27 de abril de 2014

¡Los pasajeros del Boeing 777 desaparecido, están vivos!

(Mensaje extraterrestre dirigido a toda la Humanidad)

Esto, que viene a continuación, que a muchos les desconcertará y creará una total incredulidad o escepticismo, lógicamente, no es más que un mensaje extraterrestre, dirigido a toda la población de la Tierra, y transmitido, no por el sistema de “canalización”, tan de moda en nuestros días, sino directamente, por vía telepática a una persona sencilla de nuestra sociedad pero de gran prestigio mundial, y muy conocida por su labor de divulgación sobre “otras realidades”, así como por su dominio de los planos sutiles y sus contactos con seres de otros planetas, y más concretamente, con los seres pertenecientes a la Confederación de Mundos, llamada: LA ALIANZA.

Esta persona, respetada en todo el mundo, por lo demás, es uno de los pocos y fidedignos “enlaces” entre el Cielo y la Tierra que hay, actualmente, en nuestro planeta: Anne Givaudan.

Escuchad…
Hermanos y hermanas de siempre, os saludamos. Hemos esperado unos cuantos días antes de haceros partícipes de “ésto” y que podáis ejercitar vuestro sentir. “Esto” significa la desaparición del Boeing 777 de la Malaysia Airlines, la cual, parece tan extraña e inexplicable.

Comprendemos esta interrogativa en lo que se refiere a este acontecimiento. ¿Creéis simplemente que éste avión ha sido desviado de su ruta por terroristas, o bien, que se haya estrellado en alguna parte del globo terráqueo?.

Es muy probable que os digan ésto, para cortar por lo sano y evitar todo tipo de preguntas. A pesar de todo y pese a lo que os cuenten los medios, os rogamos que no les deis crédito, porque es muy probable que la verdad se os oculte, una vez más.

Y, decimos muy probable, porque desde hace poco tiempo aparecen cada vez más informadores hartos de las mentiras que recorren este mundo y deciden informar, cueste lo que cueste. Agradecemos la valentía de estos seres, que aportan su contribución de ésta forma a ésta Nueva Tierra, de la cual, habláis tanto los humanos.

EL BOEING NO SE HA ESTRELLADO, HA PASADO A OTRA DIMENSIÓN, AYUDADO POR NUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO.

En efecto, entre los pasajeros se encontraban científicos que trabajaban con tecnologías entregadas por nuestros “hermanos del espacio” poco preocupados de lo que podría acarrear sobre la Tierra, si las susodichas tecnologías se aplicaran sin conciencia con fines de lucro y no para ayudar al planeta.

Esta desaparición tiene varios objetivos:

- El de hacer admitir, poco a poco, la existencia de contactos con seres de otros planetas y rendirse a la evidencia de su existencia.

- El otro objetivo, es el de no autorizar una tecnología que podría hacer peligrar la vida terrestre, sea planetaria o interplanetaria.

Como os hemos dicho, los pasajeros del avión se encuentran en otro espacio-tiempo. Están conscientes y sanos. Los científicos están preparados para ayudar a establecer una ciencia consciente. Nos es difícil afirmar si podrán volver a la tercera dimensión, e incluso, si lo desean.

Dependerá de su elección, pero también de las acciones de vuestros dirigentes, los cuales, se encuentran actualmente en un proceso, de cómo actuar, en cuanto a la manera de dirigir de la mejor forma este tema, sin desvelar nada.

Este acontecimiento, puede ser el detonante para que, al fin, sea desvelada y admitida, oficialmente, la existencia de numerosas civilizaciones no terrestres.

Sin embargo, queremos llamar vuestra atención sobre un punto: Cualesquiera que sean las conclusiones a las que se llegue oficialmente, acordaros del “experimento Filadelfia” en Agosto de 1943, y sabed que hay una estrecha relación entre esos dos acontecimientos, ligados con tecnologías extra-planetarias.

Vuestra ciencia va mucho más allá de lo que pensáis y de lo que se revela oficialmente. En cuanto a vosotros, estad por encima de todos los acontecimientos, ya que los cambios vendrán partiendo de vuestra paz y claridad internas. Tenéis esa capacidad y ningún cambio podrá hacerse sin el alineamiento interior que es vuestra fuerza más importante.

Creed en vuestra fuerza y belleza interiores y el resto vendrá por añadidura.

Os saludamos y os amamos.

– Leed con atención lo que dijo Platón:

“Los Dioses no existen, tan solo son Seres Poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de éstos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores”

http://loqueheaprendidode.blogspot.com.es/2014/04/httpmaestroviejowordpresscom20140426dom.html

1 comentario:

  1. no los tienen ustedes estan e mi casa tomando mate el avion esta estacionado en el patio se los digo de verdad si no pregunten al extraterrestre juancho que hablo con una persona muy respetada el verdulero de la esquina matias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...