El Mensaje Pleyadiano: Un Llamado a Despertar para la Familia de la Luz


Comentarios

  1. Si en verdad estos seres son REALMENTE BUENOS Y NO MALOS, y existen de verdad, mi hermano y yo necesitamos con urgencia que vengan por nosotros y nos lleven LEJOS DE AQUI, por favor a un lugar mucho mejor, que nos saquen de esta vida infame e infierno diario, que tenemos y NO nos hagan DAÑO, SI EN VERDAD LO SABEN TODO, ya saben donde estamos,ya NO creemos en nada, NO confiamos en nada la vida el destino la suerte la familia siempre a sido PESIMA DE MALA,CRUEL E INJUSTA PARA NOSOTROS 2, NO queremos seguir SUFRIENDO mas de lo que ya hemos sufrido NO LO MERECEMOS la muerte es nuestra unica opcion, NECESITAMOS ayuda URGENTE, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Tranquil@ la vida no es dura, están aquí con un fin, con un proposito, no desistan en su lucha, las cosas van a cambiar pronto para ti y para tu hermano y verán la luz al final de ese obscuro tunel, pero para verla deben seguir avanzando, recuerden que todo lo que vivan no son desgracias sino lecciones, animo, y estamos con ustedes, jamás los dejaremos solos, aunque no nos vean...sean felices y vean lo bueno de esta vida, no solo lo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pueden engañar, a las personas con sus discursitos baratos, cual es el proposito? , hasta cuando les mienten?, no se dan cuenta del daño que hacen al jugar con la fe y la ingenuidad humana, seguramente estas pobres personas estaran muy desesperadas emocionalmente para pedirles ayuda, y Ustedes se mofan de ellos contestandoles puras barrabazadas, hasta cuando se burlaran de las almas buenas, tengo tanta rabia por el mal que hacen, ojala y desaparezcan para que ya no hagan mas daño, cabreense de mentir. hasta cuando?

      Eliminar
  3. yo soy de colombia me gustaria saber en que parte de mi pais puedo meditar con tranquilidad?
    gracias por su atencion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario