Los Eridianos y los Anunnaki más muchas razas extraterrestres.

Los objetos anómalos observados en órbita alrededor del sol, eran en realidad "portadores de plasma, y posiblemente de origen Erideano. Sin embargo, no parece ser un objeto adicional/objeto acompañado, el cual pudiera ser de un diseño diferente. (haga clic en la imagen derecha).


Nuestro planeta fue compuesto de una serie de razas que habitaron la tierra hace millones de años, de las cuales el grupo Pleyadiano era el principal representante.

Antes de eso, y mucho después de los Pleyadianos, otras razas participaron en la integración genética de los habitantes de la tierra, y el compuesto real, el "maquillaje" de nuestra ascendencia genética pudiera nunca llegar a ser completamente conocido.

Como punto de partida entonces, vamos a tener una breve visión de los orígenes y la estructura social de los Erideanos para ver dónde y qué papel juegan en este escenario.

Recuerde, hay antecedentes históricos de gran complejidad en cuanto a la situación actual que se está desarrollando, por lo que, en algunas circunstancias, los detalles completos pudieran no estar disponibles.

Sin embargo, para el beneficio de aquellos que desean comprender lo que está ocurriendo y tener un entendimiento sobre la preparación, sometemos a continuación lo siguiente.

¿QUIÉNES SON LOS ERIDEANOS?

El contacto inicial parece retratarlos como "Reptoides Klingons" por falta de una mejor descripción, ¡pero sin las cualidades físicas de lucha de esa clase!

"Ellos parecen seguir el patrón Reptoide de tener poco cerebro lógico y están controlados por el espíritu"
Es evidente (?) que esta es la primera vez que han encontrado al hombre en su forma actual, y por lo tanto no comprenden a la raza humana. (¿Qué hay de nuevo?, te oigo preguntar!).

Hay un denominador común entre ellos y "nosotros", y este es el interés en un viejo enemigo... LOS ANUNNAKI.

Parece que siguen buscándolos. Tal vez este sea su motivo para orbitar alrededor de nuestro sol, a la espera de los Anunnaki. Si efectivamente este fuera el caso, entonces podríamos presenciar e incluso ser atraídos hacia un 'conflicto final'.

¿DONDE SE ORIGINARON LOS ERIDEANOS?

Los Erideanos mismos son una raza completamente telepática y parecen proceder de la Constelación de Eridanus constelación de Eridanus (haga clic en la imagen a la derecha).

Se representa como...

"Un muy largo y sinuoso río que se inicia en el pie izquierdo de Orión en el norte, se barre hacia el sur de Tauro, al oeste hasta el borde de Cetus, para luego reglegarse nuevamente hacia el este hasta Caelum, y, finalmente, termina muy al sur, en la frontera con Hydrus.

Es difícil ahora identificar cual río representa la constelación. Algunos autores manifestaron que era el Tigris o el Eufrates, otros el Nilo"

La constelación se encuentra aproximadamente a10.7 a 12 + años luz de los grupos cercanos, que incluyen Eridanus Delta y Epsilon.

Epsilon es muy similar a nuestra Tierra y su Sol está en la misma clase. El planeta Delta se dice que es un planeta "Carbonífero" (Agrícola) que posee diamantes tan ubicuos como es "Cuarzo". Para ellos son tan decorativos como son las rocas en el planeta tierra.

Está habitado por Reptoides que parecen bastante Humanos. Su sol, sin embargo, es una ESTRELLA "variable", por lo que también emplean el control total del cima, lo que les permite vivir en casas de piedra sin ventanas. O, posiblemente, de hormigón armado tal como lo conocemos.

Los Erideanos también son conocidos como CETIANOS o Tau Cetianos, una especie de raza humana de piel bronceada, de apariencia de origen mediterráneo o de América del Sur. Se dice que estos están en alianza con los Pleyadianos, que han formado una especie de ‘alianza Cetiana' con otros en el deseo de establecer una defensa común en contra de su némesis reptil.

Se cree que Los Erideanos son muy hipocondríacos acerca de hacer contacto, ya que el ruido telepático que nosotros creemos les molestaría grandemente. Además, nuestra gravedad es ligeramente demasiada para su comodidad, y hay un riesgo de contaminación bacteriana o viral.

Por nuestros estándares, tal vez pudieran parecer ligeramente reptiles, y por lo tanto, cualquier contacto tendría que ser un contacto controlado. Si es que desearan hacer contacto , tendría que ser a distancia, sin un aterrizaje físico. Debido a sus habilidades telepáticas completas, pudieran no poder aprecir nuestros métodos habituales de comunicación, incluyendo radio y televisión, etc.

Es posible que dichos acarreadores Erideanos de plasma, entonces, son parte de una flota, que están implicados en una disputa galáctica más allá de Júpiter. En resumen, por lo tanto, es concebible que pudiera ser posible una alianza con tal grupo, ya que parecen más amistosos que los Anunnaki.

De hecho, hay un número de diversas razas reptiles distribuidas a través de un número de galaxias y universos igualmente diversos, algunos son buenos y otros MALOS! Los Draconianos, por ejemplo, provienen de la constelación de Draconis que casi entró en nuestro sistema solar, por el "compañero" del cometa HALE BOPP en 1997. Se cree, sin embargo, que fueron impedidos de hacerlo por la Federación Galáctica. De lo contrario habría sido un caso de "Jurassic Park", donde la tierra les habría proporcionado los mejores "restaurantes de la Galaxia".

Si bien de SIRIO tenemos el grupo rojo, los Sirios, es este grupo el que está involucrado en la guerra más allá de Júpiter. Los Sirios una vez habitaron y "gobernaron" la tierra antes 15.000 A.C. (antes de la Era Común, o antes de Cristo) en la Atlántida.

Al parecer, Sirio parece ser el epicentro del colectivo ASHTAR o ASTARTE , donde humanoides de varios tipos, Sasquatch, Reptiloides, Grises y especies híbridas Reptiles parecen haberse compaginado en el pasado.

"Los Sirios anteriormente hicieron la guerra con el Imperio de Orión o los “Seis Profanos” sistemas estelares reptiles en el cúmulo abierto de ORIÓN.

La antigua disputa implica sólo quienes servirán como “propietarios” de un sector del espacio que contiene 21 sistemas estelares, incluyendo el sistema estelar más estratégico, el SOL y sobre todo el planeta Tierra, Terra o Shan - el cual es un virtual “oasis” cósmico" de agua , minerales, vegetales, animales y recursos genéticos en increíble variedad, en comparación con la mayor parte de otros mundos.

Esta controversia entre los Sirios y Reptiloides de Orión se remonta a la antigua invasión de Orión por parte del IMPERIO draconiano, como resultado de que muchos "nórdicos" tipo humanoides escaparon a Procyon, Sol, Sirio y a otros lugares".

Esta guerra en Sirio-B está gravitando hacia el Sistema Solar, en que las opuestas agendas para este sistema es uno de los principales temas de disputa entre los dos [o tres] facciones beligerantes (Evadamicos-Draconianos).

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los Anunnaki son la raza a la que hay que temer, por decir lo menos. ¿Quiénes son? Se dice que nosotros en la tierra somos genética y simbólicamente, parte de una civilización de fuera del planeta, conocida como los Anunnaki. Se piensa que se originan en la constelación de Lyra, que estos fueron los primeros "dioses creadores" que sabían cómo crear la materia, tal como planetas, estrellas, formas de vida por sí mismas, y eventualmente otros.

Los lapsos de vida física de los Lyranos duraban aproximadamente mil años. Con el tiempo, sin embargo, al disminuir sus lapsos de vida, buscaron a una sustancia que les permitiera vivir más tiempo. Ellos descubrieron que el oro, no sólo aumentaba su longevidad, sino que también les proporcionaba una superconductividad, lo cual les daba la capacidad de ser altamente telepáticos y experimentar de su multidimensionalidad.

Eventualmente, se extendieron hacia el cosmos y crearon nuevas civilizaciones, unos pocos fueron a Vega, otros a las Pléyades, y otros a Sirio. Sin embargo, su necesidad de oro era de suma importancia.

Los Anunnaki se decía que eran altos, y han sido llamados Nórdicos o Rubios, y emanan un aura de brillo dorado. Su símbolo es EL DISCO ALADO, que no sólo representa su nave estelar Nibiru, sino que es también un símbolo de la habilidad del espíritu de volar libremente, mientras recuerda su sabia y divina fuente.

Estos Anunnaki fueron llamados más tarde los Elohim (dioses) y Nefilim (aquellos que descendieron).

Al término de una serie de experimentos genéticos, en los cuales crearon otras razas, ellos eventualmente produjeron al híbrido Homo sapiens, nosotros. Las almas de aquellos que se hicieron humanos vinieron a la Tierra por su propia libre voluntad de experimentar lo físico. Diversas otras civilizaciones extraterrestres contribuyeron con su propia entrada al ADN humano y crearon muchas razas de seres humanos, algunos de los cuales ya han abandonado la tierra.

Así, los Anunnaki podría decirse que son fabricantes-de-plantillas, los creadores de arquetipos y de la plantilla para la vida humana en la Tierra. Uno de los líderes Anunnaki fue Enlil (también conocido como Jehová). Enki y Enlil eran hermanastros a través del mismo padre, Anu, quien era el "rey" de este grupo Anunnaki.

Enlil no quería que los seres humanos fueran iguales a ellos, mientras que Enki estaba a favor de la libertad humana y la igualdad. A fin de garantizar que los humanos pudieran beneficiarse de su ascendencia, Enki (la serpiente de la sabiduría y la curación) les sugirió a los que llegaron a ser llamados Adán y Eva a comer del árbol del conocimiento. Este subterfugio enfureció a Enlil quien, a partir de ese momento, continuó castigando a la humanidad cada vez que estaban cerca de llegar a una respuesta de la vida misma, buscando reclamar su legítima herencia.

Las civilizaciones y las religiones fueron creadas por Enki y Enlil (y más tarde por sus hijos). Enki y su linaje desarrollaron Egipto. Sin embargo, estas civilizaciones rara vez tenían largos períodos de paz.

Se cree que Enlil irradió Sodoma y Gomorra de la faz de la Tierra y la Atlántida se hundió debido a los experimentos Anunnaki con tecnología de sonido. La última gran inundación, hace aproximadamente 13.000 años, se convirtió en una leyenda cuando Enki se fue en contra de los otros Anunnaki y salvó los seres humanos (al Noé de la Tierra) cuando Enlil quería destruirlos.

En Marte también había una civilización que fue desarrollada por los Anunnaki. Con el tiempo y, posiblemente, después del Éxodo, otros Anunnaki dejaron la Tierra, y su secreto de transformar el oro en la poderosa sustancia que permitió su longevidad, también desapareció.

Con el tiempo, los seres humanos que recordó, murieron o desaparecieron. El conocimiento se perdió. Y, sin embargo, la gente seguía tratando de capturar esa esencia especial de oro, por error, en forma de estatuas, creyendo que era su llave a la inmortalidad.

Si hoy en día los Anunnaki fueron capaces de adaptarse al ambiente de nuestro planeta es discutible. Sin embargo, la principal ‘ventaja’ de los Anunnaki, al igual que de Los Erideanos, su capacidad telepática, también pudiera ser su perdición, su talón de Aquiles, si se quiere. En una sociedad telepática hay muy poco crimen, pero también muy poca LIBRE VOLUNTAD.

En general, nosotros, como seres humanos, por lo menos tenemos esta opción de libre albedrío - ¿corrupción o la iluminación?

Usted elige!

El Gran Experimento

Hace aproximadamente 500.000 años, TERRA (el planeta Tierra) ha experimentado un severo problema grave orbital, debido al un roce con un meteorito de paso.

Esto dio lugar a que la órbita decayera rápidamente, en donde la falta de control de este evento habría creado un efecto dominó en las estrellas vecinas, además de otros cuerpos celestes vecinos en órbita.

Así fue el escenario que provocó la participación de la Federación Galáctica. En una acción sin precedentes, la Federación instó a sus miembros planetarios idear una solución para eliminar o controlar este inminente problema. Debido a la naturaleza misma de este potencial desastre orbital, se requirieron muchos expertos científicos y físicos a fin de implementar y realizar el rescate necesario. Debido a esta compleja tarea, un número de mundos estuvieron involucrados en trabajar en esta solución.

En este momento los Anunnaki habitaron el planeta tierra, y, naturalmente, dieron la bienvenida a más de una oferta de ayuda. Por lo tanto, las concesiones fueron acordadas entre los Anunnaki y la Federación, en cuyo momento comenzó el esfuerzo coordinado de estabilización del planeta.

El procedimiento implicó la colocación y puesta de una serie de cristales ubicados estratégicamente por debajo de sitios alineados en todo el mundo, estando el cristal de coordinación principal en la Meseta de Giza, el sitio del complejo de la Pirámide.

Así, los cristales fueron colocados en los muchos de lo que hoy nosotros llamamos "antiguos lugares sagrados", como en la Isla de Pascua, Stonehenge, las Pirámides Blancas de China, Machu Picchu (Perú), la Pirámide de Uxmal (México), Chichen Itza (México) y así sucesivamente.

Es interesante observar en los últimos meses una serie de terremotos que han sido presenciados en o alrededor de la mayoría de estos sitios.

Además, cuando escribimos el artículo 2012, el Cometa Lee, etc., se hizo énfasis en la fecha del 21 de diciembre de 2012, éste es también el período de tiempo (2011/2012) cuando se calcula que la Tierra estará en la corriente principal del tan discutido cinturón de fotones. Vea también ENCUENTRO CON EL CINTURÓN DE FOTONES.

Se me informó de que la Tierra entró en la esfera de influencia de esta banda en 1962. Cada 26.000 años más o menos, nuestro sistema solar completa un circuito alrededor del punto de origen de nuestro sol, Alcyone en el grupo de las Pléyades, en 2012 vamos a estar llegando a este punto una vez más.

Ver AMBILAC NEWS para la relación con la meseta de Giza.

Aunque la energía de este Cinturón de Fotones dicen algunos que es de una naturaleza más etérea y espiritual en lugar de física, de hecho, interactúa con el aspecto físico que rodea nuestra galaxia.

Volviendo a la ejecución de la estabilización del planeta tierra, como es natural, la implementación de este plan tomó algún tiempo, y al finalizar, un problema imprevisto surgió en relación con la fuerza de trabajo que participó en el proceso. Las diversas razas de diversos mundos que estuvieron involucradas en el trabajo habían caído bajo la influencia del campo gravitatorio de nuestro planeta.

Existía la posibilidad de que podrían haber sido eliminados y, en definitiva re-ajustados a los campos de gravedad de sus respectivos planetas, sin embargo, se llegó a un plan alternativo.

Esta solución alternativa fue acordada entre los miembros de la Federación, un "experimento" que sigue en la actualidad "flotando en el viento".

Debido a la diversidad y el número de miembros de la Federación que ya habitaban el planeta Terra, la tierra, se decidió que un "experimento" sería instigado.

El último objetivo de este «experimento» era ver si las distintas razas, con diferentes estructuras de creencias, no podrían sólo mutuamente co-existir en un planeta, pero, además, el escenario ofrecía una oportunidad de controlar con seguridad la evolución de tales intentos.
"Ahora toda la tierra tenía una sola lengua y unas pocas palabras"
Génesis 11,1

Y el señor dijo: "He aquí, son un solo pueblo, y todos tienen una sola lengua; y esto es sólo el comienzo de lo que van a hacer, y nada de lo que ellos se proponen hacer ahora será imposible para ellos.
Génesis 11,6

En última instancia, tres entidades fueron elegidas mutuamente para supervisar el progreso del experimento.

Estas entidades, de forma periódica con el tiempo, tal como lo conocemos, se pusieron a disposición para ayudar y guiar a los pueblos de la tierra a través de la intervención indirecta. Bajo los originales lineamientos experimentales, la intervención directa no estaba permitida.

Los tres representantes o miembros del consejo, no eran una parte permanente de este plan original, un hecho que sólo se produjo en una fecha posterior. Esto, en parte se debió a un acto malicioso que crearon los Pleyadianos, y tal vez uno del que se sienten avergonzados y posiblemente están buscando una forma de hacer enmiendas. La característica única de este experimento fue que las entidades o almas eran mantenidas en contención en el CINTURÓN DE FOTONES dentro del cinturón de protección, que habían ayudado a construir.

La redistribución de estas almas fue ayudada por la sesión de los monolitos en la Luna que a su vez estaba conectada a la máquina de trabajo muy por debajo de la Meseta de Giza, donde la distribución-de-almas fue manejada directamente.

Para asegurar que toda la información fuera registrada correctamente, a THOTH se le dio la responsabilidad y la autoridad mantener el rastreo de y documentar los registros de la progresión o la regresión, como sea el caso, de todas y cada alma.

Además, a Thoth (1) se le dio la responsabilidad adicional de ayudar al alma a lo largo de su búsqueda personal, realización, y orientación hacia una comprensión general de la situación.

Cada alma es visualizada y registrada por la entidad cada vez que se produce la muerte física. Después de la muerte, la pizarra es borrada, por así decirlo, y el alma es enviada de vuelta con el fin de aprender de las experiencias de vidas pasadas y dificultades, para así alcanzar la plenitud. Algunos pueden recordar estas experiencias y las enseñanzas en última instancia que se traspiraron.

A Thoth también se le ha dado la autoridad para mantener vivo y desarrollar aún más los niveles de comprensión en relación con el ámbito de las ciencias. Esto fue considerado importante si se considera la mezcla de razas involucradas en este experimento, donde cada raza trajo una diversa historia, cultura y ciencia como es entendida en la evolución histórica de cada raza, sin mencionar sus propias y únicas creencias personales y culturales.

Se cree que a través del tiempo, estas diferencias culturales podrían haber sido moldeadas en un conjunto común de entendimiento, donde cada raza podría encontrar su propio lugar dentro del nuevo sistema integrado.

Mientras que simultáneamente, honrando que el individuo finalmente comprenderá que no debe detenerse en el pasado, ya que esto, no sólo retarda el crecimiento del individuo, sino del grupo en su conjunto. De hecho, se han dado muchos pasos hacia adelante, hacia la realidad de esto, sin embargo, también se han producido (y siguen existiendo) muchos contratiempos.

Estos problemas se remontan, si se supieran, sólo para descubrir que la historia de cualquier raza, y la experiencia de las diferencias inter-raciales de otras razas en sus mundos de origen, probablemente ni siquiera existan en la actualidad.

Sin embargo, en el lado positivo a nosotros aquí en la tierra nos quedan 13 años que PARA HACERLO BIEN - 21 de diciembre 2012. Este escenario se convierte ahora en un poco más complejo, debido al hecho de que los Draconianos han puesto la mira en el control de esta sección de la galaxia.

En pocas palabras, como se indica en EL CONTEO FINAL, LA GUERRA viene en nuestra dirección.

La idea de que esto acabando en un escenario negativo, ha causado que algunas razas vean la posibilidad de llegar al planeta TIERRA a extraer a su propio pueblo. Sin embargo, un hecho importante que se está pasando por alto es que todavía tenemos esos 13 años.

NOSOTROS hemos creado nuestra propia civilización, NOSOTROS hemos dado pasos importantes hacia adelante y seguimos haciéndolo a un ritmo acelerado de progreso.

Por lo tanto - AHORA ES CUANDO DEBEMOS ENTRAR A LA SALA DE REGISTROS, y averiguar cuán lejos, de hecho, hemos llegado.

¿QUIÉN PUDIERA PREGUNTAR?

Hemos mencionado quien, o bajo qué circunstancias debe uno pedir ayuda para re-alinear el cristal principal debajo de la Meseta de Giza. En la siguiente sección vamos a demostrar el fondo, el método y los peligros de la implementación de tal alineación.

Cuando el experimento fue instigado, una cierta cantidad de la ingeniería genética se llevó a cabo para ayudar a la integración del ADN de las diversas razas que actualmente habitan la tierra.

Esto fue llevado a cabo durante un período de tiempo como para permitirle a ciertas razas superar los problemas encontrados de las condiciones atmosféricas y gravitacionales. Una vez que se ha logrado el equilibrio entre la estructura de los GENES y el ADN, el código fue, entonces, establecido. Esto es lo que algunos califican como la BENDICIÓN.

La bendición original fue, última instancia entregada, o dicho de otra manera, pasada de una generación a otra, siendo siempre acarreada por UNO solo individuo.

Esta bendición es ‘acarreada" en el centro del fémur, y, además, fue dejada a aquel a que tenía en su poder este ADN, el derecho exclusivo de acceso al CRISTAL. Con este derecho, el portador era el único que podría acercarse al cristal con el fin de re-alinear y avanzar la configuración a fin de estabilizar el núcleo del planeta.

Según el GÉNESIS, el acto de transmisión de la bendición consiste en colocar la mano derecha del beneficiario por debajo del fémur izquierdo de su predecesor.

Así, desde ese punto en adelante acarrea el peso de esta responsabilidad.

GÉNESIS
25:24 Cuando sus días para dar a luz se han cumplido, he aquí había gemelos en su vientre.
25:25 El primero salió rojo, todo su cuerpo como un manto peludo, así que llamaron su nombre Esaú.
25:26 Después salió su hermano, y su mano se había agarrado del talón de Esaú, así que su nombre fue llamado Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando ella les dio a luz..
Para ilustrar la relevancia, y de hecho la urgente necesidad de alinear cristal como se describe en los artículos anteriores, un hecho reciente, experimentado por uno de los miembros de nuestro grupo se describe a continuación.

Una tarde de octubre en la noche, uno de nuestros colegas se enfrentó visualmente, cara a cara, con una especie reptil. Este reptil estaba tratando de entablar una comunicación telepática definitiva.

Después de un largo período de lo que pudiera ser denominado como una mirada frontal, a nuestro colega le fue mostrada una imagen compuesta por dos cadenas de ADN. Estas dos líneas eran casi idénticas, aparte de la inferior, siendo de color verde, mientras que el filamento superior era de un color violeta. (2)

¿El nombre de esta especie de reptil?, ¡ESAÚ!

Una semana más tarde, nuestro compañero se despertó de su sueño por un agudo dolor en la parte media superior de su fémur izquierdo. Se creía que alguien o algo había extraído el ADN de forma remota desde el centro del hueso del fémur.

Se suponía que este procedimiento se llevó a cabo para o por el propio Esaú. Esto fue visto como un intento de darle acceso al CRISTAL, con el fin de hacer cambios al escudo protector de la Tierra. Sin embargo, en lugar de AVANZAR el cristal, su plan es para retrocederlo, creando así un cambio en la atmósfera, que luego permitiría a los ANUNNAKI caminar una vez más libremente en este planeta.

Sin embargo, Esaú todavía se encuentra incapaz de acceder al cristal, ya que aún falta la ‘tecla’ ARMÓNICA. Hay que tener en cuenta que él juró que volvería a reclamar lo que él cree que es suyo por derecho de nacimiento.

Pero es un derecho que él mismo voluntariamente entregó.

25:30 Y Esaú dijo a Jacob: "Déjame comer un poco de ese guiso rojo, pues estoy muy hambriento!" (Por lo tanto fue llamado con el nombre de Edom.)
25:31 Jacob dijo: "Me vendes primero tu primogenitura."
25:32 Esaú dijo: "Yo estoy a punto de morir, ¿de qué me sirve a mi un derecho de nacimiento?"
25:33 Jacob dijo: "Júrame primero." Así que él le juró, y vendió su primogenitura a Jacob.
25:34 Entonces Jacob le dio a Esaú pan y guisado de lentejas, y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura.

Así, pues, ¿DONDE ESTÁN AHORA LOS ANUNNAKI?

Información esencial para agencias, y otros que deseen asistir a la 'etiqueta' individual, en el re-alineamiento del Cristal Giza.

Aparece, de, varias fuentes que, recientemente, los Anunnaki fueron localizados en el área conocida como ‘Badlands' del cinturón de asteroides (un grupo de asteroides que orbitan el Sol entre Marte y Júpiter), sin embargo ahora parece que ellos son itinerantes, o ‘en la huida’.

También se ha reportado que los Erideanos, orbitando el sol en su transporte de plasma o CRUCERO DEL SOL han capturado a varios de los Anunnaki, que sin duda serán esclavizados. Este escenario, sin duda, tendrá efecto de su capacidad de camuflaje, y pronto podremos observar la evidencia de su existencia.

Informes más recientes sugieren que "Esaú" (Anunnaki) parece que se encuentra en Plutón involucrado en alguna "conferencia" en un intento de ganar la ayuda de los Nórdicos y de otras razas. Los Anunnaki todavía parecen sostener que el planeta tierra es su propiedad y poco dispuestos a renunciar a las reclamaciones que son la "raza superior de la tierra".

La desesperación parece ser su actitud en la actualidad, ya que durante esta conferencia en Plutón, los Anunnaki están tratando de conseguir la ayuda de una raza enana de una dimensión paralela. ¡Al parecer, esta raza suele ser llamada cuando hay "trabajo sucio" que llevar a cabo!

Sin embargo, volviendo a la tierra con un golpe literal, una mayor investigación parece apuntar a la ubicación de un pequeño número, un partido de reconocimiento, muy por debajo del área de Giza, El Cairo.

Es evidente que este grupo se deslizó bajo el amparo del extendido incidente de contaminación en El Cairo, el 26 de octubre 1999. Aunque los archivos de noticias han sido ahora suprimidos en la Web respecto a este incidente, presentamos a continuación las citas sobre esto.

Cita de un contador, un Mohammed Abdel Monayin, en el diario Al-Gumhuriya, la semana alrededor del 27 de octubre.

"Lo que es extraño es que no se nos ha dado ninguna explicación sobre la naturaleza de este humo. Exigimos una explicación plausible".

Mientras el presidente egipcio, Hosni Mubarak, comentó:

Pudiera haber algo en la atmósfera o las condiciones meteorológicas pueden ser a veces muy duras allí.

Antes de este evento, el 11 de octubre de 1999, El Cairo sufrió los efectos de un terremoto de 5,2, del cual se localizó el epicentro en el desierto, al sureste de El Cairo. Es interesante observar que también hubo un terremoto de unos pocos días antes en el Sinaí. (05 de octubre 1999 / 05:44:36.5 29.0N 34.9E 10 ML = 4,8 MISR EGIPTO)

Una ‘coincidencia’ adicional fue el comienzo del ejercicio militar BRIGHT STAR, llevado a cabo en Egipto del 12 de octubre al 3 de noviembre

Un punto curioso de observar que en este ejercicio fueron utilizadas por primera vez las avanzadas comunicaciones por satélite de largo recorrido, empleando a 70 miembros del contingente de señales de la 11ª Brigada de Señales.

¿Estaban los militares esperando importantes ingresos?
¿Y se prepararon para una importante fuerza?
¿Será que, sin ellos saberlo, una fuerza de reconocimiento se deslizó silenciosamente a través del evento de contaminación del medio ambiente?

Nosotros sugerimos que, de hecho este fue el caso!

El factor importante aquí es que los Anunnaki están empeñados en la alineación del cristal por debajo de Giza para sus propios fines, a fin de establecer un planeta que será ‘ambientalmente propicio’ a sus necesidades personales.

Por lo tanto, es de IMPORTANCIA PRIMORDIAL que las agencias de instiguen acuerdos con el INDIVIDUO ETIQUETADO (ellos SABEN quién es) con el fin de realinear el Cristal tan pronto como sea posible.

Las agencias conocen la ubicación de este Cristal y son capaces de acceder a el, sin embargo, no comprenden su propósito o método, ya que el Cristal es activado por el ADN.


NOTAS
1. Thoth (identificado como Benjamín en el Génesis), cuyo animal era un Ibis o un babuino con cabeza de perro era una deidad del antiguo Egipto. Los originales Ogdoad de Hermópolis eran llamados "las almas de Thot". Thoth fue creado por el poder de la enunciación y fue llamado el inventor de la palabra. Se dijo que él había sido auto-engendrado", habiendo aparecido en los albores del tiempo, en una flor de loto. Uno de sus grandes servicios a Ra, fue la recuperación de su ojo, y como premio, Ra creó la luna para Thoth. También fue llamado el "medidor de tiempo", y se dice que fue el inventor de las matemáticas, la astronomía y la ingeniería, y como tal fue el contador a los dioses y el secretario de Ra. Se dijo que su barco de plata transportaba las almas de los muertos a través del cielo nocturno.

2. El verde representa el ADN reptil, su actual color de "fase", mientras que nosotros, como seres humanos hemos evolucionado a través de esa fase y estamos a punto de pasar a la última etapa de este período de tiempo, el rango ultravioleta.

por Howard Middleton-Jones and James M. Andrew Wilkie - Independent for Denison
el Sitio Web Panspermia
recuperado a través el Sitio Web WayBackMachine
traducción de Adela Kaufmann

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. buen comentario debieran expandirlos para mejor entendimiento

    ResponderEliminar
  2. Para mi todo esto es desconocido y nuevo

    ResponderEliminar
  3. excelente informacion, siempre he creido en esto....

    ResponderEliminar
  4. Qué fumada de mariguana, ha de haber sido un porro de más de 25cm😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario