esto junto con los que decidimos permanecer acá arriba desde hace miles de años.

Ellos serán los encargados de traer las nuevas formas, maneras e ideologías de vida que existirán en la nueva sociedad humana, una ideología de Igualdad, Amor y Luz.

Ellos son los hijos de Gaia que fueron gestados en su vientre, finalmente el Parto Cósmico se dará en muy poco tiempo.

Viviremos en Armonía con nuestras Amadas Hermanas y Hermanos Cósmicos, aprendiendo nosotros de ellos y ellos de nosotros, hasta que estemos preparados para ir a otro lugar de la Galaxia y seguir nuestra Evolución Cósmica. Namaste.

Mensaje canalizado por Gerardo Amaro, a través de los Hermosos Registros Akáshicos.

http://portal11acuario.blogspot.com.es/

Comentarios