27 de abril de 2014

SOY SU MADRE GAIA - "AHORA ENTIENDO CLARAMENTE LA DUALIDAD EN MIS HIJOS Y EN MÍ"

GAIA: Amada niña mía…

En la fecha en que celebran mi nombre como “Madre Tierra Gaia”, me han regalado un día hermoso y pleno de mucho Amor y alegría, de millones de corazones que me han dedicado todos sus sentimientos, deseos y pensamientos positivos para la Paz de mi vida, de mis hijos y de mi creación... a fin de que Yo estuviera feliz y alegre… ¡Todo lo he recibido, lo he disfrutado y lo he guardado en mi cuerpo y mi Corazón!.

¡Cuántos bailes, danzas, canciones y música he disfrutado con todos ustedes mis amados niños!... ¡Cuántas lágrimas de gratitud, escritos, palabras y emociones me han compartido con todos sus corazones!… Y en éste Ahora después de esta enorme fiesta, deseo que todos mis amados hijos me den un regalo muy especial…

Ese regalo consiste en que ustedes, mis hijos amados, en todos sus sistemas de comunicación, masivamente me ayuden con escritos y palabras, a hacer sentir a mis hijos que aún no han despertado que:

“YO SOY SU MADRE GAIA, UN SER VIVO, QUE SIENTE, QUE AMA... ¡QUE VIVE ENAMORADA DE USTEDES!... QUE SE EMOCIONA, LLORA, LES DA TODO, INCLUSO SUS CUERPOS FÍSICOS Y TODO LO NECESARIO PARA QUE SUS CUERPOS SE SOSTENGAN…

QUE LUEGO ANTES DE TERMINAR SUS VIDAS EN ESTA DIMENSIÓN, ACOGE SUS MIEDOS Y LES AYUDA A DESPERTAR SUS ESPÍRITUS, CUANDO SE DESPIDEN PARA CONTINUAR EN OTROS PLANOS SU EVOLUCIÓN.

Y CUANDO NUEVAMENTE DESEAN REGRESAR A MÍ, CON TODO MI CORAZÓN RECIBO SUS CUERPOS SOBRE MI CUERPO, Y COMO ESTAMOS VIVIENDO EN 3a DIMENSIÓN DE LA DUALIDAD, COMPARTIR CON USTEDES UNA QUE SIEMPRE HA SIDO MI QUEJA... COMO MADRE QUE SOY, ME REFIERO “A LA DUALIDAD”…

He entendido claramente que la Dualidad es una parte de nuestra personalidad en ésta dimensión en la que vivimos. Yo la estoy sintiendo muy fuerte en mi Corazón, debido a que he llegado a la conclusión, de que debo desprenderme emocionalmente de los hijos que no me aman y no me sienten como el ser que ama, llora, que se sacude de lo que negativamente hacen sobre mí, y de todo lo que la oscuridad me impone y me provoca mucho dolor…

¡Pero al mismo tiempo... siento un Amor inmenso hacia todos mis hijos sin distinción, como la Verdadera Madre que Yo Soy!… “¡Despiertos y dormidos” los Amo con todo mi corazón!...

Yo siento que una amante Madre que tiene a sus hijos dormidos y despiertos a su lado, “No Puede Ser Dual” respecto al Amor que siente hacia ellos y lo que debe expresar…

Amada hija… En esta dualidad estoy... y por eso no me he decidido a tomar las medidas pertinentes para separar el trigo de la cizalla, aún cuando me hacen tanto daño. Les he entregado todo mi Ser incondicionalmente… Lo he dado todo, desde el Amor y el Perdón incondicional, hasta la total entrega de mi cuerpo y de todo lo creado sobre Mi…

¿Y Ésto Qué Es? “¡Amor Incondicional!” de una Madre que sabe esperar que sus hijos reaccionen y terminen de hacerle daño…

¡Y en éste Ahora de viaje a 5ªD, lo que me queda es enviar mi Luz y mi Amor continuamente a mis amados hijos despiertos y conscientes de Quién Soy Yo!… ¡Y de quiénes son ustedes, Hijos del Cosmos que por millones se han otorgado, para venir a acompañarme y sostenerme con su poderosa energía de Amor y Luz, que para mí en el Ahora es indispensable…!

Nuestra casa en la 5ªD los está esperando… ¡Y estoy sintiendo un inmenso anhelo de poderlos abrazar!!!... y tenerlos aquí a mi lado por el tiempo que deseen… Pero también como madre sé, que cuando los hijos crecen a todos los niveles de su evolución, los debo dejar ir a seguir creciendo en experiencias, éxitos y aprendizajes… Que los debo “aconsejar y dejar ir” para que continúen con su evolución en las dimensiones más altas que los esperan.

Y finalmente, para los hijos que se rebelan y no despiertan… ¡Mi Amor queda con ellos!… Siempre les estaré enviando mi Amor y Luz desde las dimensiones elevadas, para que alimenten sus almas y corazones y vayan despertando a la certeza... ¡de que no vale la pena su vida sin Amor, Luz, Emoción, Alegría y Felicidad!… ¡Pero me quedo tranquila, ya que su Yo Superior se encargará de cada uno de ellos, con la anuencia de Padre/Madre, unida al Amor de mi Corazón!…

Amada hija, por eones hemos estado unidas y siempre aquí en mi Corazón tengo tu espacio reservado… así como Todo mi Ser está esperando por millones de mis hijos, que me han demostrado por eones de tiempo Su Amor Incondicional y su Compañía!…

SOY SU MADRE GAIA.


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...