MENSAJE DE LOS REINOS DE LOS ELFOS; ANDEN con nosotros en SUS sueños y pidan que nuestras energías trabajen con USTEDES a medida que empiezan ahora a recordar SU LUZ, SU FORTALEZA y SU PODER

09-12-2013

Les recuerdo que estas palabras son canalizadas directamente del Reino de los Elfos“Saludos del Reino de los ELFOS, estamos presentándonos a ustedes en estos tiempos a fin de ayudar a apoyar y ofrecer una mayor guía a la raza humana en y dentro del planeta Tierra en estos tiempos.

Nuestro reino ofrece la guía de lo MÁGICO aquí en este planeta en este tiempo a TODOS y para TODOS. Muchos de ustedes leyendo nuestras palabras asociarán nuestras energías con su folklore y sus sueños, y sin embargo nosotros somos REALES, estamos aquí para negar los viejos paradigmas de la Tierra 3D que muestran a nuestro reino como uno que ha buscado contener a otros, incluyendo el de la raza humana.En estos tiempos muchos de ustedes están entendiendo las leyes de la CREACIÓN, y están trabajando con ellas a fin de avanzar a una LIBERTAD TOTAL.

Nosotros les pedimos que entiendan que el dejar ir las enseñanzas distorsionadas relacionadas con la MAGIA y sus usos y propiedades es vital a fin de que USTEDES puedan empezar a avanzar hacia una VERDADERA CREACIÓN EN PLENO porque el Universo es MÁGICO, es MÁGICO en la práctica, y a USTEDES se les ha enseñado a filtrar esto fuera de ustedes al tiempo que era usada para contenerlos y reprimirlos más a TODO nivel de su existencia en todas las líneas de tiempo y realidades dimensionales.El VERDADERO NACIMIENTO de la Nueva Tierra en y dentro del planeta Tierra ha permitido a nuestra canal accesar e interactuar con nuestra frecuencia, y ahora estamos aquí para introducir nuestra firma energética a TODOS en estos tiempos.

La MAGIA está pidiendo ahora nacer a su alrededor, dentro y a través de ustedes, y se le refiere como los MILAGROS a nivel de la conciencia despierta consciente humana. ¿Comprenden nuestra guía queridos míos? ¿comprenden la MAGIA que USTEDES SON VERDADERAMENTE en esta forma humana, tomada únicamente para accesar la MAGIA de la Madre Tierra y todos sus obsequios tanto para sus niños como para el UNIVERSO del 3?

Nosotros trabajamos en todas las líneas de tiempo dimensionales y ahora estamos trabajando para alinearlos con TODO en estos tiempos porque NOSOTROS SOMOS el puente entre las realidades dimensionales; nosotros proporcionamos los MEDIOS que USTEDES necesitan en su forma humana, proporcionándoles los MILAGROS que aparecen en la experiencia de vida de la conciencia despierta humana. Nosotros estamos escondidos a plena vista, pero ahora que USTEDES se están elevando en frecuencia van a empezar a VERNOS a nivel de la conciencia despierta consciente humana y empezarán a accesar la MAGIA interior pues USTEDES andan en una forma humana pero SON algo MÁS ALLÁ de lo HUMANO, queridos míos.Les pedimos que ANCLEN el MILAGRO de la respiración y el milagro de la Creación porque USTEDES SON VERDADERAMENTE AMBOS.

ANDEN con nosotros en SUS sueños y pidan que nuestras energías trabajen con USTEDES a medida que empiezan ahora a recordar SU LUZ, SU FORTALEZA y SU PODER. Mientras ANCLAN esto, USTEDES van a empezar a alinearse plenamente con TODO en SU forma humana, dando a luz al MILAGRO DE SU Nueva Tierra, porque USTEDES se han encarnado en este espacio dimensional a fin de confirmar a TODOS que USTEDES saben a nivel de SER y a nivel de la mente despierta consciente humana.CREAN y SEAN queridos míos, porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON en VERDAD.

A traves KAREN DOONAN

”http://www.whisperinguniverse.net/#/elf-realm/4580968495

Traductor: Gloria Mühlebach

Comentarios