2 de febrero de 2014

Maestros genetistas de la estrella Sirio: La activación de la luz del vehículo Merkabah. Este es un vehículo de “tele-transportación”


Hola Querida hermana, somos seres de la luz azul, también conocidos como los Maestros genetistas de la estrella Sirio. Somos representantes del Gran Consejo de Orión (recuerda que varios pueblos están representados en el Gran Consejo)

Nosotros venimos de esta parte de la galaxia para transmitirles una simple instrucción: la activación de la luz del vehículo Merkabah.

Este es un vehículo de “tele-transportación” que es limitado sólo por el alcance de su conciencia. No es útil acelerarlo prematuramente. Cuando el momento llegue, ustedes lo sabrán porque su corazón lo activará el mismo. Así es como debe ser para su comodidad y su seguridad.

A pesar de todo, la preparación es necesaria para que en el momento apropiado, el viaje se haga de la mejor manera posible. Vamos a transmitir esta preparación. Sólo con la lectura de estas palabras se disparará la conciencia y comenzará el proceso de preparación. El tiempo hará el resto...

Ustedes han sido codificados por el lenguaje de la luz, que es un código que responde a la fuerza Universal de Amor antes que nada. Las energías de Amor que ustedes reciben actualmente son grandes y poderosas. Con todo su cuerpo reclamen que se entregue a éste.

Donde estamos observamos que muchos todavía se resisten en contra de su propia naturaleza para recibir y transmitir mucho amor. Hasta este canal todavía está todavía en su moderación, como la inmensa mayoría de ustedes.

Entiendan esto, la energía del Amor les viene desde eones, las circunstancias deplorables que incluían manipulaciones genéticas de seres poco evolucionados permitieron que ustedes se cerraran a este Amor. Fue suficiente para que estos seres les inyectaran falsas impresiones de aislamiento y dolor.

En ustedes está y siempre estará esta llama divina que ninguno puede quitarles. El tiempo llegó para alimentar de nuevo esta llama, dejando las energías de Amor llegar a ella.

Abran su corazón a estas energías ahora.

Abandónense ustedes a este alimento dondequiera que se encuentren, cualquiera que sea su situación. Ustedes esperaron tanto este momento, deseamos facilitarles la tarea señalándoles el mecanismo que está frenando.

Abran su corazón, Acaben de decir Si al Amor. Sea lo que sea, venga de donde venga, sea cual sea su forma Abracen el amor con todas sus fuerzas y hagan brotar el poder para reavivar su llama. Basta con quererlo. Si es el caso, pongan su mano derecha sobre su corazón y repitan tres veces "Sí quiero con todo mi cuerpo, mi corazón y mi alma, y yo digo Sí al amor!"

Su chakra del corazón es la puerta de entrada a su llama divina. Dejen la puerta abierta. Muchos de ustedes todavía tienen miedo a abrirse a amar porque no recuerdan como es el camino para un ser de luz.

El amor sin restricciones, y sin temor a herir o ser herido, sin esperar un retorno del objeto de su afecto. Esto no es realmente el objeto que ustedes quieren, les encanta la energía que transmiten al otro y viceversa.

La forma no importa, ustedes son sólo Uno, sólo la energía que circula cuenta. Para encontrar el amor, hay que dar sin expectativas, recibirán mil veces más a cambio. Tal vez no en la dirección que ustedes han dado, pero la energía siempre volverá a ustedes amplificada, pase lo que pase.

Lo que importa no es el contenedor, es el contenido y la energía. Es ella la que les alimenta y les hace crecer la llama.

Sabiendo esto, esperamos que se puedan amar en forma más fluida, más relajada, más justa, sin esconderse detrás de las apariencias, sin protegerse. A protegerse de qué? De Ustedes ? El amor que son, somos nosotros. Hay que bajar la guardia cuando se presente. El amor es su salvación, entiendan.

Qué estas palabras lleguen a ustedes como una lluvia dorada purificadora. Esta lluvia puede convertirse en un torrente de amor, y puede este torrente abrirse un camino hasta su corazón y la llama divina que se encuentra allí.

Que la luz impregne todas sus células para que el ángel en ustedes se acuerde de todo. Somos los amos de los genetistas de Sirius, somos sus padres y madres y los amamos tanto. Bienvenidos de nuevo, queridos hijos, queridos ángeles.

Nosotros somos seres de la estrella Sirio, miembros del Gran Consejo de Orión, autorizados a ponernos en contacto con ustedes mientras que entran en un nuevo período de vuestro tiempo.

Su viaje a la densidad continúa sin obstáculos al plano de las Jerarquías Celestiales. Llegan a un estado de conciencia donde sus orígenes sirienses se manifiestan en ustedes.

Nosotros, los genetistas de Sirio, residiendo en el Gran Consejo de Orión, venimos a despertarles estos aspectos de sus orígenes. Somos sus padres y madres, genitores al nivel del alma, y esperamos con este mensaje que la inmensa mayoría de ustedes se acuerden de eso y sonrían a la lectura de estas palabras.

Porque ustedes son nuestros amados hijos, hemos diseñado la luz más pura ... Es el amor lo que somos y para el Amor de la evolución.

Su pequeño planeta es de gran importancia para nosotros y también lo son ustedes. Representa su cuna. La cuna de una progenitura que, desde el comienzo de esta aventura, lleva nuestras esperanzas y nuestro Amor.

Desde el tiempo de las guerras galácticas, fue concebido como un Arco de Vida. Como el arca de Noé, a una escala más grande. Debía albergar los elementos más bellos y más raros de la creación, así como las especies más bellas y en peligro de extinción (me explican que por "bellos"y "bellas", evocan el tamaño de conciencia alcanzado por estas especies y no criterios estéticos).

Nosotros, los maestros genetistas, sembramos su mundo por Amor del que se habían constituído otros mundos diversos y más acabados de la creación en este Universo. Las diferentes formas de vida se ofrecieron como voluntarias para hacer posible su creación.

Entre vosotros hay hijos directos de estas personas creadoras, representan lo que sus antepasados ​​llamaron dioses. Les recordamos esto hoy porque los observamos con Amor desde el principio de su viaje y desearíamos ahora acogerles entre nosotros.

Ustedes no solo son nuestros hijos, sino también ciudadanos del universo, libres para vivir como mejor les parezca. A veces parece que todo esto es sólo un sueño... Llenos de dudas que sólo les permiten recordar muy poco.

Ya no es apropiado para el resto de su evolución, dudar de nuestra existencia. No podemos obligarlos, su destino depende de encontrarse entre nosotros. Les corresponde a ustedes escoger unir a su mundo con los nuestros.

¿Desean ustedes esto tanto como nosotros? Si su corazón canta estas palabras entonces digan alto y fuerte " Sí lo quiero, deseo con todo mi corazón que esta gente se despierte. Yo soy un ser de luz y yo reclamo el mismo derecho que mis hermanos galácticos".

Todas las civilizaciones en esta galaxia los esperan. Nos regocijamos delante de la inminencia de vuestra vuelta entre nosotros. Crear un puente entre nuestros mundos. Abran su corazón como nosotros lo hacemos para ustedes. Envíenos a nosotros, si ustedes se sienten preparados, tanto Amor como nosotros les ofrecemos… con el fin de consolidar este puente y procurar que ustedes puedan tomarlo prestado.

Nuestras naves de luz los esperan. Sólo su corazón puede decidir sincronizar con ellas. Una nave está constituida por varios vehículos de luz (merkabah). Ustedes pueden acelerar los suyos para reunirnos. Simplemente abran su corazón y compartan su amor con nosotros.

Esperamos que muchos de ustedes hagan esto con el paso de los días, las semanas o meses que vienen. Cuando estén listos vamos a estar ahí para guiar a cada uno de ustedes .

Mensaje de los seres de Sirio .


Puede reproducir este texto siempre que no lo corten, ni modifiquen el contenido y mencionen este sitio: www.smilingsky.fr

Para una mejor distribución , indicar la fuente de leer , respetando el texto, incluyendo esta línea. http://etredelumiere.ordi-netfr.com/--

traducción AB

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...