19 de febrero de 2014

MENSAJE DE MADRE GAIA… “¡HOY LA VOZ DE GAIA HA SONADO MUY FUERTE!”… "SOBRE NUESTRO ALIMENTO DIARIO"

Hoy Mi amada Madre GAIA me ha hablado muy fuerte!
Porque mi estado físico y mi mente lo necesitaban!…

Además de que GAIA me estaba poniendo alerta de que debía compartir éste mensaje... para ayudar a despertar a mis hermanos en la LUZ, respecto a nuestro alimento diario…

Me dice mi amada Madre que cuide mucho mi cuerpo!...
Que afortunadamente soy vegetariana desde hace mas de 30 años... Y que sólo acepte el alimento de la Tierra, que es sano y viene otorgado con Amor de sus hijos de la Naturaleza…


GAIA me dice:

Amada hija... Amados hijos de mi corazón!!!...

Les ruego que No le den poder a los señores de la oscuridad!... Que a través de su alimento diario, están envenenando a mis hijos sin que la mayoría se entere de lo manipulados que están, creando enfermedades que cada día crecen más a través de su alimento.

Les ruego que despierten sus conciencias y energías, para así poder liberarlas con su fuerza y poder suficientes!... Canalizándolas desde el Corazón, para que puedan construir... o reconstruir... sus cuerpos físicos, que para Mi son cuerpos sagrados y gloriosos!... Ya que si cuidan, bendicen y respetan su cuerpo y su alimento diario, estarán despertando y alimentando la Semilla Divina que vive dentro de cada uno de sus cuerpos…

GAIA, como su Madre que soy... Les dice que pueden despertarlos, conectándose en directo con las Energías que están llegando a través del cosmos, directamente a Mi Cuerpo, para mi gran limpieza, así como la de cada uno de mis hijos para la ascensión…

Primero deben ser muy conscientes del "AHORA" en la cual viven y de Su Respiración. Ya que si están conscientes de Su AHORA y del poder purificador de su respiración consciente, estarán en contacto directo con LA FUENTE de toda Vida y llegarán a través de sus Corazones a irradiar una Gran Armonía, Luz y Paz!…

Sus órganos empezarán a llenarse de Energía!... A revitalizarse con una Energía Curativa!... Y cada célula de sus cuerpos, “SAGRADOS PARA MI”, celebrarán con AMOR consciente sus existencias, a través de Su Amor por ustedes mismos, sus hermanos y el del Universo del Creador...

Por participar desde Su Respeto y Amor por ustedes mismos!... Por participar en éste viaje de su Vida! que está por terminar en un éxtasis de Vivir, de Percibirse, de Sentirse y Disfrutar de sus flujos internos de Energía, que están recibiendo desde la dimensión física de 3ªD... hasta la Multidimensionalidad de sus cuerpos, mentes y sobre todo, de “SU CORAZÓN SUPERIOR QUE COMANDA SUS VIDAS!!!”…

Amados Hijos… Su Felicidad es estar Sanos y Vivos, Purificados e Identificados con su Transformación diaria... Eliminando todo aquello que les impida permanecer eficientes y equilibrados, que les permita soltar de sus cuerpos, almas y Corazones, "los miedos que se convierten en basura" y que se les pegan y atacan sus canales y sus chakras…

Ya tienen sabido, amados Hijos Míos... Que el miedo, el dolor y la infelicidad... les impiden de forma directa despertar sus cuerpos y Corazones Sagrados a su felicidad!…

Desde su Conciencia y su Corazón, deben crecer, fortificarse, identificar sus puntos débiles, sus temores y dolores!…

Les ruego que respiren con total consciencia, centrados en su Corazón!… Que escuchen el latido de la Vida, a través de sus Corazones y del Corazón cristalino de su Madre Tierra GAIA!…

¡GAIA – PLANETA: Es Su Centro del AMOR!… Es la Central Nuclear, que si se unen con Ella, escuchan su canto, y el latido de su Corazón... Se sentirán energéticamente capacitados para continuar con su proceso de purificación hacia la Ascensión…

Y se sentirán disponibles para crecer en todo lo que tenga que ver con su aprendizaje de ser Libres, Sanos y Felices!… Aprendiendo a liberar sus energías de Alegría, Dicha y Felicidad... de los miedos que hayan podido bloquearlos e incluso “petrificarlos”…

Mis Amados Hijos:
La Renuncia a los apegos, unidos a la Transformación, son una alquimia sagrada e interna que necesita mucha Energía de AMOR, ENTREGA, ALEGRÍA y FELICIDAD, para que todas sus células estén disponibles para ayudarles a canalizar el AMOR, PERDÓN y COMPASIÓN INCONDICIONAL, hacia ustedes mismos y hacia todos los demás!…

Es tan solo una decisión de escoger desprenderse de lo que ustedes llaman “mugre”, que no deben seguirla llevando en sus cuerpos… ya que las energías negativas estancadas en su interior “se pudren”, y pasan a ser alimento para sus instintos inferiores que no les convienen en éste momento ascensional...

Y por esta razón es fundamental que se purifiquen y dejen fluir libremente sus energías Femeninas y Masculinas, consiguiendo así, que finalmente la Paz y la Armonía, la Felicidad y la Belleza, se instalen en cada uno de Ustedes, mis amados Hijos dispuestos a... ¡SER FELICES!!!...

Amados Hijos… Les ruego que no se olviden, de que el contacto con su Madre Tierra GAIA no es sólo un deber, sino una necesidad para mi Corazón y su Corazón!… Y obviamente un derecho de contactar conmigo en mi Corazón Cristalino, a cada instante del AHORA!...

Pues el AHORA es el tiempo en que permanezco con mis brazos abiertos, para abrazarlos con todo mi Corazón, que es su auténtico refugio donde su Corazón sea Alegría y Música permanente…

Amada Hija Anshelina, hasta muy pronto en nuestra nueva conversación!…

Y hasta siempre Amados Hijos en nuestra fusión de Madre e Hijos para nuestra Ascensión!!!

GAIA.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...