Maestro Hilarion: Cuando vuestros cuerpos físicos comiencen a activar vuestros códigos del ADN/ARN, muchos sentiréis calor en el cuerpo.

Mensaje Semanal de Enero 26 a Febrero 2 de 2014

Cuando vuestros cuerpos físicos comiencen a activar vuestros códigos del ADN/ARN, muchos sentiréis calor en el cuerpo. Éste puede ser un período más bien incómodo para vosotros, así que es importante que permanezcáis bien hidratados y que descanséis bien. Confiad en que todo está bien y en que estáis siendo cuidados por vuestros guías etéricos mientras pasáis por este proceso. Escuchad a vuestra guía y haced cualquier cosa que os sugiera.

Este proceso es el comienzo de una transformación acelerada que dejará atrás todas las antiguas limitaciones. El pasado se desvanecerá y se disolverá cuando aprendáis a vivir en el momento presente. Esto facilitará una mayor claridad mental y un conocimiento interno de que ha habido un cambio en vuestras percepciones; y comenzaréis a recuperar vuestras habilidades Divinas, cualquiera que sea la manera única para cada uno de vosotros.

Nosotros, vuestros guías y miembros de equipo os asistiremos de muchas maneras para ayudaros durante el siguiente paso de vuestro viaje. Nunca estáis solos, Queridos, porque nosotros caminamos con vosotros durante los intensos e irreversibles cambios que ahora están comenzando.

Tú has llegado hasta este punto por causa de tu profundo deseo de cumplir el destino que elegiste como tu contribución al Plan Divino. Ahora este destino está comenzando a desplegarse con mayor velocidad; y te maravillarás por cuán lejos habrás llegado en un corto tiempo. Las células de tu Ser están siendo regeneradas y rejuvenecidas; y sentirás olas energéticas cíclicas provenientes de tu interior, que te pueden causar períodos de mareo.

Permanece calmado, respira profundamente y quédate en un estado de pacífica aceptación de las nuevas sensaciones que te llenan y te rodean. Está teniendo lugar mucha recalibración en tu Sistema Operativo Humano y en tu Campo Morfogenético. Esto probablemente perturbará temporalmente el flujo energético en tus meridianos, pero se volverá a equilibrar. Tendrás muchos episodios de letargo y somnolencia mientras eres sintonizado con frecuencias aún más altas mientras éstas entran.

Observad los alineamientos celestiales, pues anuncian los cambios que están teniendo lugar sobre y dentro de vuestro Planeta; y dentro de vosotros. Todo se está moviendo con un ritmo más rápido; y el tiempo lineal se sigue solamente por causa de los instrumentos y aparatos que habéis creado previamente.

Es un tiempo para conectarte regularmente con la Fuente dentro de ti, para que recibas la guía necesaria para que permanezcas al día con tu propia cronología Divina. Cada uno tiene su propio reloj interno; y ahora está en el proceso de ser finamente sintonizado; así que es importante que sigas tus impulsos intuitivos, pues a través de ellos es como fluye la guía verdadera. Toda la vida está despertando a niveles de existencia que han estado dormidos durante eones.

Quienes están sintonizados con las frecuencias superiores están alineados con los muchos cambios que están ocurriendo; y consecuentemente desempeñan el papel de catalizadores dondequiera que vayan. Mientras van por su vida diaria activan los códigos del despertar en las personas que los rodean, sabiéndolo o sin saberlo. Como conductos de la energía cósmica, la irradian desde su campo energético; y ésta toca a todos y enciende sus propios procesos individuales. Es sumamente importante que estos agentes del cambio permanezcan equilibrados en todos sus pensamientos, palabras y obras, pues esto puede tener impacto en quienes los rodean. Es una gran responsabilidad cuando llegáis a la consciencia de que tenéis este rol en el Planeta.

Permaneced elevados, equilibrados y en estado de alegría; pues esto ayuda a mantener un armonioso equilibrio en las energías que se manifiestan en otros mientras continúa el proceso de limpieza. Éste es vuestro papel como Faros de Luz; y la mayoría de vosotros habéis aprendido a regresar rápidamente al alineamiento. Limpiad vuestras energías todos los días antes de aventuraros a salir; y nuevamente al regresar a casa.

Limpiad y equilibrad todos vuestros chakras para que vuestra Fuerza Vital fluya sin impedimentos siempre. Si en tu consciencia aparecen pensamientos que tiendan a disminuír tu enfoque y tu energía, aprende a cambiarlos automáticamente por otros más sustentadores y afirmantes de la vida. Los días de poseer vuestro propio poder, están ahora sobre vosotros.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Comentarios