El Nuevo Ahora . NOTAS DE ASCENSIÓN

Muchos se preguntan de qué se trata este año y qué traerá. ¿Es éste el año en el que viviremos Felices para siempre? ¿Nos ha bendecido finalmente la promesa del 21 de diciembre del 2013 con la Era Dorada? La respuesta es sí y no, dependiendo de cada persona. Como siempre, esto es cosa de elegir.

Hay unas cuantas marcas distintivas que pudieran ayudarnos a saber si estamos en lo Nuevo o simplemente viviendo con esperanzas e ilusión.Primero que nada, el ser ascendidos significa que somos atemporales. La idea de un año en particular es una vieja ilusión. Después de todo, el Calendario Gregoriano que la mayoría del mundo sigue fue creado por el Papa Católico Gregorio.

Antes de eso estaba el Calendario Juliano creado por Julio César; ¿qué calendario había antes de ése? Así que ya ven, el calendario es en realidad una invención humana. No estamos en realidad en ningún año; estamos en un continuo del espacio. Como la Ascensión se trata de la fusión con nuestro Ser y las Dimensiones de nuestro Hogar, y nuestro trabajo es el infundir a la Tierra con las dimensiones más elevadas, ¿qué propósito tienen el tiempo y el calendario? Bueno, estamos viviendo aquí y el tiempo y el calendario son útiles, pero podemos vivir en la Tierra y no obstante no ser de ella.

¿Acaso no se nos pide estar en el Momento presente pues en él es donde todo sucede? ¿no se nos ha dicho que el pasado y el futuro son ilusiones y sin embargo existen en el Momento presente? ¿pierden de pista el “tiempo?” ¿se olvidan de cuál día es? ¿acaso no es el tiempo una percepción? Tal vez les guste ponderar sobre esto y decidir por sí mismos.

¿Hemos dejado ir el tratar de intentar etiquetar todo, poniendo las cosas en una caja descriptiva? ¿vigilamos nuestras palabras y pensamientos y las mantenemos en el Momento? Dejando ir palabras en el tiempo pasado, tales como: “debería haber…”, “podría haber…”, “solía…,” etc; dejando ir las palabras en el tiempo futuro tales como: “espero que,” “deseo/desearía que,” “haré,” etc. y traemos todas las palabras y pensamientos al Momento presente como: “YO SOY/ESTOY…,” “elijo,” etc., lo cual es un enorme cambio al Presente y a ser ascendidos.

¿Hemos dejado ir el tratar de aferrarnos a la gente, los eventos y los resultados? ¿nos hemos vuelto “Observadores Compasivos” donde vemos desapasionadamente las cosas en el Momento tal como son, sin desear que las cosas y la gente fueran de cierta manera? ¿hemos dejado ir el luchar contra algo/alguien, lo cual energiza la cosa misma que aborrecemos? ¿siguen juzgando, siguen criticando, siguen sintiéndose victimizados, siguen jugando a ser pequeños? Aunque podría proseguir, ustedes pueden ver que seguimos reorganizándonos, seguimos aprendiendo y seguimos integrando porque este año es una continuación de previos años, y sin embargo estamos cierta y definitivamente en un espacio nuevo.

Yo mantengo un diario, y cuando finaliza el año (uso la palabra “año” porque es una palabra con la que todos nos podemos relacionar) me gusta revisar dónde estaba yo justo hace un año, y siempre me maravilla cuán más despierta y consciente estoy. Hemos dado increíbles saltos en tan sólo un año terrenal. No hemos terminado y no hay una línea de tiempo en lo concerniente a la completación. Sin embargo, es importante saber que allí donde ponemos nuestra atención es lo que facultamos. Este año – si puedo usar una descripción en particular del “tiempo” – es realmente acerca de facultar quién nos hemos convertido.

Vamos a continuar creciendo hacia nuestro Yo Auténtico y continuaremos dejando ir todo lo que no es Amor. Y seguirá siendo una elección personal.Ha ocurrido mucho; nuestro ADN de nuestro Yo ha sido activado, hemos empezado a expresar nuestra Conciencia Crística, nos hemos estado elevando cada vez más vibracionalmente y nuestra conciencia se ha expandido conduciendo a vidas sorprendentes. ¡Hemos realizado cambios y liberado mucho! Nuestros cuerpos se están aclarando /despejando a medida que pasamos a través de tantos cambios físicos también (“síntomas de ascensión”) cambiamos nuestras dietas y cuidamos de nuestros vehículos físicos. Hemos hecho mucho; muchos de nosotros hemos estado en nuestras Sendas de Ascensión por mucho tiempo y ha habido muchos más uniéndosenos.

Y hay más en camino, hasta que estemos completamente despejados. Así que continuaremos en este año y en los años venideros.“Roma no fue construida en un día,” dice el dicho, y la ascensión no sucede en un segundo para la mayoría (aunque lo es para algunos). Nosotros somos guiados paso a paso hacia nuestra evolución para ser Maestros Ascendidos Terrenales. Por tanto, este año es acerca de continuar elevándonos hacia la maestría.

Continuaremos cambiando, continuaremos eligiendo basándonos en una nueva y expandida conciencia, y crearemos nuevas vidas. Dejaremos ir con mayor facilidad y sin resistencia, y estaremos más en el Flujo. Veremos ciertamente que nuestras vidas se vuelven más refinadas y reflejan los muchos milagros de magia a medida que los hacemos. Nos desapegaremos más de la ilusión de la 3D y fortaleceremos el vivir en las dimensiones más elevadas mientras permanecemos en la Tierra.Algunos se preguntan si esto se terminará alguna vez, La ascensión es infinita, por lo tanto es continua.

Nuestra evolución no termina y mientras somos testigos de nuestras vidas vemos la Belleza de la Transformación, pues la manera como nos vemos a nosotros mismos es como vemos al mundo. Seguimos viviendo en el mundo, pero desapegados de él; no concerniéndonos con lo que está sucediendo “allá afuera,” sino con lo que está sucediendo “aquí dentro.” Pues sabemos que a medida que cambiamos en nuestro interior cambia nuestra percepción del mundo allá afuera.Es peligroso juzgar al mundo. Si no está donde ustedes piensan que “debería estar”, entonces pudieran decidir que nada está sucediendo. Permítanme decirles que hay mucho ocurriendo.

A medida que prestan atención a su propio crecimiento, su percepción del mundo cambia también. Y a través de sus Nuevas Percepciones el mundo las refleja de regreso a ustedes.Pudiéramos inclusive apegarnos tanto a nuestras viejas maneras que no nos damos cuenta de que hemos cambiado, y continuamos por lo tanto viviendo en lo viejo cuando en Realidad estamos en lo Nuevo. Déjenlo ir y elijan hacer las cosas de una manera totalmente diferente. Estén abiertos al cambio, estén abiertos a las nuevas maneras de pensar, de actuar y de ser. Sientan su vida.

Elijan una nueva manera. Nadie está haciendo esto por ustedes; ustedes son un Ser poderoso y soberano. Depende totalmente de ustedes. Sí, tenemos a nuestras Guías y Ángeles. Ellos nos alientan. Son nuestros asociados. Sepan que quienes se asocian con ustedes vibran similarmente a ustedes. No es para poner a nadie en un pedestal. Es perfecto donde estamos cada uno de nosotros, así que no hay comparaciones.

Todo sirve como un espejo. Si ustedes admiran a alguien en el físico o fuera del cuerpo, ellos les reflejan Quiénes son ustedes en Verdad. Nuestra labor consiste entonces en elevarse a la ocasión viendo justo cuán grandiosos somos cada uno de nosotros.Dense cuenta también que aunque cada uno tiene un propósito en la vida se trata principalmente de ser Todo Lo Que Somos y de hacer brillar nuestra brillante Luz. De esta manera los demás se elevan en vibración también.

Nosotros elegimos cómo deseamos expresar nuestra Luz. Se nos alienta a hacer aquello que nos apasiona y nos da gozo interno, pues de esa manera elevamos nuestra vibración y Amor, el cual es irradiado a todos los demás. Estamos aprendiendo que el salvar y rescatar a otros es de lo viejo pues entendemos que cada Ser es poderoso por derecho propio para elegir. Cuando vemos a otros como una Luz y siendo poderosos, comprendemos que ése es el mayor regalo de todos.

A medida que nos vemos a nosotros mismos como una Luz y siendo poderosos, ofrecemos este regalo a todos los demás.Así que a medida que continuamos expandiéndonos en este nuevo ciclo, muéstrense agradecidos por todo lo que han logrado y por lo que ustedes son ahora, por quién han sido y quién se están volviendo. Recuerden que el estar en el Nuevo Ahora es estar en el Flujo donde ustedes son guiados sin esfuerzo a sus pasos siguientes para ser un Maestro Ascendido Terrenal.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Traductor: Gloria Mühlebach

Comentarios