3 de diciembre de 2013

".LA NUEVA HUMANIDAD."" EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA."

Todos nosotros, los que somos servidores de la LUZ DIVINA,trabajamos en el despertar de la conciencia para conectarnos con las energías critica que nos están llegando de nuestro sol, para la formación de la La Nueva Humanidad, en esta nueva humanidad desaparecerán las religiones y será la ciencia con el despertar de la conciencia individual unida a la consciencia universal la que dará la prueba y el reconocimiento del espíritu a nivel individual y abriendo las puertas de corazón.(Nadie de vosotros debe ceder el poder a otro porque vuestro poder es el único acceso al espíritu y el acceso al espíritu traerá el cambio en la humanidad
y será abierta no habrá competición económica y nadie debe poseer la energía/creativa de nadie y todos deben ejercer de administradores temporales de los recursos.Cuando empiecen a funcionar de este modo, seréis guardianes de la Tierra En esta Nueva Humanidad cada ser humano en todo momento debe hacer loquee siente y no lo que piensa,la Voz de la conciencia procede de corazón y no del intelecto razonador,sus frutos son siempre armoniosos, de alegría y bienestar.

Todas las apariencias de problemas llegan como consecuencia de dejarse conducir y darle el mando inconsciente,al yo humano que carece de sabiduría y tiene una comprencion muy limitada. Aparecerá la religión de la conciencia que sera indibidual y hacia dentro de ser humano conectado ysupervisado por el corazón,ya no habrá mas rituales porque la comunicacion con nuestra fuente sera directa y de propia responsabilidad individual y no habrá sitio para la mentira el engaño y la corrupción y viviréis en armonía con todas las especies de vida en la tierra,y emprenderéis que fuimos hecho hervivoros y no carnívoros y por eso estropeamos nuestros cuerpos llenándolo de enfermedades alimentarlo con muerte que os ensucia la sangre y al pasar por el corazón nos van quitando nuestra luz divina y nos hace violentos(Según la Conciencia Divina el derramamiento de sangre humana en las guerras es es resultado de las matansas, y desrramamientosde sangre de nuestros hemanos menores los animales) comprendiendo esto viviréis en armonía con todas las especies de la Tierra, y poder conectacnos con su energia que es la energia femenina y se terminara con el Patriarcado que es una energia masculina violenta y dominadora que es la que a causado tanto daño a nuestra Madre Tierra a los humanos "espacialmente a las mujeres" y a todo lo creado.

Yo les dijo ,no emprendéis que si vuestros cuerpos están vivo es gracia a la Llama Divina. y para vuestra salvación de veis resolver los comflictos entre vuestros hermanos y hermanas,hay que transmutar el miedo,el odio, y demás negativos en AMOR el AMOR tiene el poder de transmutar todo lo negativo,con el AMOR en vuestros manen te que en cada corazones haréis desaparecer el mayor mal,el fanatismo religioso .Para salvar a nuestro planeta nos tenemos que poner ya a transmutar nuestros propios impulsos, y a los científicos a transmutar las energías nucleares y sus residuos.Los científicos se están dando cuenta de que han sido engañados."El despertar de los científicos es crítico". Los científicos son los únicos miembros de vuestra sociedad que posee algún poder sobre el gobierno.Ellos son los que mantienen la actual estructura autoritaria en su sitio y saben,que el mundo esta siendo destruido;"RETIRARLE VUESTRO APOYO".

El despertar de la Conciencia en esta Era es el nacimiento "del Cristo" en cada humano.
Es la conciencia de lo espiritual plenamente funcionando en el individuo. Es el con vencimiento de" que lo espiritual" existe. Y en realidades el Ser Perfecto, o la Gran Verdad Interior, el Ser Superior, el Cristo, cuyo nombre es " YO SOY", la Trinidad o" LLAMA TRIPLE" ya despierta y ardiendo en el corazón humano.
La Llama Triple en el corazón representa el Átomo Permanente que en cada encarnación es colocado en ese punto por las "Entidades Construtoras" encargadas de "ensamblar" nuevamente un cuerpo físico para ti. Es la chispa que eres, has sido y serás siempre tú saltada del Gran Sol Central.Contiene tu diseño, patrón, arquetipo, tan tuyo,personal y único como tu digital. Es el "Hijo Unigénito del Creador"que jamás repite.
El estado de conciencia que vive una persona determina cuanta felicidad o infelicidad conoce durante su estancia en la Tierra.

La clave para conectar con tu conciencia:
-Buscar la parte positiva de las cosas.
-No echar la culpa a nadie de lo que nos está pasando.
-Ser conscientes de que ningún sufrimiento es gratuito.
-Reconocer que no existe la casualidad porque todo es causualidad.
-Conformarte con lo que tienes y valorarlo.
-Aspirar a más en todos los sentidos pero reconociendo nuestras propias limitaciones.
-Querer ser cada día mejor y trabajar para poder lograrlo.
-No hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
-Ser consecuente con tus ideas y luchar por ellas sin dejarte manipular por nadie,recordando que tú eres tu propio maestro.

Cuando nos dejamos llevar por nuestras pasiones o deseos, ello sólo nos lleva a alejarlos mas de nuestra conciencia , con lo que nos sentimos más solos y desgraciados; en vez de eso, debemos adentrarnos en nosotros, en el maestro que cada uno lleva dentro y sacar de él la sabiduría sin la cual no podremos seguir nuestra evolucion espiritual;¿cuándo nos daremos cuenta que no debemos buscar nada fuera de nosotros sino dentro?Todo lo que buscamos lo tenemos ahí, esperando que en un momento dado nos paremos y encontremos esa clave que haga que se abra la puerta invisible pero fantástica que es la Sabiduría, y esa clave todos la tenemos.¡Parémosnos, unámonos con nuestro Cristo y abramos esa puerta ! Ya no hay tiempo que perder, los acontecimientos mundiales se estan precipitando, el ser humano de esta Era de Acuario tiene su ultima oportunidad de subir una escala evolutiva y entrar en cuarta dimensión; todo está preparado para acoger a todos los seres humanos que realmente lo deseen; sólo tienen que desearlo y todas las fuerzas del Universo se pondrán a trabajar a su favor, todos los Maestros Ascendidos , Ángeles, Arcángeles, Serafines y Seres de Luz están trabajando para que asciendan el mayor número de humanos en esta Era. No podemos perder la oportunidad ; ésta no se ha dado nunca ni se volverá a dar, hay que aprovecharla y si tú , amigo(a) que me lees, te has preguntado alguna vez durante esta vida, ¿por qué te pasan a ti cosas tan desagradables? da las gracias a Dios porque piensa que eres de esas personas a quienes están dando la oportunidad; en esta vida de quemar todos sus Karmas; por eso te parece que todo te pasa seguramente tenias muchos Karmas pendientes y ahora se te acumulan todos, es una oportunidad de pagarlos y poder Ascender.

Hermanos tenemos que despertar la conciencia y unirnos al AMOR DIVINO,para poder enfrentarnos a nuestros egos,enfrenta a nuestra mente, a todos los pensamientos que pasan por nuestra mente y que creemos que controlamos.y es la mente quien nos controla;Cuando ya somos conscientes, entonces podemos luchar contra ella y dominarla. usar la relajación ,sustituye las preocupaciones por ideas mas felices . Si tu voluntad de servir a la luz es fuerte podrás vencer ,pero si tienes dudas te quedarás en el camino . .Todas las pruebas no te las ponen y te avisan, sino que la vida te va poniendo obstáculos y tú, poco a poco,vas saltándolos;casi siempre esas pruebas te pueden parecer injusta y diras :¿por qué me pasa a mí todo?!yo no merezco esto!.


No, no es cuestión de merecer o no, sino de pasar por la escuela de la vida que es la tierra, ir aprobando todas las asignaturas y si es posible con amor y con una sonrisa. Cuando estamos pasando por una prueba dura, creemos que no lo vamos a resistir, sin embargo lo resistimos y cuando pasa el tiempo incluso podemos decirnos hasta tontos por sufrir como lo hicimos. Estamos dentro de la Gran Tribulación, es donde se desencadenan revoluciones de todo tipo, donde el hombre sufrirá en carne propia el hambre, el miedo; pero el hombre se autodestruye,hablamos de la energía interna de la tierra donde esta el cerebro, el corazón y el sexo, y la lucha entre cerebro y corazón, entre cerebro y sexo, entre corazón y corazón, son las luchas del hombre sobre la tierra y hay que meditar cada día cambiando la frecuencia del planeta para poder evitar el sufrimiento,lancen frecuencias de protección cada dí a su pueblo, su mundo,lancen los mejores pensamientos para lograr los cambios sin llegar a lo drástico.Es ahora en estos días difícil cuando cada uno de ustedes, debe tener la conciencia encendida como una antorcha de luz,para poder caminar en las tinieblas que se avecinan,para poder dar al mundo el auxilio que necesita.Tienen que prepararse en palabra, en acciones, en practica,en conocimiento en medicina ,deben estar llenos de amor, sus pensamientos tener una frecuencia llena de amor, sus materias  en ser más sutiles. Sean mas despegados de lo material , sean mas libre en sus acciones,tengan mas posibilidad es de comprender y entender que de juzgar;no necesito jueces, necesito hermanos comprensivos y eso es lo que ustedes serán. Los jueces son aquellas pobres seres que creen haber hecho todo bien, y se convierten totalmente en verdugos, y ustedes no serán verdugo de nadie serán el bálsamo de curación y la palabra exacta sus pensamientos para consolar y el pensamiento fluido para elevar.


En los momentos difícil ,ustedes serán capaces y en ningún momento deben de tener miedo, estando unidos a sus conciencias:Quiero decirles de todas formas que si esas bombas y esos gases venenosos alteran la atmósfera de su planeta, la Santa Fuerza, la energía viva que está en el centro del planeta huye y su planeta será solamente un desierto de muerte y ustedes , mis queridos hermanos , que están dependiendo totalmente de esa energía interna, de esa fuerza, de ese tercer laboratorio de Logos, que se encuentra en la novena esfera, a ustedes, ¿qué les sucederá?, pues ustedes serán como la tierra, cadáveres,sus materias se unirán al cadáver enorme de la tierra y a sus cuerpos astrales regresarán a su lugar de origen mientras sus cuerpos mentales estarán con los Señores del Karma para que ellos les dirijan y sepan exactamente dónde irán a dar, donde estarán , en qué infiernos podrán seguir pagando sus culpas, pagando sus materias reprobadas como es la universidad, la escuela en la tierra; así es la vida y la muerte en la universidad;es el escalar más alto,por eso yo les pido, les ruego, les exhorto aquel juntamente unan sus pensamientos y sus oraciones y manejen la fuerza para hacer el cambio.

http://agla2012.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Muy bueno, deseo vuestro contacto, un saludo.
    http://ongdelamentehumana.com/

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOSS POR AYUDARME A TODOS (MHF)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...