9 de noviembre de 2013

Técnicas pasa saber si tu casa sufre actividad paranormal

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha sufrido fenómenos extraños e inexplicables que no pueden ser negados. El caso es que, aquellos acontecimientos sin explicaciones racionales están presentes de forma agudizada en nuestra época ya que, todo el mundo tiene acceso a una cámara y a Internet. En este artículo vamos a dar unas pautas para saber si usted sufre estos de fenómenos extraños en su casa para poder identificarlos de forma correcta.

Lo primero que se ha de hacer teniendo todos estos factores en consideración sería encontrar una explicación lógica. Si despues de un tiempo no se encuentra dicha explicación, se deberá contactar con un profesional investigador de estos fenómenos, nunca con un sacerdote , ya que estos intensifican los fenómenos. La actividad poltergeist no suele durar más de 2 semanas, aunque existen casos en los que la actividad dura años. Estos casos siempre están acompañados de sucesos antiguos muy trágicos con muertes inexplicables
-Interferencia eléctrica

Es muy frecuente visionar como las luces y la instalación eléctrica de una casa con actividad paranormal, empiezan a parpadear, encenderse y apagarse sin que exista un motivo aparente. Ante esto, se deberá comprobar la instalación eléctrica. Si después de esto no encontramos un causante de las interferencias eléctricas, deberíamos empezar a sospechar.

- Energía sin fuente de energía

Si usted visualiza como un electrodoméstico que no está conectado a la corriente se enciende o por ejemplo un reloj de pared sin pilas empieza a contar el tiempo, sería un motivo de peso para que se de cuenta de que algo no anda bien en su casa.

-Objetos que desaparecen

Un factor importante del cual no le daríamos mucha importancia sería el perder constantemente objetos en nuestra casa es decir, imaginemos que no encuentras las llaves, y al final del día las encuentras bajo la cama, al día siguiente te pasa lo mismo con tu cartera, y la encuentras dentro de un jarrón del cual tu mismo sabes que nadie ha tocado ese objeto.

-Golpes , arañazos o quejidos que no tienen explicación

Si estas en una casa alejada de las demás personas y vives solo, escuchar golpes en las paredes o arañazos, alaridos o quejidos no es muy normal. Muchas veces esto pasa en casas donde existen muchas posibles causas de estos sonidos , llamados en parapsicología RAPS, por ello no se le da la menor importancia. Si sabes que estos sonidos no pueden ser realizados por ninguna persona pero sin embargo los escuchas, sería un gran indicio sobre actividad paranormal

-Animales con extraños comportamientos

En ocasiones los animales nos pueden alertar de cosas que nosotros no vemos. Los perros tienen un sextos sentido que puede identificar estos fenómenos. Si tu animal se queda inmovil, mirando un punto fijo de la casa en estado de alerta, si empieza a ladrar sin motivo aparente o si encoje la cola, se esconde y muestra signos de miedo, sería un factor muy a tener en cuenta

-Levitación de objetos

La fenomenología poltergeist es muy diversa, existen casos de personas que testifican como pequeños objetos levitan 1 o 2 centímetros frente a sus ojos. El movimiento de objetos puede ser de dos tipos, pequeños objetos que caen o grandes objetos con velocidades alarmantes que pueden dañar a las personas.

- Olores extraños

Los olores son muy comunes, pueden venir de la calle, de los vecinos de cualquier lugar pero, existen cierto tipo de olores muy bien reconocidos que a menudo asociamos a personas. Si una persona fallece y reconoces su olor constantemente día tras día en tu casa, sería un signo de actividad paranormal. Otro de los signos entorno al olor sería, en algunos casos, olores extremos de podredumbre o azufre asociado al dolor o tristeza del fallecido.

http://granmisterio.org/2013/11/09/tecnicas-pasa-saber-si-tu-casa-sufre-actividad-paranormal/#more-4924

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...