EL SER UNO - COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO EN EL AÑO 2014

EL SER UNO dice en sus libros que el 7 de Julio de 2014 comenzará un alineamiento de grandes proporciones, donde cuatro dimensiones se alinearán para que la Glándula Pineal-Universal pueda crear nuevas Ideas, las cuales serán lanzadas al cosmos. De esta manera nutrirá a sus tres cuerpos, haciendo que ellos se actualicen, renueven y rejuvenezcan, de esta manera EL SER UNO se mantiene siempre joven y eterno, beneficiando a todos los Espíritus de LUZ que lo forman, son todas sus energías-pensamientos, las almas unidas que se convierten en su: ESPÍRITU INFINITO Y ETERNO.

Para que este Alineamiento Cósmico se forme, o sea, se coloque en línea demorará 200 años y tendrá una duración de 7000 años-Tierra. En estos 200 años los seres que han Despertado tendrán 2 o 3 vidas más, tiempo que necesitarán para que el despertar de la CONSCIENCIA se produzca y tengan la LUZ y el AMOR para realizarlo, porque el trabajo y proceso interno del alma, les ofrecerá muchas oportunidades para formar el Espíritu o Ser Energético, solo así los Seres de Luz podrán alinearse con la Mente Universal… SER ÉL Y PARTE DE ÉL... Los Hermanos Mayores-Ayaplianos dicen:

“Ustedes piensan que se presentarán cambios extraordinarios y estos se verán en el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del Universo, que bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos. No es así. LOS VERDADEROS Y REALES CAMBIOS SON USTEDES MISMOS. Son ustedes que cambiarán por dentro y al mudar su interior, se reflejará en el exterior. Serán personas conscientes de sí mismos, de su entorno y del único hogar que tienen, que es el planeta Tera. Cuando se anuncian cambios, siempre son internos, espirituales, porque esa es la vida verdadera, no la que ustedes viven y forman de irrealidad, fantasía y ego. Los cambios espirituales no llegan con anuncios y espectáculos circenses, proclamando grandes novedades, como ustedes están acostumbrados, como plasman en sus películas y en sus ritos religiosos. Los cambios son sutiles, la energía-pensamiento va modelando la realidad auténtica, poco a poco ustedes las irán haciendo realidad en sus vidas, entorno y planeta.

El primer cambio, el que ustedes están esperando en el 2014, es: PSÍQUICO. Pensarán diferente, querrán siempre saber la verdad. Las corporaciones que mantienen el control serán descubiertas y colocadas, frente a los seres humanos, los cuales tendrán el conocimiento de lo que sucede. Las instituciones religiosas serán cuestionadas y presionadas para que revelen las verdades ocultas, con las cuales han manipulado y controlado a las masas de seres de buena fe e ignorantes, cuyas mentes nunca se han podido defender porque no tienen el conocimiento de sí mismos y de la historia del planeta.

El sistema financiero no podrá continuar abusando de los seres, porque estos se limitarán a consumir lo estrictamente necesario, pudiendo con ello mantener sus vidas sin necesidad de tener o desear los bienes materiales y con ello poseer más dinero. El ser humano comprenderá en su camino que el poseer y consumir lo está llevando a la locura de la esclavitud y al desespero de obtener cada vez más. Ustedes llegarán a comprender que las medicinas que hoy ingieren, la mayoría de ellas son innecesarias e inútiles, son fármacos que los inducen a la dependencia y a la drogadicción, los mantienen esclavos e inertes a los peligros que ellas causan y que muchas veces los conducen a una vida desgraciada, infeliz y desdichada o a la misma muerte física.

Con una buena alimentación natural, equilibrada y compensada, ustedes se protegerán de cualquier enfermedad. Este cuidado en ustedes mismos lo transmitirán a las generaciones posteriores y así poco a poco las enfermedades irán desapareciendo. Ustedes traerán en el futuro hijos fuertes, sanos, equilibrados, ecuánimes, que al final, serán ustedes mismos. La entrada al 2014 será sutil, suave y delicada, con mucho amor en sus vidas y así con ese amor dentro de ustedes, abrirán los ojos para comenzar a percibir por primera vez de dónde vinieron, quiénes son y a dónde van.

Todos nosotros hemos salido y hemos regresado tantas veces que la infinidad y eternidad de nuestra energía-pensamiento no tiene límites. Somos los Seres Uno diseminados en el cuerpo universal de la mente cósmica. Somos los mismos que nuestro Creador creó. Somos sus hijos-pensamientos, los únicos verdaderos e infinitos. Nosotros hemos formado todo lo existente porque así él lo quiso y así continuaremos haciéndolo. El futuro no existe, es un eterno presente, donde todos nosotros estamos involucrados, trabajando para nuestro sustento y vida eterna. Ustedes lo recordarán y cuando lo hagan regresarán infinitamente sabios, con toda la experiencia y vivencia de la realidad en que viven…. Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado…

Esta es la verdad contundente. La densidad los hace percibir una realidad diferente y a través de ella están obteniendo datos imprecisos y distorsionados. Todos aquellos que están despertando, se están encajando en la verdadera existencia del Ser Uno. Están percibiendo la verdad de sus vidas. Nuestros mensajeros despiertos están trabajando arduamente para hacerles llegar el Conocimiento tal cual es. Ya no estamos mandando mensajes simples y educativos, ustedes ya están capacitados para recibir las verdades del Universo.

Están en el camino de regreso; nosotros los estamos ayudando, pero ustedes deberán ayudarse a sí mismos, con creencia profunda y con voluntad de hierro. Nosotros, sus hermanos mayores, les hemos mandado hasta ahora cinco libros EL SER UNO. Deben leerlos ordenadamente y varias veces, porque cada vez que lo hagan el conocimiento y entendimiento aumentará dentro de ustedes y comprenderán las verdades universales.

Los amamos, hermanos, no lo duden nunca… Estamos con ustedes apoyándolos y transmitiéndoles, porque todos los que despierten en los próximos doscientos años serán los seres que reencarnarán en los 7.000 años del alineamiento cósmico. Ustedes regresarán una y otra vez y se prepararán para recibirnos. Ustedes serán los que nos alberguen y nosotros juntos pondremos orden en los seres y en el planeta.

¡¡Tengan creencia!! Esta cualidad es necesaria para el despertar y deseen fervientemente hacerlo. Cuando ustedes activen el deseo creador dentro de ustedes, nosotros les mandaremos todas las herramientas necesarias, somos sus hermanos…Nosotros somos los Seramitas. Estamos en el camino de regreso. Ustedes no están solos. Nosotros nos encontramos al lado de ustedes y dentro de ustedes. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Siempre hemos estado juntos, unidos en la misión que el creador nos encomendó. Únanse en el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, con estas tres cualidades ustedes podrán: despertar, salir y regresar. Los esperamos…



Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso

www.elseruno.com

Comentarios