18 de febrero de 2014

EL ARCÁNGEL MIGUEL - VIVIENDO VIDAS PARALELAS, 17-2-2014...

En muchas oportunidades, la vibración de mi amado Arcángel, ha venido a mí, conversando de diversos temas, pero este es uno que ha ocupado mi atención e intención.
Acceder a otras dimensiones en lo cotidiano de la vida, pues cada día se manifiesta más y más esta posibilidad.
Miguel se presenta como siempre, comienzo a ver todo azul, y es una alegría inmensa.

Yo soy el arcángel Miguel, Jefe de las milicias Celestiales. Amada niña, os visito nuevamente, para disipar algunas dudas que todavía tenéis, al respecto.

Ya no deben existir dudas, sobre la superposición de las dimensiones que se os presenta a diario.

Abrid un paréntesis en vuestra vida, de no tiempo, de no espacio, significa, quedaros en el mas absoluto silencio interior, donde ya la mente, se aquieta, y el dominio del ser superior es vuestro.

Es el punto de partida allí, en ese instante, para la aventura más maravillosa que os podéis imaginar.

Vuestro corazón, os dará señales, que ya estáis, elevando vuestra frecuencia para acceder a otras dimensiones, y comenzad a vivirlas. Pero os hace dudar esto?.

Pues entonces, no habéis alcanzado la maduración suficiente, o simplemente, no os dais cuenta del desprendimiento de luz, cuando dejáis la densidad de vuestro cuerpo. Y comenzad a volar, vertiginosamente.


(Mi amado arcángel Miguel, si puedo darme cuenta de eso, pero mi deseo interior de permanecer allí es tan grande, es tan placentero, que ni ganas tengo de volver, y cuando regreso, tomando consciencia desde mi ego, siento cierta desilusión, al querer que todo lo cotidiano sea allí en ese lugar)

Ah, mi amada hermana, es aquí donde mezcláis las cosas. Primero, debo deciros que es normal, ese estado, de no tiempo, aquí no hay ninguna emoción manifestada, lo describiré como un estado de permanencia, donde las emociones simplemente son, sin causar estado de desilusión, ni frustración, y tampoco de extrema algarabía, los opuestos no existen, solamente son estados de consciencia de ser.

Recordad que solo sois consciencia manifestada en la unicidad. Aquí estáis en la quinta dimensión, tu mente no piensa, ni manifiestas emoción alguna, aquí conversando conmigo. Todo fluye, aquí los maestros se manifiestan, aquí, los seres estelares pueden entrar, los ángeles, todo ser de luz, puede hacerse presente, haz creado un campo de atracción. Os fisionáis con todas las dimensiones que vienen a la vez. Sois pilares de luz.

(Pero una pregunta, ¿cuando estamos soñando, allí estamos en la cuarta dimensión, dejamos el cuerpo y también volamos experimentando vivencias, hasta en el cuerpo, que son reales.)

Esa es otra cuestión, mi amada.
En los estados de sueño, que son varios, si es verdad tu dejáis el cuerpo, pero ese estado en especial donde estáis entre dormida, percibes el cuerpo, y hasta emociones, y sentimientos, es el estadio previo, al sueño profundo o a despertarte, si allí estáis en cuarta dimensión. Allí no hay pasado ni presente.

Haced memoria, de tus sueños, analizad, en que estado de consciencia te encuentras. A veces, solo soñáis, un instante y os parece eterno, solo han pasado breves minutos o segundos, y una revelación se encuentra ante ti, anunciándote la solución a un problema.

Cuando erais pequeños, se os enseñaba, entregar vuestros sueños a la compañía del ángel de la guarda. Porque tu crees que esto es así….’

Sois seres de luz, tenéis que diferenciar, los distintos instantes que os produce vuestra conexión con lo divino, esa parte, que ha sido tan olvidada.

Los ángeles de la guarda, abren las puertas todas las noches, para que entréis en ese mundo mágico, y os esperan vuestro llamado, para velar los sueños. Esta en vosotros darles la mano o no, o continuad siendo presos de los sueños, donde se mezclan todas las vivencias que os preocupan y de ningún modo encontrareis solución alguna.

(Ahora bien, este estado, puede crearse no solo en los sueños, sino estando consciente…).

Si es verdad, hermana, viviendo en el presente, aquí y ahora, consciente en el estado de no discernir, como observadores, sin involucrar vuestro ego. Cuando observáis la magnificencia de lo creado, y el tiempo se detiene, cuando os convertís en niños, jugando con vosotros mismos.

(¿Entonces es posible, vivir simultáneamente en diversas realidades, estando consciente).

Las realidades, se presentan como oportunidades, a las cuales podéis acceder, de un instante al otro, si vuestra vida se encuentra en sintonía a las vibraciones elevadas, hasta llegar un momento que se os hace costumbre.

(Amado arcángel Miguel, ya sabes, que tenemos que continuar lidiando con los temas de la tercera dimensión que parecen que son cada vez mas difíciles)

Ya sabéis que donde, existen las dificultades, tenéis que poner atención, porque vuestro Padre/Madre, desea que aprendáis, a liberaos de vuestras mochilas del pasado, de lo contrario no podéis evolucionar.

(Y para poder ensamblar esto de las dimensiones)

Bueno, mi niña, un ejemplo, os vendría bien, viviendo vidas paralelas. Vosotros sois expertos algunos en vivir en forma paralela en la tercera dimensión. No lo digo por ti…

Tienes razón ¿Cómo es eso? Jaja…

Imaginad, que estáis en una clase de Geometría, y dibujáis, varias rectas paralelas, las rectas nunca se cruzan verdad…y cada una de esas rectas es una dimensión.

(El tema es cuando estas en la de abajo y quieres subir a la de arriba de todo, ¿Cómo haces).

Eso no se puede, ni siquiera cuando dejáis vuestro cuerpo, cuando desencarnan.

Cuando entráis en los periodos de consciencia infinita, perdiendo el tiempo y el espacio, dibujáis frecuencias de mayor ondulación, que tocan dichas rectas, y traspasan todo limite, si esto lo unes, al amor incondicional que brota de vuestro corazón, las frecuencias de amor son infinitas.

Es el reto por lo que habéis decido regresar, para elevar vuestra vibración y la del planeta y ascender junto a vuestra Madre Gaia.

(Madre Gaia, está ascendiendo, lo observamos con la gran limpieza que está haciendo)

Sobre Madre Gaia, y vuestra ascensión en conjunto, deseo hablaros, pero será en otra oportunidad…

Gracias amado AA Miguel, por recibir mis preguntas y tan amable al contestarlas..

Mi amada hermana, estoy contigo siempre y eres inmensamente amada.

Saludos a vosotros. Os envuelvo en una burbuja azul mis amados.



Yo soy el arcángel Miguel…


Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...