Mensaje de Jeshua: potente cambio de energía que está ocurriendo ahora y continuará durante algún tiempo. Energía Galáctica

07-12-2013

Amados seres, quisiera hablar con ustedes acerca de un muy interesante y potente cambio de energía que está ocurriendo ahora y continuará durante algún tiempo.Los científicos han estado estudiando la galaxia, las estrellas, los que están en los cielos, a quienes se les puede ver entrar a la atmósfera en la profundidad de la noche y en la mañana, los que observaban desde hace dos mil años.Sus científicos han estado siguiendo y observando los diferentes patrones de los sistemas de energía solares, y han llegado a un lugar ahora donde esta la Madre Tierra, en un camino claro hacia el centro de la galaxia.

No hay ningún otro sistema solar entre ustedes y el centro de lo que ustedes han llamado la galaxia, la Vía Láctea,en la que se encuentra.Y ahora hay una apertura para que toda la energía se vaya transmitiendo a la Madre Tierra, verdaderamente a su propio sol y al sistema solar. Y a medida que son parte, con la sagrada Tierra, y el sistema solar, ustedes se encuentra en una vía directa de acceso y la posibilidad de sentir energía desde el centro de su propia galaxia. Eso es lo que el cambio que han estado oyendo hace ya algunos años. Se trata de un cambio de energía que se puede medir, y que se puede acceder a ella; los científicos están haciendo eso ahora.

Es una energía que se puede utilizar para hacer grandes cambios dentro de ti y dentro de todo lo que está pasando en, lo que ustedes llaman, “el sistema natural”, la naturaleza. Toda la energía, que es lo que realmente son, esta abierto para ti. Y el acceso a la misma, ya que existe ahora, esta totalmente abierta. Es por ello que desde hace algunos años ha habido profecías diciendo que en algún momento habría un cambio en la energía.Van a ver muchos cambios en los próximos doce meses de su tiempo, ya que vamos a convocarlos a los cambios.

 La progresión de los cambios tiene que ver con el despertar. Tiene que ver con el sentimiento y el conocimiento y la utilización de su poder divino.Ahora bien, esto lo hable desde hace miles de años, de verdad. Hablé desde hace dos mil años, y expliqué en la terminología de ese día y de ese momento el acceso al amor del Padre celestial, “Abba, lo llamé”, como un Padre amoroso. Porque en verdad, era la forma correcta en esa cultura y de esa época, llamarle así, porque el padre es el proveedor de todo es el que provee y protege. Pero en este día y esta hora es más correcto llamar a esa energía Padre/ Madre/Creador de Todo Lo Que Es, por lo que vamos a ir con Todo Lo Que Es.

Esa energía ahora va a tomar varias formas, ya que se va a decretar lo que quieran para que suceda en su propia vida individual. Ustedes tienen ideas, ideas que han surgido tal vez cuando ustedes han estado trabajando en otra cosa, y tú dices: “Bueno, eso estaría bien, pero no puedo porque X, Y, y Z.”Sí, ahora pueden hacerlo, porque realmente toda la energía está abierta a ustedes. El camino está abierto, y lo que decreten se va a manifestar mucho más rápidamente de lo que ustedes han visto en años anteriores, y en vidas anteriores. Así que, por lo tanto, es necesario que ustedes tal vez tomen un pedazo de papel o cuaderno y escriban lo que les gustaría ver, cómo les gustaría verlo, cómo se van a sentir, porque realmente fuera de la sensación de la naturaleza viene la manifestación.Fuera de la manera de pensar, a veces viene la confusión y complejidad, pero por la sensación de la manera viene la manifestación. Y entonces el aspecto de pensamiento se pone en juego para visualizar, “¿Cómo manifiesto lo que estoy realmente deseando?, ¿Qué es lo que realmente siento?, ¿Con qué es con lo que realmente me siento entusiasmado?”.Ahora, a veces ya se ha comenzado a jugar con las opciones, y las opciones seguirán expandiéndose porque ustedes han ordenado que no están dispuestos a renunciar a las viejas ideas y permitir que la mente pensante sea utilizada por el sentimiento natural de manifestar lo que verdaderamente está en armonía, lo que realmente es en el amor, que realmente es lo mejor y lo más alto que se puede visualizar por sí mismos y para los demás.

El pensamiento antiguo proviene de la enseñanza generacional: La que se les ha hecho creer y con la que los padres fueron educados en la creencia, de “la vieja enseñanza generacional”, “así es como tiene que ser.” Ustedes están siendo liberados de esa enseñanza generacional, la libertad de elegir cómo quieren que sea su vida.Yo iré y te susurrare al oído de vez en cuando, “¿Qué te gustaría hacer?, ¿Qué te gustaría ver?, ¿Cuándo quieres verlo?, ¿Qué se interpone en el camino, es ese sentimiento o emoción?, ¿Cómo se puede cambiar eso? “Vendré y te susurrare al oído”.Como ustedes creen en los cambios, va a cambiar en el próximo año debido al acceso a la energía directa, comprometiendo a una poderosa energía, no demasiado, no piensen que va abrumar y acabar con el cuerpo, pero va a acabar con la vieja creencia de que ustedes tienen que tener un cuerpo.Se puede volver a manifestar un cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar que ustedes deseen ser. Cuando ustedes van en un viaje físico, siguen la creencia generacional de como tiene que ser.Hace un siglo se creía que necesitaban el caballo y carreta.

Antes de que tuvieran que caminar, o , si tenían suerte, había un camello o un caballo , etc. Ahora que han manifestado la creencia en los caballos de fuerza en el vehículo en lugar de fuera del vehículo, pero es una creencia. ¿Lo ven?. Ustedes han afinado y cambiado lo que era, como era hace un siglo atrás, y en un siglo a partir de ahora verán aún más cambios.Pero no es necesario esperar un siglo. Este año, es el momento en que van a hacer grandes cambios porque ustedes desean saber su verdadero poder y, con ello, su libertad.

Así que ya ves lo poderoso que es la creencia.Si ustedes, “y voy a utilizar esto como un ejemplo”, quieren hablar con otra persona, y hablan por el dispositivo con alguien que puede estar a kilómetros y kilómetros de distancia, entonces se siente que están justo allí con ellos, porque ellos están describiendo lo que hicieron la noche anterior y lo divertido que era, o viceversa, no están verdaderamente en ese lugar. Ustedes está en otro lugar. Y luego dices: “¡Oh, recuerdas cuando fuimos a tal o cual ciudad?” Y el que está al otro lado dice: “Sí, hace mucho tiempo.” Donde realmente ustedes no están presentes con lo que aparentemente otros están experimentando, porque tú eres otra parte de su mente.En el próximo año de su momento se van a encontrar a si mismos saltando adelante y preguntándose: “¿Cómo sucedió eso?. Algo que he querido manifestar durante mucho tiempo, puedo ver cómo hacerlo ahora. Si es algo que quiero hacer por mi cuenta, voy a ver cómo puedo hacer eso. Si es algo que creo que lo que quiero hacer con los demás y manifestar como un “proyecto de grupo: “Lo podre hacer con facilidad”.Lo que se desea manifestar no es difícil. Sólo se tiene la creencia que en la forma de pensar tiene que ser de una forma determinada y tomar un cierto tiempo y seguir ciertos pasos para llegar allí.

Pero eso es sólo en su forma de pensar. No existe en ninguna parte, realmente, fuera de la mente y el sistema de creencias.Lo que se va a hacer en los próximos doce meses de su tiempo y más allá va a ser muy emocionante, ya que van a estar dejando el viejo sistema de creencias. Se va a estar corriendo por delante, adelantándonos a lo que realmente se desea, no tener que pasar por una serie de arcos y obstáculos. Pueden estar allí para algunas personas, pero para ustedes no tienen que ser, no como ustedes creen.Incluso si siguen creyendo que el mundo tiene poder sobre ustedes, van a ver que el poder cada vez es más escaso. Van a ver que se está convirtiendo en niebla. Ustedes saben lo que es ver en la niebla.

Ustedes saben también que pasa cuando se camina en el medio de la niebla, no ves nada. Ustedes pueden caminar a través de ella. Pero, esto solo sucede cuando ustedes se ponen de pie y le echan un vistazo a lo que pareciera ser una barrera.Pero luego dan un paso, y se puede dar un paso más, y luego tomar otro paso y otro paso, y la niebla les permite moverse a través de ella, tal vez no puedan ver exactamente lo que quieren ver o que tan lejos, pero no se detendrán.

Y una parte del tiempo en lo que se llama a este próximos doce meses, su próximo año, va a ser un poco como esa niebla. En el que se dirán a si mismos, tal vez : “Bueno, siempre lo hemos hecho de esta manera y siempre hemos tenido que ir a través de los canales y procedimientos y siempre hemos tenido que obtener la aprobación de todos.” Pero van a sentir que dentro de ustedes el “Yo soy un maestro soberano”. Puedo caminar a través de la niebla. Sí, hay ciertas cosas que el mundo se va a preguntar, “pero eso no va a ser difícil. Todo va a ser fácil “.Los científicos les dirán que ha habido miles de años desde la última vez en que había un camino directo sin obstrucción al sol central.

Eso es lo que el cambio ha sido presagiado.Ahora, el cambio que es más importante, es el cambio que ocurre en su interior. Ustedes van a utilizar parte de la energía física que es el flujo de este planeta, a este sistema solar, porque se puede acceder a ella. Esto ha sido y es objeto de la medida, por lo tanto, los de mente lógica, pueden comprobarlo.Pero aquellos de ustedes que pueden sentir la naturaleza, han sentido que desde hace algún tiempo, “Las cosas están cambiando”. No son los que solían ser. Y algunas de las cosas que pensaban que eran, no lo son. Y algunas de las cosas que pensaron que no serían, han llegado a ser. “Como ustedes creen, así será”.E incluso si sólo tienen la creencia tan pequeña como un grano de semilla de mostaza, se expandirá y crecerá. Si tienen la voluntad y la creencia, incluso tan pequeño como un grano de mostaza, entonces crecerá a medida que ustedes crean.

Se dan cuenta que de esa semilla o de cualquier semilla vendrá una gran planta, se convertirá en un gran árbol a medida que ustedes creen.Ustedes son una planta de ese semillero en este momento, la más bella de las plantas. Han estado creciendo hacia el sol, el sol central como se le conoce en el mundo físico, y el sol de su propio ser. Han estado creciendo como la planta desde hace algún tiempo, porque no ha habido un impulso divino dentro para saber más, mas que sentir, para sentirse libres, para poder manifestarse.

El sol central les ayudará, ya que es una “prueba” de la energía. Hemos hablado de la energía en varias ocasiones. Ustedes son energía. Y es así también en un nivel físico, sus científicos medirán y les darán retroalimentación en cuanto a la energía que son. Pero el sol que está creciendo hacia el sol de su propio despertar, la luz del sol que pasa en la mañana de su despertar, cuando la planta sale de la tierra es que se ha nutrido.Así que en el año que viene de su tiempo, van a ver muchos cambios produciéndose con facilidad para ustedes. Van a mirar hacia atrás desde este momento en el que se sugirió que los cambios vendrían con facilidad y se sorprenderán realmente por lo que sucedió.

Ahora que la energía extra proviene del sol central ya no hay bloqueo de esa manera, ¿significa que va ayudar a limpiar todos los bloqueos?. “La respuesta es:” Sí “. “¿Eso significa que voy a tener la libertad de manifestar lo que quiero?” Si.“¿Quiere decir que voy a cambiar mi sistema de creencias del antiguo pensamiento generacional?” Si. Será como crean que pueda ser. Es tan simple y tan poderoso como eso.Los científicos van a decir que la energía que proviene del sol central comenzó hace mucho, mucho tiempo antes de esta vida, y cuando ustedes entiendan los años y midan los tiempos de vida, entenderán como se manifestó el cambio.Ahora está aquí, y seguirá estando aquí durante algún tiempo todavía.

Así que a manifestar lo que desean manifestar. Se convierten uno con sus sueños. No tengan miedo de soñar. No digan: “Bueno, yo soy demasiado viejo. Yo no puedo. Probablemente no voy a ser aceptado por los hermanos y hermanas. Ellos van a pensar que es una idea loca. No creo que yo puedo hacerlo por mi cuenta”.Sueña en grande, ya que es posible.

Ahora tienen una energía acentuada que les está ayudando, junto con todo lo que ha sido su sueño. Y si no tienen un sueño claro al respecto, quítense todas las limitaciones y pregúntense: ” ¿Cómo me gustaría que fuera?. Saber si yo puedo ayudar a un grupo de personas, tal vez incluso un grupo pequeño, que no tiene por qué ser un gran grupo, para trabajar conmigo en esto, realmente les encantara traer a un grupo de personas de ideas afines a ustedes y juntos puedan conseguir y construir sus sueños, incluso en la forma física. Me encantaría viajar a la cima de la montaña en Nepal. Voy a hacer que eso suceda. Quiero hacer que ese sueño ocurra. Yo puedo hacer ese sueño realidad. “Y harán que su sueño suceda”. Usted son libres. Sueñen grande. No tengan miedo de soñar. Si se sienten emocionados por hacer algo con otras personas o con alguien mas y compartir su sueño. Llévalos contigo si puedes. Si no se puede, hagan lo que es necesario para ellos, pero no dejen que eso los detenga.

Ustedes nunca tendrán una oportunidad tan fuerte como ésta, en estos próximos doce meses de su calendario. Ustedes no tendrán otra oportunidad igual, así que tomen las riendas y móntense en la energía.Sueñen en grande. Utilicen la energía galáctica que ahora está llegando a ustedes de forma libre. Es libre para tomar.Su sistema de creencias se está expandiendo. Está tomando fuerza de la energía que fluye hacia ti y te vas con ella.Sueña en grande. No pongas límites a tu alrededor. No digas: “Sí, pero …” Di: “Sí, ahora, ¿cómo lo hago?”.La forma en como lo haces es al convertirte en uno con ella, sabiendo que ya lo tienes, sabiendo que tal vez la forma no sea la misma, cómo se ve puede ser un poco diferente a cómo se ha visualizado, porque va a cambiar y cambiar, pero eso es bueno, porque siempre cambia y los cambios son para mejor. Una nueva idea llega.Sepan que verdaderamente este es el principio del resto de su vida. ¿Qué vas a hacer con esto?.

Que así sea.

Jeshua.

A Través De Judith Coates

http://www.oakbridge.org

Comentarios