26 de noviembre de 2013

Mensaje Del Arcángel Casiel – Elévense Al Tiempo Que Se Aligeran.

Elévense al tiempo que se aligeran. Ustedes formarán su realidad al seguirla expresando.Hemos mencionado antes que este mes va a ser diferente. Ustedes han pasado por un mes intensamente lleno de emociones.Además de las intensas energías enviadas, nosotros los estamos abrazando con un efecto sanador. La misericordia del Uno Divino siempre ha estado con ustedes. Todas las fatigas, dolores, desequilibrios y varias enfermedades fueron un reflejo de la cura.

A medida que la energía fluyendo penetra en cada uno de sus problemas, ustedes perciben su salida de su cuerpo como una enfermedad. Quienes tienen niveles de conciencia más elevados sienten que esto ha sido otra cosa, una purificación de su corazón y Ser mediante la misericordia.Ustedes se están desarrollando emocionalmente mis queridos.

Este crecimiento abre las maneras que no han notado antes, retornándoles las habilidades y sentimientos que ustedes han olvidado, pero que les siguen pareciendo familiares. Además, ustedes necesitan abandonar cada situación que no les agrade y liberar cada emoción, pero estén conscientes del hecho de que el término “separación” Ustedes se están desarrollando emocionalmente mis queridos.

Este crecimiento abre las maneras que ustedes no han notado antes. Les retorna las habilidades y sentimientos que ustedes han olvidado, pero que les siguen pareciendo familiares. Además, ustedes necesitan abandonar cada situación que no les agrade y liberar cada emoción, pero estén conscientes del hecho de que el término “separación sólo es válido en su dimensión. Y sobre todo, sean honestos consigo mismos.

A medida que siguen siendo honestos consigo mismos van a encontrar al final la integridad que buscan. Ustedes oyen la voz de su conciencia; por lo tanto, deben proseguir sin descuidar las voces de las otras dimensiones – escuchen. Al proseguir avanzando con la única verdad, el Amor, en su interior, los milagros se aparecerán a cada paso que den. Díganse a sí mismos las verdades porque su Esencia es la Luz. Cuando ustedes sientan la integridad, van a ascender y se volverán una musa, una inspiración. Por lo tanto, expresen solamente lo que está en su interior. Elévense al tiempo que se aligeran. Ustedes formarán su realidad al seguirla expresando.Con Amor y Luz.

Arcángel Cassiel

Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

http://lightworkers.org/channeling/

192203/25-november-01-december-2013-archangel-cassiel-message

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...