Que Herramientas puedo utilizar para protegerme?

Oración:
Una de las mejores herramientas es la oración! No hay nada más poderoso que eso.


Agua bendita:
También podemos usar agua bendita ponerla en toda nuestra casa y rezando por protección.


Sal:
Otra manera es poner piscas de sal en las esquinas de nuestro cuarto, la sal es muy protectora y nos limpia de malas energías.


Arcángel Miguel:
También puedes usar imágenes fotos o estatuas pequeñitas del arcángel Miguel. El es un guerrero y no ayuda a limpiar nuestra casa. Igualmente no es solo poner estas figuritas o fotos es invocarlo a él por medio de la oración para que nos ayude!


Espejos que reflejen la puerta de nuestro cuarto:
Una manera muy buena es colocar estos espejos que reflejen la puerta de nuestros cuartos. Estos nos protegen contra entidades de muy extra bajo nivel.


Hojas de romero:
Poner hojitas de romero en nuestra casa debajo de los muebles, debajo de las camas o en el sitio donde trabajamos! Esto limpia todas esas malas energías.


Incienso de pino:
Muy bueno por sus características de limpieza. Nos brinda tranquilidad y limpia malas energías que hayan a nuestro alrededor.




No hay nada más importante que creer que Dios está con nosotros y que igualmente somos gente libre y que así mismo somos libres de tomar decisiones! Quizás a veces tomamos diferentes decisiones en esta vida pero tienes que recordar que todo lo que hagas así no tenga que ver con brujería se te devolverá tres veces…si eres infiel, si robas, si lastimas a otras personas, si no eres buen hijo, padre, madre por eso siempre es bueno obrar de buena manera..



Luz & Amor
Sabrina

http://psiquicomedium.blogspot.com.es/

Comentarios