12 motivos de porqué no debes de confiar en el Sistema

1) Todos los gobiernos o Sistemas están interesados solo en sus propios intereses y no en los de los de los ciudadanos.


índice

2) Todos los gobiernos o Sistemas hacen y crean las leyes para favorecerles a ellos y a ciudadanos privilegiados de clase alta como: políticos, empresarios, banqueros, realeza, etc.



3) La función de todos los gobiernos o Sistemas es sacarle el dinero a los ciudadanos bajo cualquier excusa legal o ilegal. El Sistema se alimenta de TU DINERO, el cual se te es “cobrado” de múltiples formas, la mayoría ilegales pero que son legalizadas mediante leyes especiales o decretos ley que se pasan por el forro las leyes o a los intereses de los ciudadanos que son mayoría y son quienes realmente llenan las arcas del estado.



4) El Sistema jamás le exigirá grandes impuestos o sacrificios a las clases privilegiadas del país, ya que son con ellas con las que hacen chanchullos, trapichean, roban, blanquean dinero y roban al resto de ciudadanos de clase media y baja del país.



5) El Sistema no está preocupado en absoluto por tu salud, tu educación, tus condiciones de vida, tu sueldo, tu jubilación o si no tienes comida que llevarte a la boca hoy. Si el Sistema se preocupa por alguna de estas cosas o cualquier otra es para mantener las apariencias ante el resto del país y del mundo o para evitar posibles revueltas sociales fruto de exprimir demasiado a los ciudadanos de clase media y baja.



6) El trabajo de la mayoría de políticos es mentir y mantener engañada constantemente a la ciudadanía bajo cualquier excusa o medio posible real o ficticio. Por supuesto buscar los propios intereses del partido al que representan es compatible con lo primero.



7) Las fuerzas del “Orden” son los perros guardianes del Sistema y siguen siempre las órdenes directas del Sistema. Son las encargadas de proteger a las clases altas y privilegiadas y las encargadas de que la ciudadanía no se rebele de forma pacífica: manifestaciones y huelgas generalres o de forma violenta: manisfestaciones no permitidas y disturbios sociales.

En raras ocasiones las fuerzas del “Orden” se unen a los ciudadanos en contra del Sistema. Si lo hacen es por dos motivos principales: recorte de sus derechos y pagas o identificación con la ciudadanía cabreada con un Sistema injusto y exprimidor de los más pobres y desfavorecidos.



8) La aparente necesidad de tener trabajo constante es una quimera ideada por el Sistema para robarte la mayoría de tu tiempo libre y que así no puedas realizarte realmente como persona a lo largo de tu corta vida.

Se sustituyen tus verdaderos intereses, ideales y sueños, por interminables jornadas laborales en las que el Sistema incluso pretende que trabajes más de las horas normales o inclusive que trabajes los sábados o festivos como si fuese un dia laboral normal como cualquier otro.



9) Mantener a los ciudadanos dentro de un bucle infinito de trabajos mediocres y que duren poco tiempo es algo fundamental para el Sistema, ver el punto 8. De esta forma la persona desperdicia su vida y nunca se asienta y se realiza yendo solo de trabajo miserable y temporal a otro trabajo temporal más miserable, precario y temporal que el trabajo anterior que realizó.

Al mismo, tiempo el Sistema se nutre de mano de obra barata y esclava fruto del “bucle eterno de trabajos temporales de mierda” que endurecen cada vez más las condiciones laborales y fuerzan a las personas a una denigrante esclavitud laboral encubierta donde se trabajan demasiadas horas y se ganan sueldos ridículos insuficientes para vivir en unas condiciones de vida dignas.



10) Antiguamente, la gente disponía de mucho tiempo libre: se podía mantener una granja al completo y aún así quedaba tiempo para hacer tareas como coser, leer, o sencillamente sentarse junto al fuego de la chimenea de la casa construida con tus propias manos sin hacer nada. Al mismo tiempo, los recursos de la propia granja daban de sobra para mantener a la propia familia al completo y para tener excedentes de productos y vienes privados que eran vendidos o canjeados por otros productos del resto de familias.

El Sistema se ha encargado de eliminar el tiempo libre de las personas y de robarles la mayoría de vienes o dinero que producen o pueden producir por sí mismos. Esto viene más o menos de la revolución industrial o incluso antes, cuando el Sistema se dió cuenta de que las personas BAJO NINGÚN CONCEPTO podían ser AUTOSUFICIENTES y disponer de TIEMPO LIBRE para ellos y para EDUCAR ELLOS MISMOS A SUS HIJOS.

El Sistema eliminó de forma paulatina la propiedad privada y el tiempo libre de las familias, cambiándolas por la producción en masa en cadena y la producción de vienes y servicios controlados solos por el Sistema o compañías al servicio del Sistema que eliminaron el trueque y encadenaron a las personas al dinero ficticio que no tiene valor alguno.

La única forma de recobrar la libertad personal y de librarse de la actual esclavitud laboral vigente es volviendo a los antiguos valores donde no se trabajaba para una fábrica o una cadena de producción, sino para el consumo propio y donde cualquier familia era básicamente autosuficiente y era apoyada por el resto de familias del lugar.



11. El sistema no duda en emplear la desinformación a través de los mass media que controla en detrimento de los ciudadanos. Esto siempre ha sido así a lo largo del tiempo, y ahora está ruín táctica de desinformar y barrer para dentro de casa -o para afuera de casa, según convenga- está mas prensente que nunca en un mundo donde la información es omnipresente y los ciudadanos viven sobresaturados de información maquillada al gusto de unos pocos.

La mayoría de “noticias” a las que tenemos acceso via cadenas de tv, periódicos, internet, radio, etc están controladas y se editan a la medida del medio que las retransmite. Un ejemplo claro son las protestas contra el bulebar de Gamonal, donde ciudadanos pacíficos pero hartos de ciertas tropelías salieron a manifestarse a la calle de forma pacífica pero fueron retratados en la mayoría de medios de comunicación como violentos, vándalos, o violentos intirenantes.

Las agencias de noticias también están controladas por peces gordos que deciden que cosa es noticia y que otra no lo es; todo depende de la agencia de noticias. Esto quiere decir que las noticias que recibimos y que se comparten en los restantes medios de comunicación están manipuladas antes de salir a portada.



“Los propietarios y administradores de la prensa determinan qué persona, qué hechos, qué versión de los hechos y qué ideas deben llegar a el público”. Comisión de la Libertad de Prensa.

“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”. Jeff Rense.

“La clase gobernante tiene las escuelas y la prensa bajo el brazo. Esto le permite dominar las emociones de las masas”. Albert Einstein.

12. El Sistema siempre tiende a eliminar a los disidentes y a los que discrepan o son contrarios al Sistema o a los intereses del sistema. Da igual lo que seas: si meas fuera del tiesto del Sistema el Sistema te eliminará, si es necesario físicamente.

No se puede calificar a ningún país del mundo de democrático ya que todos los países del mundo incluidos los que se consideran democráticos atentan contra sus propios ciudadanos de diversas formas: esclavitud laboral, recorte de servicios sociales a varios niveles, esclusión social, sistema clasista a favor de los más ricos y en detrimentos de los más pobres, represión social, etc.

Comentarios

  1. El dinero no existe
    Es la falacia que te sirve
    Pa' sentirte superior y creer que persistes
    Tu vida no existe, el sentido no existe
    "Tus" proyectos son de otros que te hacen creer
    que tu existencia consiste en ser mejor
    y que debes escalar o perdiste si no insistes.
    No te creas estupideces, tu naciste libre
    Muéstrame tu esencia, recuerda a que viniste"

    https://www.youtube.com/watch?v=XW7luZQs0po&index=7&list=PL9L349468JL9nFZDtuYfha2G_oRnRIj5Y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario