13 de febrero de 2014

Arcángel Haniel: están ascendiendo se están volviendo más sensibles, más compasivos.

Desacelérense un poquito esta semana y ponderen esto, siéntanlo en su interior, vean el panorama mayor, sean aquello donde desean ser colocados.Ustedes están avanzando a un tiempo en el que su sentimentalidad estará a flor de piel; esto se relaciona también con su percepción inicial, su elevación de conciencia.

Como ustedes están ascendiendo se están volviendo más sensibles, más compasivos. Estos “más” son simplemente para explicarles de manera sencilla lo que les está ocurriendo. De hecho, lo que nosotros llamamos más y lo que ustedes llaman más es la Esencia misma.

Mientras más ascienden, más ligeros se volverán; mientras más ligeros se vuelven, más transparentes se volverán; mientras más transparentes se vuelven, más sensibles se volverán.Las capas, el lodo y el polvo en ustedes saldrán volando.

Su proceso de sanación es una trayectoria en la que están en camino a volverse íntegros, aunque pudieran sentirse invisiblemente atrapados de vez en cuando.Su Ser los sana y a medida que los sana ustedes expanden el área en la que han estado recibiendo la Luz.

Mientras absorben la Luz la radiantez a la que no están acostumbrados los deslumbra, y a veces los lastima. En tiempos como éste ustedes se sienten como si estuvieran arrinconados apretujadamente y perdidos en las profundidades.Como orientación, no teman y jalen sus velos que han levantado parcialmente; aún cuando esa deslumbrante Luz que han olvidado les dificulte ver, ustedes van a crear lo que desean ver de cualquier modo.Permitan a su corazón expanderse aún más, permitan que cuaquier cosa que esté atascada, acumulada, fluya, y solamente la Luz fluirá en el vacío que esto deje.

Permitan que la Luz sea bombeada a todos lados a partir de allí. Sólo entonces, cuando acepten el Ustedes que Ustedes son y cuando amen ese ustedes cuando empezarán realmente a hacer algo, ustedes tocarán como una Totalidad, en conjunto, hablarán como una Totalidad, crearán completamente.Desacelérense un poquito esta semana y ponderen esto, siéntanlo en su interior, vean el panorama mayor, sean aquello donde desean ser colocados.
Amor y Luz

Arcángel Haniel

http://lightworkers.org/channeling/196168/archangel-haniel-messages-10-16-february-2014

Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...