3 de marzo de 2014

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (LOS SÍNTOMAS) 2014

Para todos aquellos que sienten cambios en su ALIMENTACIÓN, CARÁCTER, ACTITUDES, y no pueden DORMIR. Síntomas Energéticos:


1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas.
Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo.
Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica.

3) Sueños muy placenteros.
Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales, dorados, platinos... algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía.
Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo.

5) Sensación de sincronicidad.
Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle, los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11, 2:22, 3:33, 4:44 hasta 5:55, las placas de los autos también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo, y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver, y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.

6) Confianza en que todo está bien.
Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos, mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor.
La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.

8) Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias.
Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.

9) Aromas de rosas y otras flores.
La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos. Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros.

10) Experiencias extáticas espontáneas.
En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. Éxtasis individual. Aquí enumeraremos algunos síntomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en el centro y hemos perdido la confianza de que todo está bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo.
La energía está fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí, es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente, por ejemplo el de la meditación Go.

3) Dolores de cuerpo y de cabeza.
Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser "normales", de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga, Tai-chi, Pilates...) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.

4) Taquicardia y sensaciones en el corazón.
El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno, donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón está creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.

5) Gripes, resfriados y virus repentinos.
El cuerpo ha llegado a un nivel de sobre-saturación y hace crisis. Recomendación, simplemente descansar y tomar mucho agua.

6) Diarreas y vómitos.
También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no esté en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable.

7) Calorones o sudoraciones diurnas o nocturnas. El cuerpo necesita limpiar, y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina.

8) Cambios en el patrón de alimentación.
No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llegó la hora de cambiar tus hábitos alimenticios. Otros de los síntomas a nivel mental y emocional


1) Sueños vividos.
No siempre agradables, muy frecuentes de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuáles son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.

2) Ataques de pánico.
Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo, es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente.

3) Desesperanza, tristeza y depresión.
Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para ésto, es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación, especialmente los noticieros. Muy importante como sanación, conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.

4) Desorientación, sensación de no saber dónde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en qué dirección ir.
Al pasar de una dimensión a otra, cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos balanceándonos entre 3D, 4D y 5D. Ese sentimiento de extrañamiento irá desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos.

5) Distracción, pérdida de memoria.
La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria está grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, conscientemente. Hacer el ejercicio del GO.

6) Cambios en el patrón de sueño.
O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas (3 o 4 de la mañana). O por el contrario, dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y sin embargo seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo ésto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en estos períodos.

7) Rechazo extremo.
Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas. Observa qué espejo te está mostrando ése rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer.

8) Carrusel emocional, pérdida de control.
Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir, que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance. Todo esto que está sucediendo, forma parte del Gran Cambio de Era, vivámoslo plenamente desde la nueva energía del Amor.

31 comentarios:

  1. Gracias por esta información, Miriam, me ha tranquilizado ya que estoy viviendo alguna de estas situaciones y no me siento muy bien, pero ahora la acepto con alegría. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero dar las gracias. Como Hernán estoy sintiendo esos síntomas. Me noto muy extraño, noto algo en el ambiente, no sabría explicarlo con palabras. La luz es distinta. Siento dolor al ver tanto sufrimiento por todas partes, pero por otro lado es como si una gran paz me embargara. Noto pinchazos en los brazos y piernas, sobre todo en las manos, es como agujas, aunque ahora ya casi no lo noto, está desapareciendo. Durante bastante tiempo tuve una especie de rumor en la parte izquierda posterior de la cabeza, ahora también está remitiendo. Durante el día no lo notaba, pero por la noche era molesto. Mi relación con otras personas ha cambiado, antes era más abierto, ahora me cuesta relacionarme, es como si no me fueran a entender, tampoco se explicarlo. No supone un trauma para mí, aunque a veces me entristezco. De todas formas ahora necesito mucha soledad. Soledad buscada, en la que disfruto mucho de cosas sencillas. Me he vuelo más respetuoso, paciente, tolerante... Antes buscaba gente parecida a mí, pero ya tiré la toalla en ese sentido, porque cada persona tiene sus prioridades, pensamientos, deseos y todo es respetable y después de todo cada uno tenemos nuestro camino. Lo que si me preocupa y he buscado información al respecto por la red y no he encontrado ninguna respuesta es lo siguiente. Me preocupa mucho los animales y la naturaleza, pero en ninguna parte hablan respecto a que sería de ellos en ese posible cambio de una dimensión a otra. Porqué los humanos nos sentimos tan importantes? como si fuéramos lo más indispensable a la hora de salvar de un mundo en ruinas, y el resto de especies? Que sería de ellos? Siento ser pesado pero es lo que más me preocupa ahora. Una vez tuve un sueño muy muy real. Andaba por un bosque lleno de árboles que se perdían en la lejanía. De pronto vi a otras personas que andaban como yo, sin miedo, buscando algo. Cada uno de nosotros llegábamos a un árbol y empezábamos a trepar por el. Yo subí el mío y al llegar arriba del todo pude ver un espectáculo asombroso. Las hojas de todos y cada uno de los árboles de aquel bosque formaban un inmenso manto. Miré hacía arriba y vi un sol gigantesco brillante. Parecía de noche y el cielo estaba lleno de millones de estrellas. Vi como constelaciones, nebulosas, galaxias, todas brillando. Era un paisaje maravilloso y me llamaba. Entonces tuve la imperiosa necesidad de compartir aquello con las personas que estaban abajo, trepando su árbol. Descendí de nuevo, pero aquellas gentes tenían dificultad en escalar por el tronco. Empecé a ayudarlos, empujándolos como podía, pero era inútil. Yo estaba exhausto y me sentí derrotado, quería que ellos también pudieran ver lo que les esperaba arriba. Ya no recuerdo nada más. Quizá debería haberme quedado allí arriba, era tan hermoso. En fin, ese fue el sueño y no he tenido uno tan real nunca más. Que quería decir todo aquello? Será que tengo que buscar mi propio camino? que no intente ayudar a nadie porque cada persona tiene sus tiempos? o no ayude con bastante voluntad? que no intente convencer a nadie de mis propias experiencias? No se porque me ha venido a la memoria aquel sueño, y pido perdón si me he extendido demasiado, solo es que me sentía cómodo. Muchas gracias por la paciencia y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que dices me pasa algo similar, creo que el silencio y la soledad son los mejores aliados.

      Eliminar
    2. John Cárter, el sueño que tuviste puede tener varios significados, entre ellos: refleja que eres dueño de ti mismo, gozas de buen criterio.
      Ver brillar el sol, es señal de que terminarás conociendo las causas de tus temores internos para finalmente superarlos.
      Tuve un sueño similar, sólo eran las estrellas las que iluminaban.
      Todo es un proceso, donde el único fin es conocer el potencial interno individual.
      Interesante y motivador encontrar personas que están en el mismo camino.

      Eliminar
  3. John Carter. Palabra que es como si hubiese escrito el mensaje yo mismo, y no creo que sea el único.
    También he coincidido punto por punto con los síntomas que define el autor de este post que definie como "de cuando no se está en el centro".
    Un abrazo a todos!.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si he tenido algunas cosas que mencionan. Les compartiré "una experiencia" que me ha estado sucediendo recientemente, gracias a un extraño sueño que tuve en donde veía en la televisión como Júpiter estaba comiéndose a Marte, y se aproximaba a la Tierra, y mi madre (quien me acompañaba en ese momento, en el sueño) comentaba "es el fin del mundo"...al despertar, lo recordé y me pareció muy extraño, pero hasta ahí quedo, sino que días después me llega esta información:
    "En los últimos 12 meses Júpiter se encontraba en Cáncer y es muy posible que aquellos que están en un camino espiritual hayan tenido un periodo de 12 meses de grandes revelaciones emocionales, que hayan entrado en contacto con emociones ocultas y hasta hayan podido desbloquear aspectos emocionales que obstruían el crecimiento"

    Cabe mencionar que yo soy signo Cáncer, y mi madre signo Leo....¿habrá sido una casualidad lo que soñe?.... algo me dice que no

    ResponderEliminar
  5. Olvidé mencionar la siguiente información más completa:
    "Hoy 24 de julio, finalmente, el tránsito de Júpiter en Leo entra en full vigor con el Sol en Leo. Este tránsito dura 12 meses y cuando termina no vuelve por otros 12 años. Si bien a cada persona le afectara de manera distinta según su carta astral, en líneas generales Júpiter representa la expansión, el conocimiento y lo que la gente llama “Buena Suerte”, es el planeta REY y cuando entra en Leo es como si este rey fuera coronado y esta con todo ese impulso de un nuevo Rey. Mucho se podrá encontrar en internet sobre este tránsito y notaran que tiene un especial impacto en los signos que tienen a Júpiter como regente (Sagitario y Piscis) lo que pocos saben es que Júpiter es el planeta que rige sobre aquellos que buscan el crecimiento espiritual o lo que en Kabalah se conoce como “Adhesión con lo Divino”. En los últimos 12 meses Júpiter se encontraba en Cancer y es muy posible que aquellos que están en un camino espiritual hayan tenido un periodo de 12 meses de grandes revelaciones emocionales, que hayan entrado en contacto con emociones ocultas y hasta hayan podido desbloquear aspectos emocionales que obstruían el crecimiento.
    Ahora con este nuevo tránsito y durante los próximos 12 meses, los que estén en un camino de crecimiento espiritual recibirán una inyección energía y conocimiento que puede incluir viajes espirituales, nuevos maestros, nuevas dimensiones del conocimiento y por sobre todo el Fuego de Leo que actuará como combustible para alcanzar los objetivos espirituales más allá de cualquier aparente obstáculo.
    Este nuevo periodo es para brillar, viajar y sobre todo conquistar nuevos territorios hoy ocupados por el ego, para ser suplido por nuevos intelectos y sabiduría que iluminara nuestro camino y el de los seres que nos rodean."

    ResponderEliminar
  6. os invito a mi chat;xat.com/diosalunatica

    ResponderEliminar
  7. Hola my skype es --> lexvila



    paso por situaciones similares, tengo 18 :) agreguenmen!

    ResponderEliminar
  8. Interesante. Noto esos mismos cambios, intento meditar, pero hay un miedo que me bloquea, siento como que debo esperar algo o de otra manera escuchar. Todo me parece lento, y en cada persona encuentro algo que me ayuda de manera emocional, recalcar mi añoranza a la soledad y no puedo dejar de mirar el cielo sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  9. gracias miriam!! muchas gracias!!
    tienes algun mail para escribirte?
    paz

    ResponderEliminar
  10. Hola excelente yo también me he sentido mal últimamente, ansioso porque mi trabajo no me da espacios de tiempo para estar solo ni con la naturaleza ni conmigo mismo, he sentido mucha energía recorrer mi cuerpo, calores y ya no veo las cosas con la misma perspectiva de antes, ya no se que quiero en la vida y siempre me he sentido alguien ajeno al mundo que me rodea, se que por algo estoy aquí y no se que es, algo me dice que le cosas que hago son perder el tiempo porque el final, el momento llegará y tendré que hacer cosas que no tengan que ver con lo que hago hoy, últimamente me cuesta apegarme a las cosas que hago entre otras cosas... Bueno y por último quisiera comentarles un sueño que tuve hace dos años y medio en el que comienzo acostado en un patio al lado de alguien que no podía distinguir, mientras veíamos el firmamento aparece una hermosa nebulosa iluminada por una gran estrella gigante, como nunca habia visto antes una estrella, esa persona me dice: algún día, que debo tener paciencia y de repente aparece un mural de marfil dónde aparecen tallados muchas estrellas, el sistema solar completo entre otros objetos galácticos por último aparece el solo gigante brillante y allí termina el sueño he preguntado mucho al respecto pero nadie me explica, espero que alguien aquí pueda...

    ResponderEliminar
  11. Justo ahorita me estoy sintiendo asi hiperventilada mareada y con cosquiellos en el cuerpo se siente muy pesado todo me duele la cabeza no entiendo muchas cosas pero doy gracias a Dios por permitirme dar este paso

    ResponderEliminar
  12. Ok yo ahorita ando asi mas o menos la pregunta es que sigue?? a quien acudir o que va a pasar me encuentro con mucho miedo si alguien pudiera responderme gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento un poco igual que tu :S creo que lo mejor es estarnos tranquilos y seguir los mismos consejos que están aquí.

      Eliminar
    2. Acude a quien quieras y haz lo que te diga tu corazón, es tu camino. Si quieres un consejo: vive sin temor porque viniste al mundo para vivir la experiencia y eres un ser de luz. Estate tranquilo y respira. No estás solo

      Eliminar
    3. Buscate un aparato de vibración ojalá con calor y te lo pones mañana y noche en boca del estómago y riñón derecho. Es bueno hacerse magnetoterapia. Flores de Bach reee frecuencias 15 a 200 Hz diarios.

      Eliminar
  13. A mis 17 años me esta ocurriendo, es algo extraño entre lindo y desesperante :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único ✨ yo a mis 35 años y luego de estar en coma por 3 meses y quedar invalido puedo decir que estoy en el sendero...

      Eliminar
  14. Hola a todos :) veo que es mucha la gente que le pasa estas cosas, no solo a mi. En mi experiencia a sido algo al revés de algunos de ustedes. Hace unos 4 meses atrás llego a mi un conocimiento muy especial, y luego de empezar a leer este nuevo conocimiento cambio mi vida totalmente, todos los proyectos que tenia para mi vida cambiaron, estoy terminando mi carrera y a raíz del nuevo conocimiento que estoy adquiriendo he cambiado mi forma de ver la vida, ya no como carnes, estoy en proceso de transición al veganismo, ya decidí no seguir mi carrera en un mediano plazo, cada día siento menos apego a las cosas materiales, sobre todo el dinero, y quiero ayudar a todos los seres que sea posible.

    Les dejo el nombre de lo que me cambio la vida, espero esto llegue a alguien para ayudar al principio del Ser :)

    EL SER UNO
    http://www.elseruno.com/es/accesible/libros/

    Les deseo lo mejor a todos y que encuentren su camino a la Elevación, Conocimiento, Entendimiento y Amor.

    ResponderEliminar
  15. a mi me ocurre desde los 5 años tengo ahora 24 y es a más fuerte, me despierto en la madrugada y siento que todo se mueve a mi alrededor tngo una sensación d que hay algo diferente en l ambiente, m han pasado mucha cosas extrañas, espero y todo sea para bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, a mi también me ocurrió cuando era niña, tenia 4 o 5 años y me doy cuenta que es un cambio para bien y actualmente tengo 22 años; y últimamente tengo una sensación en el pecho, como si vibrara desde el interior hasta el resto de mi cuerpo

      Eliminar
  16. me esta ocurriendo..muchas de esas sensaciones me tenia muy asustada ...me cuesta estar con gente q no tiene mi misma energía ..tengo taquicardias ..inestabilidad en precion arterial.me despierto de madrugada ..o duermo ´ mucho y estoy muy cansada ..me picha el cuerpo a veces..y sensaciones raras ..bueno al leer esto ese que todo tiene un por que.

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo muchos de los síntomas que aquí enumeran. Tengo 23 años y perdi mi mejor relación sentimental a causa del cansancio excesivo falta de pasión por la vida y por lo ya conocido. Solo experiencias totalmente nuevas me hacen vibrar como antes pero luego de un tiempo ya no me reportan ningún regocijo! Es muy molesto sentir que el autoestima va medrando a medida que me vuelvo mas huraño con la gente en torno a mi y muy pocos me comprenden (bueno mas bien, me aguantan mis momentos de querer estar solo, el comprenderme al 100% no). Como estuve practicando reiki imaginaba en mis pensamientos y conjeturas cotidianas para encontrarle una causa a la fatiga, que la energía quizás se me estaba escapando de las manos, que mi trabajo con horarios de turnos estuviese desfasandome en demasia (es decir a veces trabajar de mañana, 8 horas corridas, para cambiar al dia siguiente el horario por la tarde y luego de dos o tres dias cambiar a la noche lo que provoca tener los propios horarios de descanso alterados), o que tenia algún desorden a nivel fisico u hormonal pero estudios clinicos arrojaron resultados cercanos a lo optimo en la funcionalidad de cuerpo. Todo esto es muy desorientador y quisiera haber sabido de antemano todo esto para evitar depresiones que sobrevinieron con tales cambios. Ahora estoy mas tranquilo pero no menos molesto con la parte negativa de este "ascender espíritual" pero bueno.. trato de seguir como puedo! Recomiendo Maca andina en polvo mezclada con leche o algún líquido (dos cucharadas diarias) para inyectar un poco mas de energía al cuerpo y retomar actividades. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo 23 años y estoy sintiendo esto. El unico problema es que no puedo expresar lo que me pasa mis sentimientos es como si todo el tiempo estuviese igual, y a veces quedo como un mala onda y la verdad todo lo comtratio quiero terminar con esto porque por momentos no lo disfruto, nose que hacer.

    ResponderEliminar
  19. Por que nadie habla de esto? Yo pensé que me había vuelto loca,pensé que estaba depresiva, bajé 15 kgs, no podía dormir, tenía ataques de pánico. Intenté suicidarme... después de eso todo se fue ordenando sólo hasta entender que estaba despertando. Mi vida cambió maravillosamente, pero que horrible fue tanto desconocimiento.

    ResponderEliminar
  20. a mi tambien me pasan esas cosas ,desde algunos años siento que algo va a suceder y tengo que prepararme para ello de alguna forma que no conozco he sentido cambios en m manera de pensar y ver el mundo ahora pido lo que deseo y esto sucede es como si me pusieran todo en el camino regando pistas .ahora es asi er hace algunos años habia mucho caos en mi vida

    ResponderEliminar
  21. Muy acertado toda su descripcion. Emociones del pasado, recuerdos, vidas, anciedad, panico, visiones de viajeros cosmicos, miedo al miedo, conocimientos antiguos, fisica cuantica, conocimientos médicos, ingenieria y otros. Dificil la asimilación para vivir en un mundo tan real, a simple vista. Quisiera hay veces creer que es un sueño. Solo quiero ver que pasa. Y cumplir con mi proposito de vida. Esto es dificil hasta creer que se esta perdiendo la cordura. Hay que seguir hacia la luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres. Pero pese a todo está situación. Capitalización y sacale el mejor provecho personal y colectivo. Inventa cosas, enseña y escribe

      Eliminar
  22. Queridos amigos y amigas. Bienvenidos a la matriz develada. Todos estos síntomas y más no son síntomas de enfermedades ni físicas ni mentales. Es el cambio de vibración del planeta con respecto al sol y a nuevos cuerpos,celestes en nuestra galaxia. Es una nueva forma de ver la realidad como es con cosas de ficción en la realidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...