8 de marzo de 2014

COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y SU GRUPO DE CELESTIALES: "HABLANDO PROFUNDAMENTE SOBRE LA MUJER, EL HOMBRE, EL SEXO Y EL VERDADERO AMOR"...

Amados hermanos en la Luz… Este ha sido un momento muy hermoso y esperanzador para nosotras “Las Mujeres” sobre la Madre Tierra. Me ha encantado la forma en que mi amado Sohin y sus Celestiales se expresan sobre nuestras energías femeninas y sobre cómo la energía masculina debe despertar y cambiar sus programaciones acerca de nosotras…
No me refiero a todos los hombres sobre el planeta, sino a los que no han querido despertar y siguen mirándonos con los ojos de su programación como los “dueños de las mujeres que creen que son”…

SOHIN: Amada mía…

En momentos como éstos ¡Quizá debemos abrir un espacio de reflexión sobre lo que llaman “AMOR 3ªD”.

Es tiempo -tanto para los que se llaman masculinos como para las femeninas- a fin de iniciar a prepararse para calibrar diferencias, y cambiar definitivamente los conceptos, ya tan arraigados entre ustedes sobre el contacto de los sexos…

El sexo en la Madre Tierra es prácticamente algo que ustedes llaman “Tabú” o “Pecado”. Es una programación de “religión y oscuridad” que no les permite ver el brillo de la Luz del Amor y del disfrutar de sus relaciones amorosas. De esa Luz que ilumina sus almas y corazones, respecto a algo tan natural y satisfactorio, como “el Romance y el Amor sexual”.

La mayoría de ustedes en la Tierra temen a ésta hermosa palabra creada por el Amor del Creador, debido a que los oscuros y las religiones, por eones los han traumatizado con “el infierno y el pecado mortal” respecto a éste tema…

Creador/Creadora jamás declaran negativo algo que Ellos en Amor y Luz han creado y que ha hecho que los hijos de GAIA en 3ªD, hayan regresado al planeta en ése momento en que la unión de Amor de dos seres ha co-creado a su ser, de acuerdo a la Gracia y el Amor del ser que ha decidido reencarnar y que los ha elegido a ustedes mismos como sus Padres.

Nada parecido representa lo que sobre la Madre Tierra llaman: “Sexo débil y Sexo fuerte” ¡No... Eso no existe amada!!!

Es una unión sagrada, cuando es de Amor verdadero. Ya que de otra manera no tiene ningún sentido de realidad y de verdad.

“AMOR EN UNIÓN”: -En mayúsculas como ustedes dicen-. ¡Es el sentimiento más elevado y hermoso, que ustedes deben vivir!.

Les pedimos que No recreen al Ser Femenino - Madre como “Débil”. Es todo lo contrario amada.

La Mujer sobre la Tierra es el más "fuerte, valiente, entregado, poderoso y creativo” Ser, que por Amor “Exactamente CREA”. Tú has sido co-creada por un ser muy fuerte y amoroso como ha sido tu propia Madre, y tú también como Madre lo has hecho.

Sin “La Madre”, tanto en el Cielo y las Estrellas como en la Tierra, nada vivo existiría. Porque entre todo lo que ustedes hacen, son también creadoras innatas de una realidad que para ustedes es: ¡Traer sus hijos a éste mundo de 3ªD!.

Para que el Padre en el cosmos, se sienta Amado y Poderoso, ha debido tener a su lado lo que voy a llamar “Energía de Mujer” o “Energía Femenina”, que es la más fuerte sobre la Madre Tierra!

Ella misma - GAIA - “Energía Femenina”: Ha sido el "Planeta - Madre" más fuerte del cosmos del Padre, que cualquier otro planeta, apoyando a co-crear, alimentar y Amar a miles de millones de sus hijos que viven sobre Ella.

Hoy no me estoy refiriendo a todos los hombres del planeta. Sino a los que han entrado como sexo masculino a dominar desde siempre la energía femenina, sintiéndose los más fuertes.

Los que describen a la Mujer como un Ser sin fuerza y débil -que siempre ha sido maltratada de muchas maneras- “imponiéndole la dependencia, el que deba vivir a expensas de alguien masculino, para cuidarla, protegerla y enseñarle “Lo Que Tiene que Hacer”... ¡Y ésto es una confusión entre AMOR y PODER!.

Amada: A esos hombres-masculinos que se hacen llamar el “sexo fuerte” y siempre se han sentido poderosos y satisfechos en su egolatría:
“¡Nosotros desde aquí los vemos viviendo una gran insatisfacción!”

Debido a que muy adentro creen que viven en la cumbre de su montaña del Poder y del Ego. Y ése ego que nace de sus miedos, muy en el fondo de sus corazones, lo único que necesita y pide a gritos:
“¡Es la compañía, la ternura y los Abrazos de la mujer!”

Ellos se encuentran ante la mirada tierna de la mujer y de sus abrazos suaves y dulces. Y se quedan temblando sin saber qué hacer con la emoción que sus corazones les están enviando!.

Y sienten que: ¿Por qué no se salen de una vez, de ésa programación de prepotencia, que desde niños sus padres y parientes masculinos les han enseñado?.

Y en el fondo de sus espíritus y corazones empiezan a darse cuenta de que necesitan “Dar Amor” para “Recibir Amor”... Pero en su dualidad, al mismo tiempo inician a reconocerse como débiles, cuando se emocionan, cuando ven la mirada amorosa de su amada o de la sonrisa de un niño:

”¡Y en ése instante es cuando deben despertar, a tomar la valentía del “CAMINO DEL CORAZÓN!”

Amadas Mujeres de la Tierra:
¡Es tiempo de reencuentro con su fortaleza y felicidad!
¡Es el momento de cambiar, de renacer, de re-crear una mujer nueva y firme,
para que renazca esa Guerrera de la Luz, que es Canalizadora de la Vida!
¡Y que luego se está convirtiendo en un Canal Puro del Amor Cósmico!

En éstas nuestras dimensiones elevadas:
¡Son inmensamente amadas, admiradas y esperadas,
amadas Mujeres de la Tierra!
¡Ustedes son las Diosas!
¡Las Sagradas Creadoras Cósmicas!
¡Ustedes van a acompañar a la Madre Tierra GAIA!
¡A su nuevo sitio de Honor, Paz, Belleza y Luz!
¡Como el más hermoso Planeta
con muy Intensa Vibración Femenina del Universo!!!

Y Así Es…

SOHIN.

Amados hermanos en la Luz, como seguidores de este blog, en varios mensajes recibidos del Comandante Sohin les he llamado la atención sobre las palabras o frases que a Él le gusta resaltar "y nos las muestra en letras tan grandes que "no existen en este blog", ya que yo edito con las letras más grandes que aquí existen... Hoy nos ha dejado dos frases que arriba en el texto ya las han visto:

"-En mayúsculas como ustedes dicen-"...
y


a tomar la valentía del “CAMINO DEL CORAZÓN!”


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...