EL GRUPO ARCTURIANO – DURANTE ESTE AÑO MUCHO CAERÁ EN SU LUGAR

Queridos, nosotros del Grupo Arcturiano venimos en este nuevo año del 2014 a traerles mensajes de amor y luz al ir ustedes hacia adelante. Sepan que en realidad no hay tiempo, es un constructo que les permite aprender en la energía tridimensional. Estas cosas las entenderán más profundamente al moverse hacia las frecuencias superiores de la ascensión y el recuerdo.

Sepan que todo está procediendo de acuerdo al plan incluso al ustedes observar discordancia en mucho de su mundo. Lo que están viendo es la llegada a la superficie y la liberación de energías antiguas – limpiezas que pueden traer la resolución final y la finalización de energías aún resonando con la rivalidad y las guerras.

La Luz trae a la superficie y a la conciencia despierta aquellas energías pesadas, densas aún en su lugar de manera de que puedan ser resueltas y disueltas porque la Luz siempre dispersa la sombra.Traten no de etiquetar la negatividad que observan en el mundo, sino que usen su conciencia para darse cuenta de que el único poder, la única realidad, y la única verdad es aquella que está encarnada dentro de la Conciencia Divina y nada más tiene ley para apoyarlo. En vez de eso, comiencen a visualizar el mundo como saben que es, uno que refleja la unidad de todo en el Amor Incondicional. Practiquen esta manera de vivir con todas las experiencias de su día a día reconociendo la Divinidad de todos lo que encuentran en el curso de su día. Miren en sus ojos y reconozcan la luz que brilla detrás de ellos.

Ofrezcan conciencia silenciosa a todos incluso a aquellos que parecen no tener nada en común con ustedes.Nunca fuercen a otro a ver o a entender como ustedes lo hacen incluso cuando saben que la información pudiera ayudarlos, porque ellos pudieran no ser capaces aún de aceptar o entender su nivel alcanzado. Hay aún muchos que necesitan más experiencias humanas en la dualidad de manera de crecer más allá de ellas.

Ofrezcan asistencia a aquellos que la piden pero siempre recuerden que la verdadera asistencia puede ser dada en cualquier momento por cualquiera y consiste en conocer silenciosamente, secretamente y de forma sagrada, quién es cada uno en realidad. Con cada uno que se encuentren sea en persona, en las noticias, o aquellos que simplemente vienen a su pensamiento díganle silenciosamente; “Sé quién eres, eres el Cristo… hijo del Dios viviente”, sin importar cualquier apariencia de la contrario.Esto puede cambiar a aquellos que pueden ser receptivos, y ayudará a limpiar algunos de los deshechos de aquellos eligiendo continuar en la vieja energía porque la Luz disuelve las sombras las cuales son realmente apariencias formadas de una creencia de ellas. Lo más importante ustedes mismos cambiarán su estado de conciencia a través de vivir en y a través de cada verdad que llegan a conocer.

La mayoría de ustedes ha pasado vidas pasadas en conventos, monasterios, y ashrams, retrayéndose del mundo y sus asuntos de vivir la vida espiritual. Esto fue en efecto el único lugar seguro en su historia para los místicamente inclinados pero la mayoría encontró y encuentra aún hoy, que su estado de conciencia va con ustedes donde sea que vayan. Hay aquellos que pueden necesitar una vida de retraimiento y silencio, y para ellos esta elección es apropiada, pero el crecimiento espiritual puede sólo tener lugar a través de la vivencia actual de cualquier principio espiritual que hayan aprendido. La forma de iniciarse es estar “en el mundo, pero no ser de él.” Lo que importa no es por cuáles modalidades espirituales o religiosas han pasado para llegar a donde están hoy.Una no es mejor que otra ya que todos los caminos llevan a la montaña.

Pudieran resonar con una en vez de otra basados en las experiencias de vidas pasadas. No se permitan caer en la trampa de creer que su camino en particular es el único correcto. Un camino verdadero es aquel que los lleva adentro en vez de a la creencia de que NECESITAN a alguien o algo fuera de ustedes. Todos los caminos verdaderos van juntos en este punto y desde allí no necesitan camino, ustedes se vuelven el camino.Las verdaderas enseñanzas fluyen desde individuos iluminados que comparten aquello de lo que se han vuelto conscientes.

El problema es que después de que el maestro ya no está a su alrededor, las sagradas enseñanzas no son totalmente comprendidas por los seguidores menos evolucionados que las interpretan de acuerdo a sus conceptos y su forma de pensar tridimensional. Es usualmente en este punto que la “Religión” nace y donde los ritos y reglas de la organización comienzan a pesar y la disolución del mensaje original lo cambia en otro totalmente diferente.

Una vez organizada, la verdad se disemina entre aquellos que no están en el nivel espiritual del maestro y la Luz del mensaje frecuentemente se pierde.Para aquellos que gustan y se sienten cómodos con la organización, nosotros simplemente les avisamos que miren más profundo, miren detrás de las enseñanzas y los rituales y que encuentren lo que ellos realmente representan – encuentren su propia verdad. Llegará un tiempo cuando la mayoría ya no sentirá la necesidad de pertenecer a nada organizado porque ellos se darán cuenta totalmente de que “El Reino de Dios está adentro.” Ustedes portan su iglesia con ustedes sea una catedral, una sinagoga o un monasterio.

Los lugares de oración portan las energías de ustedes y de otros antes de ustedes que las trajeron. Es por esto que las iglesias y los puntos de poder se sienten tan apacibles y tranquilos. El silencio de una catedral permeado con la energía de la oración de siglos puede ser sentido por todos los que entran en ella.

Disfruten y descansen en estos lugares santos – algunos dentro, algunos fuera – pero siempre recuerden que darle poder a cualquier cosa que no sea lo Divino, es idolatría.Nosotros sabemos que durante este nuevo año, mucho caerá en su lugar para aquellos de ustedes serios sobre su viaje espiritual. Muchos nuevos portales se han abierto y una gran cantidad de frecuencias de energía elevada se están filtrando hacia Gaia y su gente, resultando primero en caos, y luego en cambio.Ustedes están sintiendo estas nuevas energías en sus cuerpos físico, emocional y mental. Permitan el proceso queridos, permitan el proceso.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción- Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

Comentarios