29 de septiembre de 2013

HOMBRES DE NEGRO: Son funcionarios especiales del Área 51. La misión de los hombres de negros es que no se sepa que existen estos contactos extraterrestres.

Son funcionarios especiales del Área 51, pero no visten de negro porque precisamente lo que buscan es pasar desapercibidos. Su función es desalentar las investigaciones Ovnis desacreditando a quienes los avistan y confundiendo a la opiniòn pùblica de todas las maneras posibles. El asesinato, que disfrazan de accidente, es una de las alternativas que utilizan.


Medium: Jorge Olguin. 

Sesión del 7/8/98


Interlocutor: . ¿Y el asunto de los "Hombres de Negro", de los que tanto se habla en materia de OVNIS? ¿Son terrestres o extraterrestres?

Johnakan Ur-el: Los verdaderos "Hombres de Negro" son, digamos, agentes de una organización de inteligencia secreta de Estados Unidos que han tenido contacto con seres de otros sistemas y lo mantienen obviamente oculto.

Esta organización está por encima de cualquier otra organización de inteligencia de los Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Y cuál es la misión de estas personas?

Johnakan Ur-el: Que no se sepa que existen estos contactos extraterrestres.

Interlocutor: Me parece que no tiene mucho sentido...

Johnakan Ur-el: Así es, es algo totalmente necio, e incluso han quemado archivos de los llamados "X files" (archivos o expedientes secretos). Han quemado miles y miles de archivos, fotos, filmes, pruebas, se han deshecho de metales de OVNIS caídos, han hurtado de todo de los archivos del FBI.

Interlocutor: ¡Pero ahí tiene que existir una sensación de poder, de tener un secreto que los demás no sepan, el ego total! ¿Viene por ahí la cosa?

Johnakan Ur-el: ¡Claro! Es una agencia tan poderosa, que a los agentes les hacen un lavado de cerebro tan grande que son prácticamente como fanáticos e incluso han hecho cosas que el propio presidente de Estados Unidos las ignora.

Interlocutor: ¿Cómo es posible tal ocultamiento?

Johnakan Ur-el: Al presidente solamente le hacen saber lo que les interesa que sepa, pero nada más.

Interlocutor: ¿Usted me confirma, entonces, que ningún Hombre de Negro es extraterrestre?

Johnakan Ur-el: Esas personas no son en absoluto extraterrestres, sino seres humanos de la agencia más secreta que existe en los Estados Unidos, que están por encima del FBI, por encima de la CIA, y sobre cualquier otra Inteligencia Naval, que sabemos que está por encima del FBI también.

Interlocutor: ¿Pero cómo se ha formado? ¿Ha habido influencia extraterrestre?

Johnakan Ur-el: Se ha formado por cabezas terrestres y desde la década del 40 de este siglo. Fue creciendo, creciendo, y ahora abarca todo el mundo.

Interlocutor: Pero supongo que tiene que haber habido primero algún contacto extraterrestre para que este organismo secreto iniciara sus funciones... ¿Es así?

Johnakan Ur-el: ¡Por supuesto! Han experimentado con extraterrestres vivos, han experimentado con antheanos, han experimentado con antarianos, han experimentados con un montón de seres humanos.

Con algunas razas extraterrestres como los Antheanos han experimentado vacunas, como por ejemplo, la viruela...

Dejando de lado al país del Norte, hay otros países totalitarios que han utilizado la vacuna de la viruela, que se erradicó en la Tierra en la década del 60, en crueles experimentos. Ha sido probada no sólo en animales, sino en chicos terrestres con síndrome de down. También ha sido probado en chicos down la vacuna de la poliomelitis, la que se inyectaba...

Interlocutor: Esto es muy difícil de creer... ¿Hay metidos en estas organizaciones terrestres, miembros de la llamada en ocultismo "Fraternidad Negra"?

Johnakan Ur-el: Hay 17 Fraternidades negras, así como hay 17 Fraternidades blancas, llamada "Hermandad Blanca"...

Interlocutor: ¿Pero las 17 Fraternidades Negras están detrás de esta organización oculta norteamericana?

Johnakan Ur-el: No, porque no existe armonía entre ellas. Hay muchas envidias, muchos rencores, peleas... tienen armas automáticas y si creen que alguno va a desertar, lo ejecutan fríamente pegándole un tiro en la nuca, y luego hacen desaparecer el cadáver.

Interlocutor: ¡Pero esto es como estar en un campo minado!

Johnakan Ur-el: Así es.

Interlocutor: ¿Pero cuál es el propósito fundamental de esta agencia? Obviamente, si es que tiene alguna meta.

Johnakan Ur-el: La meta es investigar y darle poder al país que ustedes llaman Estados Unidos, aprovechando los experimentos hechos con total impunidad sobre los seres humanos y también aprovechando la tecnología extraterrestre.

Interlocutor: ¿No es una de las razones de ocultar la existencia de extraterrestres en nuestro planeta evitar el pánico en la población?

Johnakan Ur-el: No, en absoluto, lo hacen con el fin de seguir experimentando en secreto y para obtener el conocimiento exclusivamente para ellos, como factor de poder.

Tú ya sabes que el conocimiento es poder, y eso es lo que buscan. Si permiten que el conocimiento se divulgue, que el conocimiento pertenezca a todos, ellos perderán poder y eso es lo que no quieren. Quieren el poder y el conocimiento sólo para ellos.

Interlocutor: Hubo aquí un caso famoso de secuestro de dos personas, un matrimonio de una mujer blanca y un hombre de color...

Johnakan Ur-el: Hay muchísimos casos de abducciones que no fueron protagonizados por extraterrestres, sino organizadas por agencias secretas de Estados Unidos, porque esas personas poseían conocimientos que no querían que los divulgaran.

Interlocutor: ¿Y el caso de esta pareja?

Johnakan Ur-el: Si es el caso que tú te refieres, ha sido una abducción terrestre, secuestro de seres humanos por seres humanos para experimentar con ellos.

Hay un caso, pero no es en Estados Unidos sino en Quebec... hay un sitio muy secreto, donde tenían colaborando a un extraterrestre con ellos...

Interlocutor: ¿Cautivo?

Johnakan Ur-el: Sí, cautivo... lo presionaban para que les enseñe tecnología y experimentaban con seres deformes, con genes defectuosos...

Interlocutor: ¿Estos experimentos tenían el fin de curarlos?

Johnakan Ur-el: No, el fin era puramente egoísta. Buscaban sí la forma de cura, pero a expensas de esos seres humanos que utilizaban simplemente como cobayos, como "conejillos de Indias".

Interlocutor: ¡Es algo realmente monstruoso, porque el fin no justifica los medios!

Johnakan Ur-el: Me voy a retirar, pero no sin antes recalcarles que la iniciativa de formar esta organización secreta no provino de seres extraterrestres sino de terrestres. Los saludo con mis bendiciones...

Interlocutor: Gracias, Johnakan, y hasta luego.

http://grupoelron.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...