MIYO FIEL - "SOBRE LA DESACTIVACIÓN DE IMPLANTES - GENÉTICA DIVINA - INGENIERÍA PLEYADIANA - KUNDALINI PLANETARIA - ANNUNAKIS - GENETISTAS - Y MUCHO MÁS"...

Los primeros humanos derivaron de la genética divina archivada en la sangre neardhental (Federación Galáctica), manipulada por la ingeniería pleyadiana hace unos 200.000 años. Pero fue verdaderamente a partir de la Atlántida, y de su accidente en el manejo de la kundalini planetaria, cuando los implantes que nos conciernen se democratizaron para toda la humanidad de a pié.

La perfecta estructura inicial fue activada hacia la auto-conciencia con la introducción de algunos genes pleyadianos, bloqueada simultáneamente con implantes en el cuerpo sutil del ser humano, y posteriormente con juramentos iniciáticos, limitaciones auto-impuestas, y contratos del alma… Después llegó el tiempo en que el ser humano quedó a manos de la evolución natural, su aparente libre albedrío, dominado por quien tuviera poder para imponerse sobre su libertad, (incluso los ángeles caídos).

Los propios annunakis pleyadianos (y seres de Orión), creadores geneticistas, pagaron el duro precio del enclaustramiento en el Inferno (Federación Galáctica) por la manipulación que realizaron sobre nosotros, alimentándose de nuestra energía y usándonos como esclavos, como objetos sexuales, como soldados...

La manera en que estos implantes, básicamente genéticos, condicionan nuestra vida... tiene que ver con la restricción de los poderes del alma, con la creación de campos electro magnéticos que limitan el acceso a las altas frecuencias de la conciencia, con el bloqueo de dos únicas hebras genéticas, e incluso con parásitos vivos tipo matrix o parásitos vampíricos en las auras de la gente.

Más tarde, según las civilizaciones de los falsos dioses, fueron extendiéndose por todo el planeta, aparecieron los juramentos iniciáticos, las ceremonias religiosas, las ataduras kármicas, las creencias firmadas con sangre, las limitaciones auto-impuestas a través de votos, los contratos del alma, etc... Cerrando toda posibilidad de que la información genética, necesaria para la ascensión física, pudiera estar disponible para nadie. Por eso las ancestrales tradiciones espirituales de Oriente, y el camino devocional cristiano, se basaban en abandonar este cuerpo lleno de condicionamientos, y alcanzar la libertad del mahasamadhi.

Las células vivas ya no fueron el objetivo... el raja yoga es un yoga mental y el bhakti yoga emocional, y toda la información encerrada en la parte inconsciente de nuestro cuerpo, quedó sin procesar (especialmente en la sangre, los huesos, los centros de energía y la médula espinal). Por eso la liberación no fue nunca una entrada en la quinta dimensión que sólo puede realizarse por la fusión del consciente y del inconsciente, de la luz y de la oscuridad, y nunca por su rechazo o abandono. De aquí que sólo las vías tántricas del fuego de la diosa, fueran capaces de sumergirse en la realidad global y asumir el papel de la diosa, de la madre Tierra y del cuerpo físico.

Los implantes proyectan falsas realidades en nuestra conciencia (especialmente la separatividad, el miedo y la violencia) y nos impiden el contacto con el Yo Superior... Con ellos, las fuerzas oscuras nos arrastran sin remedio a una realidad dual y al enfrentamiento permanente. Y necesitamos sanar éste proceso, porque al vivir en la dualidad y al negarnos a asumir nuestra condición de "chispas divinas", todos estamos llenos de instrumentos de limitación que hemos de desconectar internamente. Han controlado por milenios nuestros pensamientos y reacciones emocionales, especialmente a través de la dosificación (siempre cambiante) de las creencias en el bien y en el mal.

Cuando los tiempos se cumplen, como en estos momentos que estamos viviendo recién estrenado el 2014... "un sin fin de hermanos estelares se han encarnado por decenios en la Tierra, para penetrar en la dualidad, asumir sus desequilibrios, superarlos, elevarse por encima de las creencias populares y abrir nuevas sendas para regresar a la conciencia del Espíritu"... Esta es la ayuda que recibimos desde el cielo, mayor aún porque fuimos manipulados inicialmente sin ningún consentimiento, por fuerzas mucho más poderosas que nosotros, originarias de otras dimensiones.

Hemos perdido el contacto con el Espíritu y el Ser Superior, y en ello han colaborado especialmente las instituciones religiosas, manipuladoras de la libertad, por medio del control mental, de las creencias rígidas, de los dogmas "palabra de dios" y del temor al pecado y a la condenación eterna. En la otra esquina, que es la misma, las organizaciones políticas de control y de magia oscura (como la famosa ‘skull and bones’ de Yale), las escuelas iniciáticas que invocan a los dioses reptoides del necronomicón, las ceremonias de los illuminattis con sus misas negras, etc... Y nunca olvidemos que muchas de las llamadas "malas gentes" son personas implantadas al margen de su voluntad.

Hoy los humanos estamos creando un nuevo cuerpo sutil, "el cuerpo axiotonal", instaurando un nuevo cableado, distinto que los viejos meridianos del molde humano y de los chakras tradicionales. Es parte de nuestra evolución, hacia la ascensión física y la inmortalidad. El objetivo es "volver a reintegrar los doce filamentos genéticos y activarlos a pleno rendimiento". Todo bien armonizado con el cambio planetario y la liberación de un buen número de envolturas de la matrix en la psicosfera de nuestra madre Gaia.

En éste proceso, el cuerpo físico se volverá refulgente, como el hábito sin costuras o el cuerpo de gloria del Cristo. Estamos convirtiéndonos en un nuevo tipo de humano, más allá del viejo sapiens sapiens, el humano auto-consciente, el humano solar, el viajero galáctico. Y para poder avanzar en esta vía del paraíso prometido en todas las tradiciones, hemos de aprender a entrar en el silencio... y conectar con el Otro Yo, nuestro Gemelo precioso, y con el Ser Superior que Yo Soy, que finalmente nos hará descubrir que el verdadero Yo Soy es un No Soy y que en la conciencia de unidad, todos compartimos el mismo Espíritu.

Hemos de invocar durante meses, la limpieza de todos los implantes a través del descenso de la diosa en nuestras células. Con su luz tibia y dorada. Permitiendo que desciendan sobre ti, las energías de Amor, de Paz, de Luz y de Unidad. Así todo se limpia, no hay más que serenidad y sabiduría. Toda limitación quedará descodificada... nos sentiremos libres de restricciones mentales... recuperaremos la claridad de nuestra naturaleza espiritual... y nos sentiremos únicos soberanos de nuestras vidas. Nuestra manera de pensar y sentir, sale de la dualidad... y por fin somos libres del pasado kármico, desde nuestro biológico como lulus esclavos de los annunakis.

El proceso de la rememoración o recapitulación, nos libra de cualquier condicionante mental o emocional, lo mismo que la vía del Silencio Mental o de la fusión del Amor Sagrado. Es como si avanzar por el camino interno fuera tan sólo eso: "Una vía de liberación de implantes mentales, emocionales y físicos... llegados por parte de la familia, de la educación, de los amigos, de la televisión y películas, de la relación social y política", etc... Porque una vez que cualquier creencia deja de serlo, hay una verdadera liberación de estructuras en nosotros (energética, física y emocional), y por ello he insistido desde hace varios decenios y en diferentes escritos, que la persona que ha liberado sus creencias, tiene una frecuencia muy superior a la que todavía está encerrada en dogmas morales, religiosos o sociales.

Un abrazo... Miyo


NOTAS DE MIYO SOBRE EL MISMO TEMA

1-. “En la nueva energía todo es autónomo y ha dejado de poder codificarse. Las cosas actúan sobre varias dimensiones al mismo tiempo, y lo espiritual no puede regularse en apartados. Ya no sirven de nada, los diez pasos para la iluminación y los siete chakras, o las ciento cuarenta y cuatro normas del bien vivir... Cada paso nos revelará el siguiente, y tan sólo debemos centrarnos con total entrega en lo que estamos haciendo, para que más tarde veamos claro cómo seguir adelante.

No puede haber planes establecidos, todo debe fluir sin descanso, lo único importante es dar el primer paso y pasar a la acción. Hay que hablar con los poderes invisibles que nos rodean... negociar con nuestras propias células... confiar en nosotros mismos y en nuestro poder creativo... abrirnos al espíritu y saber que lo que estamos haciendo, se está creando a través de nosotros ahora y que nunca más ha tenido realidad como si fuera un cuadro maestro…

Se han acabado los contratos kármicos y los acuerdos de por vida, ya no valen más las programaciones genéticas de antaño ni los viejos implantes del alma... A través de un sentimiento amoroso con la creación, las nuevas herramientas se están activando en nuestra sangre y en nuestras neuronas... El poder de dirigir nuestra vida y transformar la Tierra, está siendo manifestado... El Espíritu escribe los nuevos mensajes personales en nuestro propio corazón”... Miyo... “Peldaño a peldaño” (28 Ag)

2-. Así el camino de "los meditadores"... (la unión del Espíritu con la materia, será capaz de inmortalizar el cuerpo físico)... de "los ensoñadores" (unir soñador y soñado e invertir sus papeles), de "los recapituladores" (ir hasta la etapa fetal y saltar a las vidas anteriores o alcanzar el plano de 4ªD de descanso entre vidas), y de "los tantrikas" (el amor sagrado y la sexualidad mágica, son las vías más rápidas para activar el ADN y liberar los implantes inscritos en él), se han convertido en algo mucho más asequible que lo que sucedía en los largos milenios en que la oscuridad dominó el plano astral (hasta hace poco más de un decenio)... Sin olvidar otros caminos como el contacto chamánico con los devas y la mente planetaria de nuestra madre Tierra; la activación del cuerpo luminoso Merkabah (que es el verdadero cuerpo de energías de nuestro Yo Soy shiva/shakti girando y vibrando a gran velocidad, como a un metro de nuestra piel); o el papel del Intento como camino más directo hacia la nueva realidad...
Miyo, Tercera carta a Instructores (web 2013)

3-. Otras citas de “Los Ensoñadores del crepúsculo” de Miyo”...

El implante del miedo a la muerte: Se sitúa en el plexo solar y está conectado a la red de control mental, aunque afecta a energías superiores, alcanzando en sus efectos al corazón y a la cabeza del ser humano. Es una especie de telaraña etérica que distribuye el miedo, la ansiedad, el estrés y la inquietud por todos los planos del ser. Lo esencial es temer el futuro y desarrollar angustias por la incertidumbre que provoca, aunque está relacionado siempre con el temor a la no existencia y a la muerte que la provoca.

Por un lado buena parte de los comportamientos humanos están condicionado por este implante, especialmente los de adherirse a una religión y los de emprender un camino espiritual. Otro implante importante es el de la fricción de polaridad y crea tensión y discordia entre los géneros, siendo una de las mayores fuentes de desarmonía en la vida humana. Si estás dentro de la dependencia mental del sistema, entonces vives encerrado en la polaridad, que crea separación y división entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo correcto y lo erróneo, la salud y la enfermedad, etc”.

Los cuerpos humanos fueron creados por Enki y su hermana Ninursag, a partir de la genética de los nearderthales, monos arborícolas telépatas y semiconscientes, verdaderas bibliotecas vivientes de la Federación galáctica, que escondían, codificada en su sangre, la herencia de un gran número de pueblos humanoides, hasta completar doce espirales genéticas desconectadas, mientras que sus propios creadores sólo disponían de cuatro.

Introdujeron unos centenares de genes de su propia sangre pleyadiana, le otorgaron un mínimo nivel de conciencia y crearon un sinfín de bloqueos y de implantes, para que estos seres fueran fieles trabajadores en las minas (necesitaban oro para neutralizar las radiaciones nucleares de la atmósfera de su planetoide Nibiru). Además de obedientes adoradores de los dioses (después de que los annunakis se proclamaran como tales).

Intentaron por todos los medios que los humanos no pudieran tener acceso a su verdadera herencia genética, y así consiguieron una raza de seres atrapados dentro de un esquema auto-destructivo, desconociendo su propio poder e inconscientes de su suprema naturaleza, adorando a estos ingenieros geneticistas como dioses, creyendo en el pecado y llenos de culpa, angustiados con el cielo y el infierno proyectados por su mente esclavizada, llenos de miedo a la muerte y rezando siempre a terceros intermediarios, convertidos en salvadores, para que su Gracia les libre de la destrucción y la nada.

4-. Recordemos a Spekula. Siempre han existido personas, tiranos, ejércitos, servicios de inteligencia, o investigadores que han querido controlar la mente, para llegar a cambiar actitudes humanas o para forzar ciertas respuestas y elecciones personales. Primero pusieron implantes grandes, después los redujeron al tamaño de un grano de arroz, trabajaron con el silicio y con el galio, y actualmente se pueden poner en cualquier lugar del cuerpo, y son tan difíciles de detectar, que se pueden poner incluso sin el consentimiento del paciente... "Por eso están intentando implantarlos en los recién nacidos, para que el control pueda realizarse a lo largo de toda su vida"... Hasta en Suecia se permitieron experimentar con la población carcelaria y luego con los pacientes de los ambulatorios en los años ochenta.

No hay lugar donde no pueda rastrearse a alguien que está implantado, e incluso pueden monitorearse y alterarse a voluntad sus funciones mentales, modificando sus frecuencias electromagnéticas. En los países más desarrollados materialmente, se han hecho experimentos con niños, presos, homosexuales, enfermos mentales, soldados, madres solteras, enfermos de sida, etc... En Vietnam ya se inyectaron chips que aumentaban la adrenalina en los combates, y se ha vuelto a hacer en la guerra de Iraq... aunque ocupan la décima parte de un cabello... "si se implantan en el nervio óptico y transmiten sensaciones de cada experiencia, olores, imágenes!...

Son rastreados por super-computadoras de miles de gigabits de la NASA, que pueden ver y oír lo que cada soldado experimenta en el campo de batalla. Y todos los impulsos recibidos pueden ser reactivados artificialmente en la persona en un momento determinado, creando alucinaciones y escuchando voces en el interior del cerebro a través del llamado sistema de monitoreo remoto. El potencial neurológico de cada pensamiento, reacción, observación visual o escucha, puede ahora ser descifrado como pensamientos, voces, imágenes, olores… Y el estímulo electromagnético del implante puede producir dolores musculares como si se tratase de un castigo, siendo capaz de afectar a millones de personas al mismo tiempo (por la potencia de los ordenadores). Cada uno tiene su huella de resonancia bioeléctrica única, que el ordenador selecciona, para hacer que el sujeto experimente las visiones y audiciones elegidas, como verdaderos espejismos holográficos.

Se trata de la guerra electrónica. Empleando diferentes frecuencias, el controlador secreto del sistema puede cambiar la vida emocional de una persona, modificar su vida sexual, hacerle agresivo o somnoliento, y todo sin el consentimiento de la persona implantada. Así se puede crear un ciborg militar perfecto, y de hecho se ha utilizado repetidas veces por diferentes gobiernos (especialmente por la Otan), a pesar de que los prisioneros usados en estos experimentos, experimentaron lesiones cerebrales evidentes. Disminuye la afluencia de oxígeno en los lóbulos frontales y la circulación sanguínea del cerebro.

Hoy se está aplicando esta técnica a grupos políticos, especialmente musulmanes, para que actúen contra sus creencias e intereses. También las agencias de ‘inteligencia’ crean asesinos que no recuerdan nada después del crimen, como pasa a menudo en Estados Unidos. Si a todo esto unimos los efectos de radiación de los campos electromagnéticos (teléfonos, aviones, televisión…), los métodos químicos, al utilizar drogas que produzcan alteraciones mentales, y diversos gases inhalantes que se inyectan en los depósitos o cañerías de agua, y el uso de virus y bacterias en varios países, empezamos a tener una imagen global de la situación.

La supertecnología de los aviones y satélites americanos e israelíes, es una grave amenaza contra la humanidad. Por tanto, "cuidado con la aceptación del carnet de identidad en microchip" porque estamos poniendo en riesgo hasta la libertad de pensar., sin olvidar el control social y político en nombre de intereses militares, industriales y políticos. "Es necesario expandir la información sobre "biotelemetría" que tenga cada uno a mano... No olvidemos que la sociedad psiquiátrica americana, al servicio de las agencias de inteligencia, tacha de esquizofrenia paranoide a las víctimas sometidas a estos experimentos... Nunca se dice que los pacientes pueden estar diciendo la verdad, cuando afirman haber sido manipulados en contra de su voluntad, en estas pautas de la guerra psicológica. Hay que parar a la medicina militar y asegurar el futuro de la libertad humana.


Miyo, “Peldaño a peldaño” (5 de Febrero)


Recibido de: https://www.facebook.com/notes/elvira-lopez-del-prado/sobre-la-desactivaci%C3%B3n-de-implantes-miyo-fiel/10151902812767879

Comentarios