Arcángel Miguel: La Aventura Del 2014 Y Las Posibilidades : Una Nueva Relación Con La Naturaleza Y El Espíritu Del Bosque

Querida Familia de la Luz:

¡Qué gozo y deleite es el entrar a este año del 2014 en su Nueva Realidad! En este mensaje hablaremos sobre las Posibilidades que se están formando en su Línea de Tiempo de la Nueva Tierra.En primer lugar, el 2014 será el año del Gran Cambio y Transformación a nivel de la Materia o Físico. Todo el enfoque está ahora en la manera como las energías van a empezar a manifestar la Nueva Tierra a medida que la Frecuencia Dorada permite y apoya una Conciencia Más Elevada y un Nivel de Visión y Creatividad Más Elevados.

El Nuevo Sueño está tomando forma y los Niños Cristalinos están aquí para apoyarlos y asistirlos a medida que ustedes manifiestan el Sueño.Ciertamente esta Manifestación vendrá con un considerable tumulto en las esferas políticas y económicas de la sociedad.

Esto se debe a que la generación de los Indigos está despertando y avanzando a su Misión de retar y transformar. Ellos retarán los sistemas políticos y económicos dondequiera que haya injusticia y sufrimiento y empezarán el trabajo de dar fin a la pobreza y el sufrimiento en la Tierra.La pobreza y el sufrimiento no son realidades inescapables en la Tierra, ellos son creados a través de los desequilibrios en las estructuras sociales y económicas y pueden ser sanados trayendo a estas estructuras sociales un nuevo sentido de equilibrio.

Queridos míos, van a encontrar muchos sorprendentes eventos en el 2014 a medida que los cambios suceden a gran velocidad. Cosas que aparentaban ser sólidas se derrumbarán y caerán repentinamente para ser reemplazadas por ideas y estructuras que son más fluidas, flexibles y que apoyan a toda vida en la Tierra.Queridos míos, les pedimos que no teman a medida que vean estas transformaciones.

Ustedes son los Maestros y Guerreros de la Luz. Sepan que a medida que permanezcan alineados con su Corazón y su Paz Interior avanzarán a través de estos cambios con gracia y de la mejor manera posible.Dar Término A La Pobreza ~ Un Futuro Sustentable ~ El Espíritu Del BosqueQuerida Familia de la Luz, a medida que avanzan en este año del 2014 les pedimos que sueñen, y que sueñen en grande. Sí, enfóquense en sus vidas y en lo que necesitan para ser felices, pero recuerden que también son parte de una Comunidad Global y que pueden soñar para su comunidad también.

Les pedimos que sueñen y se enfoquen en dar término a la pobreza, en la creación de la Abundancia para Todos, y la creación de un futuro sustentable para sus niños, ¡y los niños de sus niños también!Queridos míos, este proceso de Sanación y Transformación está asociado con su habilidad para reconectarse con la Naturaleza y el Mundo Elemental. En los siglos 19 y 20 su evolución y progreso los alejó de la Naturaleza llevándolos a una realidad mecanizada y tecnológica. Esto ha servido para su expansión hacia una Comunidad Global de la 5D, pero ustedes no pueden prosperar si no regresan a una coexistencia respetuosa con la Naturaleza.

Es cosa de encontrar un Equilibrio entre las necesidades humanas como la especie dominante en el Planeta Tierra y las necesidades de las demás especies y seres vivientes, pues todos ustedes están conectados en la Gran Red de la Vida, y si no encuentran el equilibrio, no van a prosperar.Y así es, querida familia, juntos, anclando la Frecuencia Dorada en la Tierra, van a experimentar un redespertar de la Fuerza Elemental antigua a la que llamaremos “El Espíritu Del Bosque”. Este Hermoso Ser y Energía apoyará cualquier y todo esfuerzo y proyecto diseñado para sanar su alienación/distanciamiento de la Naturaleza y crear un futuro abundante y sustentable.El Bosque fue el primer “hogar” de la humanidad, y ustedes aprendieron a ser apoyados por esta Energía que los ha nutrido y les ha suministrado.

En algunas culturas ustedes vieron esta amorosa energía de apoyo como una Gran Madre; en otras culturas ustedes vieron el poder de la Naturaleza como una energía masculina llamada “Pan.” Había un entendimiento del Poder Elemental de este Ser y de la forma como él apoyaba toda vida en la Tierra, incluyendo – pero no limitado a – la Vida Humana.Luego, en algún punto de su desarrollo mental, ustedes empezaron a “luchar” contra esta fuerza y trataron de dominarla y derrotarla. Ella se retiró y la Tierra empezó a sufrir, mientras que los bosques y los lugares salvajes se marchitaban y morían lentamente y la tecnología avanzaba.Anclando la Frecuencia Dorada en la Tierra ustedes han invitado efectivamente el regreso del Espíritu de la Naturaleza, el “Espíritu del Bosque”, y el regreso de la Abundancia y el apoyo en sus vidas.

La “guerra” con la naturaleza ha terminado. Ustedes están aprendiendo de nuevo a permitir que la naturaleza los apoye al tiempo que se encuentran de nuevo con la amorosa presencia del Espíritu del Bosque en sus vidas. Permitan que esta hermosa energía sea una parte de sus sueños mientras cocrean la Nueva Tierra con ciudades que dan la bienvenida a la Naturaleza y al Espíritu del Bosque para crear Abundancia y Gozo.Cuando abran sus corazones y sus vidas al Espíritu del Bosque ustedes activarán esta energía en sus vidas y en sus comunidades. Empezarán a crear las Nuevas Ciudades Terrenales de la Luz que traerán el Equilibrio con la Naturaleza y pondrán fin a la Pobreza en la Tierra.Equilibrio Personal Y Equilibrio PlanetarioQueridos míos, todas las cosas están conectadas en su Mundo de la 5D. Si les gustaría ver el Espíritu del Bosque y su Abundancia manifestarse en su comunidad, deben empezar este proceso en sus propias vidas.Ustedes empiezan simplemente abriendo su corazón y viviendo en equilibrio con el Cielo y la Tierra.

En ese equilibrio hay una aceptancia del apoyo y el Amor que son una parte inherente del Plan Divino para la Vida en la Tierra. Luego, vivan su vida de una manera asentada, con la firme creencia en el flujo de la Abundancia que es generada dentro de la Naturaleza y a través del Flujo de la Vida, el Amor y la Creatividad. Aprendan a manifestar con facilidad y armonía con la Naturaleza como una fuerza cocreativa.A medida que se sensibilizan a esta energía amorosa y de apoyo se sentirán menos estresados y más cómodos en su vida en la Tierra.

Se les facilitará fluir a las nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos ambientes, y dejarán ir lo viejo como una parte del proceso “orgánico” continuo de la vida. Cualquiera que sea su “próximo paso”, sepan que serán apoyados por esta fuerza amorosa y abarcadora de todo de la naturaleza.Su trabajo, querida familia de la Luz, es el permanecer asentados, centrados en su corazón y conectados con la Frecuencia Dorada de la Conciencia Más Elevada. Esto, junto con una sensitividad hacia el Espíritu del Bosque formará una vida de gentil abundancia y simple armonía con la Naturaleza y las Fuerzas Naturales en su cuerpo y en su ambiente.Los Nódulos de Luz Y Las Comunidades De La Nueva TierraQueridos míos, a medida que alcanzan este nivel de Frecuencia y Conciencia, se volverán un “Nódulo de Luz” para la Nueva Tierra. Como tal, ustedes atraerán de manera natural a otros que están también a este nivel de frecuencia y empezarán a formar Comunidades de la Luz.

Este proceso es uno orgánico o natural, donde las oportunidades y la gente se sentirán atraídas a ustedes a medida que ustedes son guiados en el flujo de esta energía.Y en estos “Nódulos de Luz” colectivos emergerán las nuevas ideas y las nuevas comunidades de la Nueva Tierra.Ellas emergerán en todos lados, pero su enfoque será en crear un futuro sustentable y el trabajar para dar fin a la pobreza y sanar la relación con la naturaleza. Pues, ¿qué es la pobreza sino una creencia en que la naturaleza no proporciona lo suficiente?. Esto será especialmente necesario en las ciudades y habrá muchos “Guerreros de la Luz” que empezarán a activar “Nódulos de Luz” dentro de las principales ciudades para manifestar la Nueva Tierra.Van a encontrar estos “Guerreros de la Luz” dondequiera que haya sueños y visiones de Justicia y Abundancia. Ellos crearán jardines y huertos de alimentos y empezarán proyectos para limpiar las aguas y proporcionar un albergue para todos los seres. Ustedes los encontrarán dondequiera que haya esfuerzos para salvar los bosques y los ríos, y viviendo en armonía con la naturaleza. Los encontrarán trabajando para cambiar la tecnología y armonizarla con la naturaleza, pues ésa es su misión. La única tecnología que avanzará a la Nueva Tierra será la tecnología “limpia” y sustentable.

Estos Guerreros de la Luz van a trabajar en las Dimensiones Más Elevadas junto con las estructuras de la Nueva Tierra y los Concejos de la Luz. El Concejo de los Ancianos supervisará los proyectos y el Concejo de los Guardienes de la Tierra facilitarán estos proyectos. El Concejo de los Niños que ya están aquí proporcionará apoyo a los Seres de Frecuencias Más Elevadas que están llegando y a los Niños Cristalinos que ya están aquí a medida que proporcionan su energía a esta nueva manifestación en la Tierra.La realidad de la Nueva Tierra es ésta, querida familia. Les pedimos que se enfoquen en ella, en vez de en la vieja realidad de la paranoia, la decadencia y la desintegración. Recuerden siempre que es elección suya y que cada momento de su vida pueden elegir cuál Frecuencia de Luz desean transmitir en su vida y qué desean crear con esa Luz como Cocreadores de su Realidad Colectiva.¡Les deseamos Gozo, Amor y Abundancia en su Trayectoria en el 2014!

http://starchildglobal.com/

© 2014-15

Celia Fenn and Starchild Global

Creative Commons License

Traductor: Gloria Mühlebach

Comentarios