BENJAMIN FULFORD: "El desmantelamiento sistemático de la cábala se acelera con la purga del Banco Vaticano, dimisiones masivas, despidos masivos, etc"...

La semana pasada el Papa Francisco reemplazó cuatro de los cinco principales gestores que supervisan el Banco del Vaticano, en una medida que envió ondas de choque a través de los líderes públicos de muchos países. Según fuentes, entre ellas ex jefes de la CIA, probablemente en la mayoría de los países del mundo, cuando se instala un nuevo líder, esa persona recibe una visita de un oficial de la cábala como Henry Kissinger, que les da una cuenta del banco del Vaticano que contiene un enorme soborno. Se les dice entonces a los líderes, que si no aceptan el dinero y siguen las órdenes de la cábala, serán asesinados, tirados a patadas por escándalos, o en su defecto, su país será invadido por tropas estadounidenses. Por esa razón, el cambio en la parte superior del banco del Vaticano es un signo seguro de que algo grande se está derrumbando.





También la semana pasada la reina Isabel anunció que iba a delegar deberes en el príncipe Carlos, así como en los príncipes Guillermo y Enrique, empezando una “sucesión suave”. Elizabeth sigue así a la reina Beatriz de Holanda y al rey de Bélgica, al renunciar en los últimos años desde posiciones que tradicionalmente se mantienen toda la vida. Dijo una fuente de la familia Rothschild, que el cambio generacional en las familias reales se está preparando para un cambio en lo más alto del sistema financiero.

También hay una tormenta grande en China, donde se espera una purga masiva que comenzará en marzo con la sustitución completa de todos los secretarios provinciales (gobernadores), todos los alcaldes y la mayoría de los altos funcionarios, según un representante del gobierno chino en Tokio. Esta purga está siendo dirigida por funcionarios del gobierno central, muchos de los cuales han huido al campo con sus familias para evitar la contaminación masiva que asfixia muchas de las grandes ciudades de China. Dijeron representantes que este movimiento se está haciendo en un intento de sofocar una crisis financiera, causada por el exceso de gasto desenfrenado y la corrupción a nivel de los gobiernos locales.

Otra cosa interesante que dijeron estas fuentes, era que el gobierno chino estaba pensando en poner en marcha una religión de estado que combinara elementos del cristianismo, el confucianismo y el mohismo. El objetivo era mejorar los estándares morales en China y fortalecer la cohesión social, dijeron.

También se está cociendo algo en Corea del Norte, y los chinos no están contentos con ello, dijo un funcionario. Contó que dos altos cargos norcoreanos que se posicionaban cerca de China, fueron ejecutados la semana pasada como parte de la purga continua por amenazas percibidas a Kim Jong Un. En respuesta, China organizó un ejercicio militar a gran escala con más de 100.000 soldados a lo largo de la frontera con Corea del Norte. “China ahora ve a Corea del Norte como un estado enemigo“, dijo.

Esto será seguido por una maniobra militar conjunta EE.UU. y Corea del Sur, también dirigido a Corea del Norte.

Además, la estrella del baloncesto Dennis Rodman, fue detenido y llevado para ser interrogado la semana pasada, inmediatamente después de regresar a los EE.UU. de su muy publicitada visita a Corea del Norte. La historia oficial es que fue a “un centro de rehabilitación de alcohol no revelado“.http://www.contracostatimes.com/news/ci_24946047/dennis-rodman-goes-rehab
Rodman estaba de visita en Corea del Norte como un representante personal de Barack Obama, según fuentes norcoreanas. Sin duda sus “rehabilitadores” estarán tratando de averiguar qué era ese mensaje.

Fuentes norcoreanas en Japón también dicen que el nuevo régimen de Corea del Norte había amenazado con atacar Shanghai y Pekín con armas nucleares, como parte de un juego de poder para obligar a la reunificación de la península coreana.

Esto también puede ser la verdadera razón por la que los líderes del gobierno de China y Corea del Sur, están dispuestos a reunirse con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, que está estrechamente vinculado a Corea del Norte a través de sus lazos con la Iglesia de la Unificación.

La situación en Asia probablemente no se resolverá, hasta que la eliminación del control de la cábala sobre el sistema financiero basado en el dólar y el euro, se haya completado. A tal efecto continúan dándose cambios dramáticos en Oriente Medio, la base del poder del petrodólar de EE.UU... El primer ministro Recep Tayyip Erdogan está purgando Turquía, el hogar original de la mafia sabatea, cada vez con mayor éxito. Ha eliminado 350 policías y 20 fiscales y ahora está purgando a los banqueros y los propagandistas de televisión.http://www.scmp.com/news/world/article/1408751/recep-tayyip-erdogan-purge-over-graft-probe-extends-bankers-and-tv

El Consejo de Cooperación del Golfo también envió una delegación a China la semana pasada para negociar una rendición, y se les dijo que pusiesen fin a la disputa con Irán y a la división entre chiítas y sunitas en general. En respuesta a esto, el mundo musulmán invitó a Irán como “miembro de pleno derecho” del Comité de la Organización de 57 miembros de la Cooperación Islámica (COI)” con base en Al Quds (Jerusalén [es decir, Israel]... http://www.debka.com/article/23599/Putin-to-visit-Tehran-King-of-Morocco-invites-Iran-to-%E2%80%9CJerusalem-Committee%E2%80%9D-%E2%80%93-with-Kerry%E2%80%99s-approval

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, también va a visitar Irán pronto para ayudar a traer la paz a la región.

El actual traspaso de poder de Oriente Medio fuera de control de la cábala, por supuesto va a afectar a Israel y a los controladores del viejo sistema del petrodólar. Tal vez por eso alguien contactó con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada y me preguntó si sería posible ir a través de Canadá para hacer efectivos algunos fondos ahora congelados. Esta petición coincidió con el inicio de una visita de cuatro días a Israel del esclavo sionista primer ministro canadiense, Stephen Harper.

La Sociedad del Dragón Blanco está insistiendo en un jubileo, una redistribución de los bienes obtenidos de forma fraudulenta, y el inicio inmediato de una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

El otro movimiento que está poniendo nerviosos a los cabalistas, es la investigación en curso del gobierno alemán sobre lo ocurrido a las 300 toneladas de oro que se depositaron en el Consejo de la Reserva Federal. Hasta ahora, solo se han devuelto 5 toneladas, y los intentos de intimidar a la canciller alemana Angela Merkel con una paliza en Suiza (según una fuente de la CÍA), probablemente será contraproducente al llevar a los alemanes a la Organización de Cooperación de Shanghai y fuera de la OTAN.

Otro frente en el que la cábala está bajo ataque severo, es la exposición permanente de las redes de pedofilia de élite en el Reino Unido y en el Vaticano. En el Reino Unido, los políticos están siendo investigados y están causando un escándalo cada vez mayor que se espera que eventualmente conduzca a Tony Blair y a sus compañeros nazis. En el Vaticano, 400 sacerdotes ya se han apartado del sacerdocio y la purga de los abusadores de niños continúa.
http://www.express.co.uk/news/uk/453381/Female-MP-abused-boy-in-care http://www.abs-cbnnews.com/global-filipino/world/01/17/14/vatican-grilled-over-scale-child-sex-abuse

Los cabalistas se reunirán esta semana en el Foro Económico Mundial de Davos, donde van a hacer ruido sobre los peligros de la desigualdad de ingresos. Al hacer esto ellos serán como María Antonieta en el momento de la Revolución Francesa preguntando por qué los campesinos no comían pastel, es decir, que no tienen ni idea de lo que realmente está pasando y su repentina preocupación por los pobres va a ser demasiado poca, demasiado tarde.

En una señal de que no todo está bien en el foro, Daniel Dal Bosco intentó la semana pasada ponerse en contacto con la familia del Dragón sobre el cobro de bonos históricos. Dal Bosco fue seguido muy de cerca en 2009 después de que él huyó con bonos por valor de un billón de dólares de la familia del Dragón, y ese rastro condujo a un cierto Giancarlo Bruno, jefe de la división de servicios financieros del Foro de Davos. El hecho de que esté nuevamente iniciando contacto, sólo puede ser tomado como una señal de desesperación tras el escenario de Davos.

Mensaje a Dal Bosco: “Usted está siendo observado 24 horas/7días a la semana y puede ser cogido y arrestado en cualquier momento”. Lo mismo será cierto para cualquier otro agente de la cábala que intente robar activos que pertenecen a los pueblos del mundo y no a una cábala criminal.

La otra señal en curso de que se está desenmarañando el control de la cábala, es la tendencia “bola de nieve” para legalizar la marihuana. Ahora que Colorado, el estado de Washington y la nación de Uruguay se han unido a Corea del Norte (para empezar, nunca la declararon ilegal) en la legalización de la marihuana, y lo hicieron sin hacer frente a ningún tipo de represalias, muchos más países (la última semana Marruecos, por ejemplo) se unirán al carro. La pérdida de ingresos por las drogas ilegales, junto con la pérdida de control sobre el petróleo, devastará las finanzas de la cábala sabatea...

¡Viva la revolución!...


Por Benjamin Fulford.

Comentarios