Los Efectos Secundarios De La Nueva Luz. Esta es una operación multidimensional

Es mejor no estar preocupados por los efectos secundarios de estas intensas ondas. El objetivo es la expansión de la conciencia y un cambio dimensional, el cuerpo, si es ordenado y apoyado a hacerlo, va a complementar este viaje lo mejor que pueda.

Mucha gente ha estado preguntando acerca de los pronunciados síntomas. Hay un módulo muy detallado sobre la conciencia del cuerpo en el curso de la Ascensión, y que cubre todo el cuerpo, va a pasar durante la Ascensión y la forma de apoyar y acelerar ese proceso.Personalmente, yo no soy de los que les guste hacer hincapié sobre los efectos secundarios sintomáticos del Proceso de Ascensión. Cada efecto secundario es un propósito y sera demostrado: Lo que está sucediendo en tu proceso.

Lo que se presenta a ti, de lo que debe ser liberado con el fin de ir más allá.Identificar las áreas del cuerpo que almacenan profunda carga emocional que causa la enfermedad, el envejecimiento, y el deterioro de la estructura física.Recuerde que estamos tomando el cuerpo correcto a través de este viaje, hasta el punto de la trascendencia donde se transforma en una proyección basado mas en el cristalino.Cada enfermedad es causada por la emoción, y se amplifica por la mente y el ego a través de comportamientos, hábitos y creencias. Los síntomas que no están relacionados con la liberación son lo que yo considero una verdadera Ascensión de efectos secundarios.Efectos Secundarios Colectivos. Somos una conciencia colectiva aquí, no importa cuán independiente seas del colectivo, ustedes todavía están sujetos a los efectos de la nueva luz en el planeta.

Algunas personas sintonizan con la conciencia planetaria y sienten sus ajustes, algunos se alinean con el sol y sienten la influencia de las frecuencias galácticas que entran en nuestro Sistema Solar. De todos modos, hay algunas mejoras, activaciones y aceleraciones que se producen en masa, que afectan a muchas personas de una manera similar.Ajustes en los vehículos del cuerpo en un nivel colectivo son los efectos secundarios de la expansión de la conciencia. Cuantos más estemos listos y dispuestos, cuantos más lo colectivo se puede recibir.

Esta es una operación multidimensional; una coordinación entre nosotros y los equipos superiores de seres de luz, familias estelares y reinos de orientación que están trabajando conscientemente en el proyecto de Ascensión jugando aquí en Gaia.Equilibrio Magnético.

Es por eso que tuvimos un grupo de personas que tenían vértigo el mes pasado. Se ha producido un ajuste magnético grande, y cuando empezamos a dar vueltas en el suelo, nuestros Seres Superiores están trabajando con los equipos Galácticos, haciendo ajustes, cuando nos ven algún obstáculo.¡Lo sentimos todos, esta es una primera vez para todos nosotros!. Esta fase es un acto de equilibrio magnético, y no habrá cambios magnéticos fuertes para el colectivo que viene esta primavera. Así que estábamos experimentando con un numero reducido de voluntarios.

Gran servicio, a cada uno de ustedes. Gracias.La actividad solar, llega al sistema cardio vascular primero, por lo que el timo vibra, localizando hormigueo en el pecho, desplazándose en el pecho, sensaciones de punzadas y pinchazos, la mayoría de estos efectos son de la liberación de la densidad, entre más te rindas, más puedes liberar, más fácil (y más saludable) sera tu viaje. La meditación y la liberación son muy importantes ya que las energías se elevan; no lo dejes en tu estructura interna – ábrelo.

Las activaciones complejas en la glándula pituitaria-pineal, son mas comunes ahora, asegúrate de beber mucha agua activada, el equilibrio del circuito, moverse y estirarse a menudo. Los dolores de cabeza muestran estrés al sistema, ya sea a través de la activación o la liberación, por el paso en su Maestría y cuidar de ti mismo.Dos pronunciados efectos secundarios de nuestra conciencia en expansión y las nuevas plantillas del cuerpo, lo que puede ser molesto para algunos, son el vientre de Buda y la expansión craneal.

El vientre de Buda: Estas ondas amplificadas de luz pueden acelerar el nuevo crecimiento de la glándula en el abdomen , lo que algunos llaman el vientre de Buda. Esto ha estado sucediendo durante años y puede llegar a ser más pronunciada para aquellos que conscientemente trabajar con la Luz.

Para mayor claridad: las nuevas glándulas que se forman justo debajo del diafragma, por encima y por debajo de los dos lados del ombligo están destinados específicamente a la integración de luz , el apoyo a los nuevos niveles de frecuencia de la luz en el cuerpo. La plantilla del viejo cuerpo no podía contener la cantidad de luz que entra en el planeta sin romper el sistema nervioso, los órganos y los sistemas linfáticos. Muchas enfermedades afectan a los sistemas en primer lugar, cuando se adquiere un nuevo nivel de luz en el cuerpo.Las nuevas glándulas pueden ser tridimensionales durante un periodo de tiempo antes de que se convierta en físico: Se hincha la zona en la que se forma, y luego se llena de sangre y agua ya que se activa.

Mi abdomen crece muy grande desde las costillas hasta justo por debajo del ombligo cuando trabajo con los niveles más altos de la luz o de aprendizaje.Es posible que tengan grande el vientre por semanas; hinchado un día y al siguiente desapareció. Se puede sentir bastante incómodo, sin embargo, no es siempre así.Si su dieta es viva y limpia (sin azúcares, granos de baja vibración, alcohol, cafeína o alimentos procesados), también si tomas mucha agua y haces ejercicio, y tu abdomen sigue inflamado, esta puede ser la razón.

Las mujeres parecen ser especialmente sensibles a esto, así como los que tienen linaje de Sirio.Un día me veo embarazada de seis meses, al día siguiente ya no está. Es lo que es. Abandonemos las creencias sobre el tipo de cuerpo ideal e ir con el flujo más alto. Beber agua, prestar atención a los cambios en la dieta, usar ropa suelta y moverse, moverse, moverse. Agrupando las energías causando enfermedad si el cuerpo no puede mantener el ritmo, sobre todo ahora.Expansión Craneal: Este es algo difícil de un efecto secundario, y probablemente el más extraño que yo tengo, el que sea visible.

Líneas de hueso comienzan a aparecer en el cráneo , que va desde adelante hacia atrás. Algunos siguen las líneas del sutura tradicionales del cráneo, otros no. Se levantan, entonces el área entre ellos se llena. Es sutil en el principio, luego las líneas pueden volverse más pronunciadas. Las áreas de la cabeza pueden llegar a estar llenas de baches u ondulaciones por un tiempo, y luego suavizarse.

La parte superior y posterior de la cabeza pueden crecer para reflejar la forma alargada de las sociedades del pasado. Es el reflejo de un antiguo linaje, que no tiene nada que ver con la mónada de su familia actual. Cambios dramáticos en el cráneo dependen de su linaje genético galáctico; esa es su familia estelar.Nota: Tiene que ser el hueso en sí, el que está creciendo en todo el cráneo. No se trata de crecimientos en la estructura del cráneo, el cráneo mismo está cambiando.

Se trata de una progresión lenta, Sin embargo los bordes levantados pueden ser alarmantes si usted no sabe lo que está sucediendo.Siente tu cabeza y auscúltalo, si tu estás interesado en este efecto secundario. Consigue un amigo de confianza que pueda sentir su cráneo y lo cheque de vez en cuando, esto ayudara a probar a nivel de la mente, las pruebas que algunos a su alrededor tal vez necesiten. En la forma de estar cómodos y abiertos al respecto.Expansión craneal sirve con algunos fines: Reactivación del cerebro: las células inactivas que entrarán en funcionamiento pueden necesitar más espacio , y el hemisferio recableado (disolución de la membrana entre los hemisferios).La activación de nuevas estructuras glandulares que rodean el cerebro y que ayudan a estados superiores de conciencia (se puede sentir como su cerebro está revolviéndose dentro del cráneo).

La comunicación telepática: para mí, personalmente, es como la construcción de un espacio para la comunicación de alto nivel. Esto se relaciona con mi papel de enlace interdimensional, y yo voy a entrar en la telepatía y la teleportación en esta serie de artículos.Cuando se me mostró donde esta expansión craneal va, me parecía a una diosa antigua.Eso probablemente no sucederá en lo físico, sino que es una expresión metafórica de recordar las habilidades de comunicación superiores.La expansión craneal comenzó para mí cuando era un adolescente: mi mejor amigo y yo solía referirse a él como mi “Flujo continental”, en la escuela secundaria.

Se aceleró en el 2009 y he pasado a través de una serie de cambios rápidos con esto en los últimos dos años. Puede ser incómodo, doloroso, extraño, y puedes sentir como que estás usando una corona a veces. Es muy físico, y estoy agradecida de poder entender qué es lo que está pasándome. Soy tan sólo yo, y toda la parte de mi papel preestablecido aquí, y lo abrazo. A veces me pongo un pañuelo en la cabeza.Discernimiento: Subir de nivel significa que no te centras en los síntomas, que te centras en los efectos de la energía y sientes la experiencia completa de lo que se está creando en tu interior.Recuerda que nadie puede decir si se trata de un efecto secundario o si necesitas asistencia médica, a excepción de tu Ser Superior. Un único efecto secundario que sea consistente y que está mostrando algo, y que puede requerir más de desecharla como un síntoma colectivo.

Utilice su discernimiento.

Geplaatst door Méline Lafont op 8:34 AMEmail ThisBlogThis!Share to TwitterShare to FacebookLabels: ascension course, january 2014, Sandra Walter, side-effectsof the new light, Uncategorizedwww.sandrawalter.com

Traducción: Iris.

Comentarios

  1. Felicito a Doña Miriam por su hermoso e interesante blog.. comento que aun estoy pasando Mal por los horribles dolores en el Cuerpo y por debajo de los Pies causados por las poderosas Energías que han estado entrando desde tiempos atras pero que por estos tiempos están en su momento mas Elevadas.. mi Vientre de Buda esta Enorme! soy hombre pero parezco una Mujer Embarazada! mis pechos ya son Tetas Grandes como las de una Mujer (sorprendente!) y hay días que tanto las Tetas, el Vientre, y las Piernas, son mas Grandes y Gruesas! y aprovecho siempre en tomar muchas fotos de todo mi Cuerpo y ya sobre pasan los (5-Mil Fotos!) y unís Vídeos tambien y veo hoy dia la Enormidad de mi Cuerpo que hace (3-años atras) todo mi Cuerpo esta hinchado y mi Cuerpo de Hombre hoy parece mas un Cuerpo de Mujer! por las Tetas, Vientre, Piernas, y Nalgas que han adquirido una extraña forma de Nalgas de Mujer! ahí están las fotos para Comprobar lo que estoy diciendo y mi Piel tambien se ve muy rejuvenecida! lo UNICO que me molesta y mucho es el dolor insoportable debajo de las plantas de los Pies! y estoy muy preocupado por no saber cuando dejaría de experimentar los dolores... agradezco la Atención brindada.. Anthony Jiménez.

    ResponderEliminar
  2. Antony espero canalices esta energía. Me gustaría contactarte..
    manuel_alvarezp@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario