31 de enero de 2014

LOS ILUMINADOS: "LA GRAN ILUSIÓN"

¡Saludos Queridos! Llegamos hoy a vosotros con un mensaje sobre la siguiente fase que está ocurriendo dentro de vosotros en este tiempo. ¡Las energías que han estado llegando a vuestro Planeta y que continuarán llegando en la próxima fase lunar y hasta el Equinoccio de Primavera, son sin duda sublimes y magníficas! Nos damos cuenta de que cada vez que os hablamos de energías, enfatizamos la verdad de que las energías son de una naturaleza que no habéis experimentado antes.

Os recordamos que todo ha llegado y ocurrido dentro del Plan Divino y con oportunidad perfecta.

Sin duda ha sido un incremento frecuencial y energético sutil pero firme, diseñado para incrementar vuestra capacidad de anclar Amor y Luz en vosotros mismos y en este Planeta. En esta semana y en las semanas por venir podéis encontrar que vuestros sueños y vuestros síntomas físicos han vuelto a comenzar volviéndose inusuales y extraños. Sin embargo os animamos a que no os preocupéis ni temáis, porque ahora estáis equipados para manejar lo que os está siendo entregado; y para transformaros solamente se requiere vuestra intención de permitir que continúe el influjo de lo nuevo.

Muchas de vuestras leyendas y vuestros mitos hablan de un Alma valiente que sale buscando encarar una terrible bestia para recuperar o reclamar un gran tesoro que una vez fue perdido u ocultado. Nos encantan estas historias porque es una metáfora perfecta para lo que habéis hecho dentro de vosotros durante los últimos años; y especialmente desde Diciembre de 2012.

Estas energías que os han estado inundando os han llevado a lugares donde habéis tenido que encarar algunos aspectos oscuros, aparentemente terroríficos. Habéis encarado victoriosamente estos temores con gran valor y gracia.

Sin embargo queremos recordarte que los terroríficos aspectos oscuros no han estado fuera de ti, que han sido partes de ti mismo las que has encarado, que han salido de tu interior.

Considera que eres como un rompecabezas dorado con 100 fichas separadas. A lo largo de los años y a lo largo de muchas vidas (algunas en esta dimensión, algunas en otras; algunas en el pasado y algunas en esta línea de tiempo) habéis desprendido piezas de este rompecabezas y las habéis ocultado de la vista. Ya fuera porque tú mismo les temías, o temías lo que otros dijeran si vieran estas partes de ti. El proceso en que has estado, el viaje en que has acordado embarcarte, ha sido para salir y reclamar valientemente estas piezas faltantes.

El proceso de integrar tu totalidad ha sucedido en esta vida. Sin embargo como hemos dicho antes, algunas de esas piezas han sido aspectos que fueron ocultados en vidas pasadas, o en dimensiones alternas con aspectos alternos de ti mismo. Os volvemos a decir que no intentéis con demasiado ahínco comprender el concepto de las realidades o líneas de tiempo alternas, pues todas ocurren simultáneamente y paralelamente. Tú has salido y has encarado partes de ti mismo que parecían oscuras, odiosas e indeseables. Has reclamado partes de ti que temías abrazar porque parecían demasiado espectaculares o demasiado únicas.

Como Humanos habéis pasado tanto tiempo queriendo ser aceptados por quienes os rodeaban y de quienes pensabais que tenían el control, que os habéis vuelto muy buenos en disminuir aspectos de vosotros mismos para permanecer dentro de los seguros límites de la mayoría. Sin embargo ahora ves que el cambio está ocurriendo; y es ahora cuando al integrar todas esas piezas de ti mismo te haces más poderoso, más dinámico y más espectacular de lo que hayas soñado jamás.

Muy a la manera de la historia donde un tesoro tenía que ser escondido de un carácter malo o corrupto, os sentisteis compelidos a hacer lo mismo. Nosotros decimos que por supuesto teníais que hacerlo, porque el equilibro del Amor y el temor en este Planeta se inclinaba en favor de los aspectos vibratorios más bajos. Esas partes preciosas tenían que ocultarse para que las vibraciones inferiores no pudieran encontrarlas ni tratar de corromperlas en favor de sus propias necesidades egoístas. Sin embargo, ahora esa historia ya no sigue siendo cierta.

Ahora los millones de bellas Almas que han estado tranquilamente, gentilmente, amorosamente en su propio viaje, están para reclamar esas magníficas partes que estuvieron tanto tiempo ocultas y que están regresando por sí mismas. ¡Ahora, mientras continuáis integrando y reclamando esos maravillosos aspectos de quienes sois, vuestra Luz crece en brillantez, fortaleza y poder, más que nada que hayáis experimentado en esta vida!

¡Por eso frecuentemente parecía tan temible encarar esas partes de ti mismo donde fueron ocultadas las joyas... porque tuvieron que ser ocultadas en un lugar que asustaría incluso a las Almas de más baja vibración! (risas) ¡Pero estamos aquí para deciros que el temor y la oscuridad son la ilusión! ¿Acaso no veis que las únicas cosas que son reales y que son eternas, son el Amor y la Luz?

¡Las magníficas piezas doradas de vuestros aspectos infinitos son lo único real! La ilusión de la oscuridad y el temor solamente estuvo activa para manteneros separados y apartados y temerosos. Por mucho tiempo muchísimos creísteis en la ilusión; y solamente fue esa ilusión la que os mantuvo separados de vosotros mismos y a la vez unos de otros. Pero ahora mientras continuáis despertando y viendo a través de la ilusión, podéis decir: "¡Ya nada me asusta! ¡Nada es más poderoso que mi Luz y mi Amor! ¡Estuve en las partes más oscuras de mi mente y en lugares de mi interior que por mucho tiempo tuve miedo de encarar; y ahora veo que la gran bestia era sólo humo y espejos!"

¡Eso es lo que os queremos enfatizar, Queridos! ¡El opuesto del Amor no es el odio, es el temor! ¡La oscuridad es solamente una ilusión; incluso en la apariencia de oscuridad aún hay Luz! ¡En este Universo no hay ninguna vibración que no sea transformada por el Amor y la Luz! ¡Porque todo proviene del Amor y de la Luz!

Ahora puedes encarar cualquier aspecto de ti mismo y decir con una sonrisa y con Amor en tu corazón: "Te acepto, te amo; y consecuentemente te sano". ¡Verdaderamente el poder de la creación y la transformación está en vuestras manos! Sabemos que eso puede ser muy difícil de creer. ¡Porque después de siglos y vidas, acordasteis comprar la falacia de que la oscuridad y el temor reinaban, porque ésa fue la ilusión dentro de la cual todos acordamos jugar!

Sin la aparición de la oscuridad y del temor, no habríais tenido nada qué transformar. ¡En vuestra humanidad todos requeríais la ilusión de la lucha y el conflicto para poder sentir que habíais ganado vuestra Luz y vuestro Amor! Pero amorosamente os decimos: La oscuridad y el temor fueron solamente el escenario y la utilería de un gran juego. Se permitió que se manifestaran para que todos pudierais pasar vidas volviendo a aprender a usar estos dones y a recuperar vuestro poder. ¡Pero como has visto, en el minuto, en el momento, en el segundo en que te has vuelto para encarar tus temores y para arrancar la pieza dorada del rompecabezas de las fauces de un gran monstruo terrible... en el instante en que encaraste al monstruo, viste que desapareció como una voluta de humo! Queremos recordaros que éste es un Universo basado en la inclusión; y que nada puede llegar hasta vosotros a menos que seáis de la misma vibración.

¡Todo es un aspecto de quien eres; y los aspectos que has interpretado como oscuros o bajos, son solamente aspectos adicionales de ti que creaste para que pudieras tener la experiencia de encarar ese aspecto de ti mismo para volver a aprender cuán poderoso eres verdaderamente; y que siempre lo has sido! ¡La debilidad y el temor han sido la ilusión! Todo eso ha sido una magnífica pista de obstáculos que todos habéis diseñado para poder tener la experiencia de pasar por ella para regresar a lo que es y siempre ha sido vuestro derecho Divino!

¿Hemos sido claros Queridos? (risas) ¿Captamos vuestra atención? (más risas). ¡No tienes ni nunca has tenido que esperar que alguien te devuelva tu poder, porque tú fuiste quien acordó crear la ilusión de que alguien más tenía tu poder, para que pudieras experimentar en el nivel emocional cómo se siente reunir el valor de reclamarlo!

¡La gran exploración de salir valientemente en busca de aquello que habías ocultado de ti mismo, ha sido la totalidad de tu experiencia Humana!

La humanidad es la ilusión, el temor es la ilusión, la tristeza y la escasez; y las tácticas para mantenerte separado y temeroso, son el paradigma en extinción del viejo juego tridimensional que es la ilusión. Ahora decimos que el juego se terminó! ¡Se acabó el tiempo! ¡Ya pasaron la entrada y la salida de escena! Las Almas que seleccionaste para los papeles de los aspectos malos ya interpretaron su parte; y ahora tienes que comenzar a despertar. Con cada pieza del rompecabezas dorado que reclamaste, viste crecer tu poder. Con cada aspecto oscuro que encaraste valientemente, viste que tu Luz se hizo más brillante. Has visto que todo eso es un aspecto de ti.

Ahora dices: "Encaro este aspecto de quien soy, acepto este aspecto de quien soy, reclamo este aspecto de quien soy; y AMO este aspecto de quien soy". ¡Cuando haces eso, la vibración inferior se disuelve instantáneamente, el humo y la ilusión se desvanecen instantáneamente; y tú integras tus partes superiores mientras que lo inferior es transformado por las poderosas llamas del Amor y la Luz! ¡Queridos, la leyenda del Fénix no es leyenda! (risas). Ése es exactamente el proceso por el que pasas todas y cada una de las veces que reclamas parte de quien eres. A medida que continúas reclamando las piezas del rompecabezas dorado que has ocultado, con el tiempo te haces más brillante y más poderoso y magnífico.

ACEPTA. INTEGRA. ACELERA.

Ahora la única cosa que se atraviesa en tu camino es tu persistente creencia de que algo se atraviesa en tu camino. Los únicos monstruos y temores que quedan son aquéllos a través de los cuales tienes que ver aún. Como todos los otros aspectos de esta gran ilusión, una vez que los has encarado has visto que solamente eran monstruos de papel, solamente telarañas. ¡Eran los grandes diseños que habías creado para poder desempeñar el papel de tu propio héroe!

¡Oh Queridos! ¡Habéis interpretado muy bien este papel! ¡Os habéis sumergido en la maravilla de esta gran ilusión! ¡Habéis construido los escenarios, habéis seleccionado los papeles, habéis creado el vestuario y diseñado las luces y los programas; e incluso habéis escrito la música! (risas).

Así que Queridos, la ilusión está en su final; y os decimos: ¿Cuál es el nuevo libreto? ¿Ahora qué hace el héroe? Obviamente que el héroe vuelve a decirle al resto de la aterrorizada aldea: "¿Visteis lo que hice? ¡Derroté a la bestia que nadie creía que podía ser derrotada! ¡Encaré el temor que nadie creía que se podía encarar! ¡Me abrí camino por el laberinto en el cual todos creían que me perdería!"

Así que ahora os decimos Queridos: ¡Contad una nueva historia! ¡Escribid una nueva leyenda! Ahora ves que siempre fuiste el que tuvo el poder... solamente que siempre te lo habías ocultado.

Os decimos: ¿No estáis cansados de fingir? ¿No estáis listos para desempeñar un nuevo rol? (risas). Como diría nuestro hermano, nuestro escriba, nuestro socio: "¿Aún no has terminado esto?" (risas) Verdaderamente nunca hay oscuridad... porque todo no es más que una medida de Amor. Todo fue creado con y por medio del Amor para que pudieras tener en el escenario este momento de desempeñar la parte del héroe; y ahora ves que al único que has estado esperando es a ti mismo.

Os dejamos en Amor y Luz.

¡Alegraos!

Los Iluminados.


Canalizado por Andrew Martin

** Enviado por Padre/Madre Dios... el Martes, 28/01/2014 - 08:34


Copyright © Andrew Martin. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter or edit it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice link: http://www.andrewmartinartist.com/andrewmartinblog

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/andrew-martin-grand-illuision


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

** Editado y referencias añadidas por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...