MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS; EL PRIMER ATERRIZAJE

24-9-13

El primer aterrizaje es el aterrizaje y la interconexión de su mente multidimensional con su cerebro tridimensional. El cerebro está completamente encasillado dentro del esqueleto, pero la mente multidimensional está justo encima de su cerebro donde resuena con la cuarta dimensión y más allá. Por eso, el aura de su cuerpo físico es el dispositivo de conexión primario entre su cerebro tridimensional y su mente multidimensional.

Una vez que su mente multidimensional ha "bajado" totalmente y se ha interconectado con su cerebro físico, su envase terrestre comienza su metamorfosis hacia el Cuerpo de Luz. Esta metamorfosis es mucho como el cambio de un capullo a una mariposa, en que no es una transformación en la cual un nuevo elemento ha sido adicionado. En vez de eso, es una transmutación en la cual su cuerpo es alineado a una frecuencia superior de resonancia.

Esta frecuencia superior de resonancia siempre existió en la frecuencia elevada, pero no fue visible a las percepciones limitadas de su envase terrestre. Al comenzar los patrones de su mente multidimensional a entrelazarse e interconectarse con su cerebro físico, las percepciones dimensionales superiores se encienden en su conciencia humana. No obstante, ustedes sólo son conscientes de esas percepciones mientras están en un estado elevado de conciencia.

En un estado bajo de conciencia, el cual crea pensamientos y emociones basados en el miedo, su envase terrestre está lleno con adrenalina y está en alerta por cualquier peligro entrante. Por lo tanto, toda la atención está colocada en el mundo físico. Inversamente, cuando están en un estado superior de conciencia, el cual es creado por pensamientos y emociones basados en el amor, su envase terrestre está lleno con endorfinas.

Estas endorfinas amplifican la sensación de alegría, amor y bienestar que primero inició su liberación. Mientras están en este estado de conciencia, todo es seguro en su mundo. Cuando sienten seguridad su conciencia se expande hacia las dimensione superiores, lo cual les permite moverse más allá de los confines de su vida diaria y lo suficiente para percibir destellos de las dimensiones superiores.



En este estado de conciencia, son capaces de expandir sus percepciones más allá del campo humano normal "visible", hacia las expresiones superiores de Luz en el rango ultravioleta del campo electromagnético. Al inicio, es probable que perciban la cuarta dimensión, ya que se han acostumbrado a esa realidad a través de sus sueños.

Su envase físico terrestre está viviendo dentro del holograma en el cual todo resuena con el rango limitado de su espectro electromagnético "visible". Uno de sus mayores desafíos en su proceso de ascensión es liberar el hábito de creer que el plano físico es la única realidad. Con la liberación de este pensamiento habitual, pueden comenzar a recordar que ustedes no son su envase terrestre, sino que están vistiendo su envase terrestre.

Ustedes tienen muchas realidades en las cuales sostienen/visten un envase de frecuencia superior, como un envase Pleyadiano, un envase Siriano o un envase Arcturiano. Si, nosotros los Arcturianos, liberamos hace mucho tiempo nuestra necesidad de vestir un envase. No obstante, muchos de nosotros han "aterrizado" dentro de formas de envases terrestres. De hecho, muchos de nosotros vinimos a contestar la llamada de Gaia por asistencia a la caída de la Atlántida sabiendo que continuaríamos tomando envases terrestres hasta que Gaia pudiera finalmente transmutarse de vuelta hacia Su expresión pentadimensional.

Nuestro contrato está ahora terminado, y nosotros/ustedes podemos retornar a nuestra forma verdadera Arcturiana, o Pleyadiana, o Siriana, etc. Sin embargo, su conciencia ha vestido un envase terrestre por muchas encarnaciones. Por eso, su conciencia necesitará pasar por un proceso de recordar cómo siente su forma multidimensional basada en la Luz como opuesta a cómo su forma tridimensional basada en la materia siente. Es el aterrizaje de la mente multidimensional lo que facilitará este proceso.

El cerebro humano resuena con el pequeño y "visible" campo del espectro electromagnético y no puede leer datos de las frecuencias superiores a menos que expandan su conciencia hacia esa frecuencia. El aterrizaje y la interconexión de su mente multidimensional es su portal personal fuera del holograma 3D, ya que sirve como una "torre de control" alta en una montaña que puede transmitir y recibir frecuencias superiores de Luz.

Vivir en un holograma significa que están viviendo en un mundo de Luz que está estructurado para resonar a la ya mencionada frecuencia "visible" del espectro electromagnético. Al progresar su conexión con la mente multidimensional, comenzarán a recordar las expresiones superiores de su SER en la miríada de realidades de las dimensiones superiores. Ya que su envase terrestre es holográfico, ustedes también están hechos de Luz. Además, no necesitan crear o activar su Cuerpo de Luz.

Ustedes SON el Cuerpo de Luz ahora resonando a una frecuencia de Luz baja. Su cerebro físico proyecta fuera la frecuencia de luz que ilumina sus percepciones a esa frecuencia. No obstante, al expandir su conexión con su mente multidimensional, sus comunicaciones conscientes e inconscientes con las expresiones superiores envían su información desde sus realidades dimensionales superiores.

Esta información está constantemente recordándoles elevar su estado de conciencia hacia el espectro electrovioleta para re-activar sus percepciones innatas de las dimensiones superiores. Su forma física puede sólo percibir la tercera dimensión. Sin embargo, cuando expanden su conciencia hacia su mente multidimensional pueden crear una conexión consciente con uno o varios de sus YOES dimensionales superiores.

Vía esta conexión, las expresiones superiores de su SER pueden fácilmente percibir a Gaia pentadimensional y enviar esas percepciones a su envase terrestre. Sus expresiones superiores pueden también bajar información hacia su conciencia. Sin embargo, su cerebro físico es incapaz de recibir, guardar o entender esta frecuencia. Por lo tanto, deben expandir su conciencia hacia su mente multidimensional de manera de recibir conscientemente y entender esta información.

Con un estado superior de conciencia, ustedes tienen la habilidad de percibir la realidad pentadimensional en la cual viven AHORA. Pero primero deben negar el sistema de creencias de su cerebro de que sólo es "real" el mundo físico y que los mundos dimensionales superiores son "sólo su imaginación". Esta reestructura cognitiva puede sólo ocurrir cuando ustedes limpian la computadora 3D de su cerebro de datos de baja frecuencia basados en el miedo.

Cuando su computadora está llena, las distorsiones ocurren cuando intentan agregar nuevos datos. Es la misma situación con su cerebro/computadora humana. Además, los viejos recuerdos de miedo, enojo y tristeza que llenan los bancos de memoria deben ser limpiados para crear el "espacio" necesario para que su cerebro físico se interconecte con su mente multidimensional.

Esas viejas emociones basadas en el miedo, crean un "arrastre" en su conciencia y limitan su habilidad de mantener el estado de conciencia lo suficientemente elevado para comulgar e interactuar con las innumerables expresiones superiores de la realidad. Afortunadamente, estas experiencias y recuerdos están guardados como patrones de energía. Por lo tanto, pueden ser liberados, incluso no como memorias, sino como patrones de energía.

Por ejemplo, tomen un momento para conectar con su cerebro físico de manera de que puedan percibir el patrón de energía del miedo. No se apeguen a la causa, situación o emociones de este patrón de energía. Simplemente observen el color, la densidad y el movimiento de un patrón de energía de miedo. Ven cómo esta energía es oscura, densa, lenta o completamente inmóvil?

Sientan este patrón de energía basado en el miedo en su forma física. Comprenden ahora cómo esta energía amortigua su estado de conciencia para atraparlos en las ilusiones tridimensionales? Pueden ver ahora por qué los seres remanentes oscuros continúan creando escenarios temibles para bajar la conciencia de la Humanidad?

Afortunadamente, ustedes tienen un antídoto para todo miedo, el cual es el Amor Incondicional. El Amor Incondicional resuena a la frecuencia de Luz más elevada. Les pedimos ahora dirigir su atención hacia el campo de energía del Amor Incondicional. Ven cómo está lleno con miríada de octavas de Luz?

Observen como los patrones de energía de Amor Incondicional arremolinean hacia los mundos superiores en un vórtice siempre en expansión para crear un portal viviente a su SER Multidimensional.

Ahora les pedimos colocar su miedo, su enojo y su tristeza en este hermoso e infinito vórtice. Al permitir a estos patrones de energía basados en el miedo escapar de su cerebro consciente, inconsciente y subconsciente, corazón y cuerpo, vean cómo la oscuridad, los patrones densos de miedo, desaparecen hacia la luz giratoria de Amor Incondicional para ser transmutados de vuelta hacia la Luz.

Esta Luz giratoria de Amor Incondicional también neutraliza cualquier peligro rodeándolos con la protección de las resonancias superiores de su SER. Dentro del seguro envoltorio de Amor Incondicional, su cuerpo libera las endorfinas que expanden su conciencia de vuelta hacia su mente multidimensional.

Adicionalmente, la luz superior corriendo hacia su planeta desde el Centro Galáctico está constantemente entrando en su cuerpo físico. Esta resonancia de Luz es extremadamente incómoda para todos los campos de energía basados en el miedo, y sirve para eliminarlos de la superficie de su conciencia. Las emociones se sienten de la misma manera dejando su forma como lo hicieron cuando entraron a su forma.

Por eso, recuerden decirse a ustedes mismos, "No estoy teniendo estas emociones. Estoy liberando estas emociones". Con este conocimiento de que la Luz Superior está purgando su memoria de archivos basados en el miedo, ustedes no necesitan recordar esas situaciones o tomar parte de la purga de ninguna manera. Sólo llamen en Amor Incondicional para asistir en la purga y rodearse con la Luz superior.


Su forma es mucho como la de un globo de aire.
Primero liberan todo lo que es tan pesado que disminuiría su vuelo.
Luego, desengancha el globo del suelo para remontarse a los cielos.
De esta manera, ustedes están liberando la tercera dimensión de las frecuencias más bajas hacia arriba.

Al disminuir el peso de su oscuridad/miedo interior, su viaje hacia los "cielos" de los mundos superiores se acrecienta. Para asistir en este proceso transmutando la oscuridad hacia la Luz:

Escuchen a los patrones de energía basados en el miedo que les dicen que ustedes no merecen...

Envíen a esas energías oscuras la luz multidimensional del Amor Incondicional...

Observen como estos patrones de energía se transmutan con el Amor Incondicional...

Sientan cómo su envase terrestre se vuelve más liviano y puro con cada liberación...

Ustedes están expandiéndose hacia las expresiones superiores de su SER al liberar las memorias de frecuencia inferior que los han atrapado en la ilusión del mundo tridimensional. De esta manera, ustedes liberan aquello que ha limitado su conciencia de manera de que puedan participar conscientemente en el aterrizaje, acoplamiento e interconexión de su mente multidimensional con su cerebro tridimensional.

Una vez que su mente multidimensional está totalmente integrada con su cerebro físico, estarán en conexión constante con las expresiones superiores de su SER Multidimensional. Entonces serán capaces de liberar su apego a la limitación y la separación del holograma 3D y encontrarán su portal fuera del programa holográfico y hacia USTEDES, el programador.

Nosotros Somos los miembros de su SER Multidimensional.

Nosotros Somos USTEDES.

Los Arcturianos y la Federación Galáctica de Luz


A traves de la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR

Comentarios