EE.UU Y ISRAEL: CULPABLES DEL TODO EL MAL QUE SUCEDEN EN LA TIERRA.

Hacer caer a estos dos gobiernos liberarían mucho el dolor a la humanidad y a la tierra. Solo se necesitan un buen numero de personas guerreras para quitarles el poder junto algunas personas que sepan llevar la politica correcta para hacer caer estos gobiernos. Estos dos gobiernos son los causantes de todo mal haciendo rituales satanicos de Guerras. Estos rituales son alimento hacia entidades malignas como demonios, extraterrestres de mente perversa y criaturas que se alimentan de muerte y de carroña.

Estos gobiernos están por encima de todos los gobiernos mundiales y quieren apoderarse de todo para poder controlar el mal.

Para los guerreros de luz que sepan usar vuestras energías con solo desearlo con vuestra mente y corazón podemos hacer que la luz derroten ese mal que tienen estos gobiernos y no darles mas alimentos a estas entidades malignas.

Por Myriam

Comentarios

  1. Jesucristo nos enseñó: " Cuando ores al padre y pidas, hazlo como si ya sucedió".
    Si con nuestro pensamiento superamos la masa crítica (% mundial pensando lo mismo), pues eso sucederá.
    Leer al respecto sobre el proyecto BOB. Programa computacional que mide la tendencia mundial del en % de lo que la gente piensa..... y se cumple.
    Leer sobre el centésimo mono. Lo que uno hace, lo imita el mundo entero en gran %.
    Entonces, lo que queremos para el mundo entero, sin falta se cumplirá, sólo sí un gran % de gente está pensando, orando o decretando lo mismo.
    Un mundo ideal donde vivir. O sea, lo que queremos debemos pensarlo como si ya sucedió y dar las gracias a Dios, El Todo, por ello. O traer el futuro ideal al pte, o pasado....! Ya fue!.
    Tenemos el Poder para transformar esta decadente realidad. Tan sólo con desearlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario