15 de abril de 2014

ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA...CONFÍEN Y ENTRÉGUENSE"

Como si no hubiéramos experimentado una suficiente intensidad diseñada para movernos aún más hacia lo Nuevo, aquí viene otro estallido de energía para movernos adelante con el Eclipse Total de Luna Llena (14/15 de abril). Tal vez no hayan estado pudiendo dormir o algo similar, o durmiendo como si estuvieran noqueados, despertando sintiéndose exhaustos, Sí, estamos haciendo de seguro muchas cosas mientras estamos dormidos. La vida como la conocemos, completa con lo que pensamos que es verdad, las creencias, los patrones y las zonas de confort, todo está partiendo, lo cual pudiera hacernos sentir desconcertados pues no sabemos realmente lo que lo Nuevo nos trae, así que el Confiar y el Fluir son absolutamente esenciales. Sin embargo, podemos elegir cómo deseamos sentirlo y facultarlo para ayudar a crear nuestro Nuevo.

Para el resto del mes hasta el Eclipse Solar del 28/29 de abril que nos va a traer otro estallido para movernos adelante, vamos a avanzar más bien velozmente hacia lo Nuevo. Si se sienten un poquito perdidos, no se preocupen. Confíen y dejen ir cualquier control que piensen tener. ¿Están dispuestos a entregar su vida como la han conocido, aún cuando no sepan dónde aterrizarán?. Sepan que pueden ayudarse a cruzar este intenso tiempo viendo lo que no está funcionando en todas las áreas de su vida pues lo que descubran y expongan es la cosa misma que los está reteniendo atrás en lo viejo. Vean lo que han dejado chico, pueden liberarlo de diversas maneras... realizando un cambio, liberando la energía en una ceremonia, así como la Rosa Sagrada y sentirse bien no sabiendo y flotando un ratito en el no saber. Recuerden que están a salvo. Cuiden de sí mismos de cualquier manera en que se sientan guiados.

Este eclipse nos ayuda a amarrar los cabos sueltos y a aclarar lo que ya no funciona. Este eclipse también puede traernos una conclusión a aquello en lo que hemos estado trabajando. ¿Lo sienten? ¿Los está dejando ansiosos? Respiren profundo, enfoquen su respiración en su corazón y den un paso hacia lo que saben que debe hacerse. Sean honestos consigo mismos y con otros y no se enganchen en el drama de los demás. Retírense de él y enfóquense realmente en la verdad como la conocen, en vez de dejarse barrer por las palabras y acciones de otros.

Tras el eclipse tal vez reciban una guía y las respuestas que ustedes buscan pues será un tiempo de integración de la energía del eclipse y un tiempo de claridad... y pudieran bien sentirlo muy intensamente, especialmente si se están aferrando a que sea de cierta manera. Recuerden que nuestros egos separados se están volviendo egos ascendientes, siendo los que expresan al Ser. Permitiendo que la energía fluya hacia la Perfección, nuestros Seres serán quienes conducen. La Perfección pudiera parecernos muy diferente si estamos apegados a que sea de cierto modo. Ayuden a su ego y fluyan sin aferrarse a nada.

La poderosa energía de este eclipse está trayendo una Luz muy hermosa. Si ustedes son alguien que se ha sentido como si no pertenecieran en ningún lado, esto les dará claras señales de que sí pertenecen ciertamente... es sólo que pudiera ser diferente a su viejo modo de ver el "pertenecer". Tal vez se sientan con muchas ganas de llorar sin saber por qué. Dejen fluir las lágrimas, no hay necesidad de tener una razón para tenerlas, ya sea si son por tristeza o por dejar ir lo viejo o por gozo.

Ustedes saben que lo Nuevo está aquí de verdad, llegando paso a paso. ¿Cuáles son sus mayores sueños?. Mientras se enfocan en ellos (en esencia, no sus detalles) con más gracia, avanzarán al Nuevo Ahora. Dense cuenta también de que muchos sueños van a cambiar a medida que cambia su conciencia. Dense cuenta que la vida nunca va a ser la misma de nuevo. Podrían gritar y patear todo lo que quieran, dificultando la vida... o abrazar los cambios, confiando en que están evolucionando para volverse una delicada pero fuerte y hermosa flor, siempre desplegándose (las flores florecen de dentro hacia fuera).

El Eclipse Lunar faculta el Femenino Divino dentro de ustedes que les trae no sólo una expansión del Amor, sino que porta las energías de la Entrega, el Ser, y la Gracia. Tal vez se sientan más emocionales y sensibles; sin embargo, esto abre su Corazón más para recibir y compartir cada vez más Amor. Y a medida que se abren más, liberan más de lo que no es Amor, incluyendo sus apegos, expectativas y lo viejo a lo que se siguen aferrando. Este tiempo no es para desear y esperar... eso es de lo viejo y no hace nada. Acepten lo Que Es, pues entonces la situación actual puede moverse a su forma más elevada que resuena con su Nuevo Yo. Todo tiene un propósito para su evolución más elevada como un maestro ascendiendo.

Estamos entrando a un nuevo portal de alta dimensión a través de este primer eclipse. Lo viejo está completo. Si se tratan de aferrar a lo viejo, sea lo que fuere eso para ustedes, van a notar que simplemente no pueden estar sin desesperarse mucho. Entréguense y Confíen. A medida que entran más a lo Nuevo, tal vez se sientan como si estuvieran retrocediendo en ocasiones, pero no es así. Es simplemente la forma en que su Ser los ayuda a limpiar cualquier cosa que no haya sido plenamente despejada, así que presten atención si sucede esto. Observen desapasionadamente lo que sube a la superficie, con compasión se facilita el dejarlo ir. Después de todo, el Amor les está mostrando el camino a lo Nuevo y lo que no encaja en él.

A medida que entramos en este portal de alta dimensión nos damos cuenta que no podemos detener el Flujo aunque queramos. Estamos más allá del punto de no regreso. Dense cuenta asimismo de que muchos de nosotros no sólo sabemos que todos tenemos el poder de transformarnos a nosotros mismos, sino que estamos transformando todo lo ancestral, la Tierra y el karma humano. No hay modo de llevarse lo viejo a lo Nuevo; esto es parte de la intensidad que pudiéramos estar sintiendo. Si son alguien que está soñando sobre gente y eventos del pasado (los sueños son simbolismos), sepan que ustedes se encuentran entre los que han elegido despejar el pasado de toda la humanidad y el de Gaia también.

Sepan que este eclipse nos ayuda a prepararnos para una energía todavía más potente llegando en aproximadamente diez días. Muchas relaciones tóxicas finalizarán y/o evolucionarán a lo Nuevo. Los contratos finalizarán. El dolor que ustedes han portado consigo por eones de tiempo será completado. Entréguense y Confíen. Esto los impulsará a un mayor Amor y Libertad. La falta de conciencia terminará, reemplazada por todo tipo de Abundancia... más Amor, más Paz, más Inspiración, más saber del Corazón; más de todo - si ustedes lo permiten y no se aferran a los deseos del ego.

El estar sin límites reemplazará la limitación. Los así llamados "milagros" serán más comunes. Fijen sus intenciones durante el eclipse en su esencia, no en su forma, y permanezcan tan asentados como puedan.

Sigan su guía y no teman, pues aquello que temen los pondrá en una posición de resistir lo inevitable. El temor es contrario al Amor y es de lo viejo. Dejen irlo y Confíen en que cualquier modo en que las cosas cambien es para su evolución mayor y la evolución de otros y de Gaia. Y la mejor manera de ayudar a otros es estando en su Centro de Amor, dándoles a otros un espacio para hacer lo que ellos sientan correcto para ellos. No será un tiempo fácil para quienes se aferren a lo viejo. Desapéguense de los eventos exteriores y permanezcan en su Corazón. No permanezcan en su mente; sean el Observador Compasivo dándose cuenta de que todo es según el Orden Divino. Hay mucho bajo la superficie, así que no reaccionen; respondan. Fluyan con lo que se les presente y dense cuenta de que sea lo que fuere que ocurra, todo es Amor... todo.

No estamos solos en todo esto; somos alentados por los Maestros Ascendidos y los Ángeles de las dimensiones más elevadas. De hecho, muchos están aquí con nosotros en la Tierra. Nuestra Conciencia Crística está siendo mejorada y estamos entrando a un tiempo en el que el sanar/el arreglar/el salvar se están transformando al saber que todos tienen el poder de transformarse.

Estamos avanzando a la Conciencia Universal, más allá de la Conciencia Crística y la Conciencia Unitaria. No es que estemos dejando estas últimas atrás, pues la Conciencia Universal las incluye; y sin embargo, se expande más allá de la Tierra.

¿Están listos para cabalgar esta Ola de Gracia hacia una existencia totalmente nueva, una en la que no tendremos temor ni control ni limitaciones, sino Una con y como Amor, Confianza, Milagros y sin Limitaciones? ¿Pueden permitir a su Ser guiar su camino? Su Ser es la Fuente. Es su potencial más pleno. Es valiente y corajudo, y sólo desea lo mismo para ustedes pues ustedes son el Ser.

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. si sintieron dolor de cabeza no comieron estaban cansados durmieron tomaron agua fueron al baño!!!!!!!!!! es porque estaban reciviendo las energias del eclipse jajaj se pasan me lo dijo el extraterrestre juancho canalizado por el verdulero de la esquina por favor cierren este blog o cambien el tituto y pongan somos mas mentirosos que tu gobierno local .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no crees, para que lo lees a menos que te guste perder tu tiempo! Que ya veo que si!

      Eliminar
  2. encima le tiraron la idea para que publiquen esto puras mamadas...

    ResponderEliminar
  3. Puras mamadas inventan y se dicen seres de LUZ estos pelajustanes!!!!
    Pero hay un DIOS que todo lo ve y pagaran su KARMA por inventar cada jalada!!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces para que los lees.. Que haras si resulta todo o parte de verdad, tambien pagaras tu KARMA y mucho mas. Tendras que morderte tu lengua con todo y tu veneno, porque siempre tienes que demostrar tu pesima educacion con tus comentarios y lo corriente que eres.

    ResponderEliminar
  5. Corriente tu MITOMANO, siempre andan inventando puras mamadas, ahora ser sincero es tener VENENO en la lengua??? osea ahora los buenos somos los malos, ANTE LA JUSTICIA de DIOS nadie se esconde ni puede mentir el VE todo CHulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dices ser bueno cuando de tu boca salen palabras ofencivas! Si no crees en esto no lo leeas! Pues pierdes tu tiempo haciendolo! Si dices creer en dios no creeo que estes tan convincente ya que dudas de los seres de luz! Crees en Jesús? Porque jesus dijo mi reino no es de aqui! Entiendes o de que otra manera te lo explico?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...