1 de mayo de 2014

Hacia la Quinta Dimensión

Aquí y ahora, todo se haya entremezclado todavía y os halláis en plena lucha con vuestros egos, que sucumben como sucumben los sirvientes de la serpiente y del halcón y los adoradores de Baal.
Os halláis en una nueva dimensión donde la nueva tierra se está desperezando, a pesar de que todavía inercias del viejo ego de la tercera dimensión aparezcan en vuestro nítido despertar.

Os halláis en un nuevo momento, donde vuestra demanda de compartiros los unos con los otros, cada vez se hará más intensa y dejaréis de ver las monedas como herramientas de cambio, reconociéndolas como el instrumento de esclavitud que los descendientes y sirvientes de la serpiente y del halcón crearon para someteros y hacerse con vuestras vidas y vuestro planeta.

Mas en verdad os digo que el momento de vuestro despertar ya se inició desde el último instante del anochecer de los tiempos y ahora que os halláis en un nuevo día Cósmico, todo se irá colocando en su adecuado lugar y veréis como compartiréis todo cuanto Sois y siempre habéis sido y veréis como vuestras necesidades son cubiertas con gran prosperidad, sin necesidad de monedas y como dispondréis de todo cuanto os ha menester sin escasez, de una forma que antes hubierais vivido como milagros y ahora únicamente son la materialización de vuestras auténticas necesidades.

Nada temáis, pues estáis protegidos en cada instante por toda la luz y es toda la luz, la que vela por vuestro crecimiento y vuestra transformación.

Es toda la luz y la Ley del Amor, la que aquí y ahora desvanece todo aquello que dispusieron solo para esclavizaros, someteros y diezmaros.
Todos los corruptos son erradicados de esta nueva tierra, uno a uno, aquí y ahora.
Todos aquellos que sólo conocen la mentira y la manipulación y que carecen de Amor, caen con gran estruendo de sus falsos tronos y sus falsos puestos de un falso poder que les dieron los diezmados, adoradores de Baal, de la serpiente y del halcón.
Su maldad y su escabrosidad, son tan espeluznantes como su propio hedor, como su propia apariencia siseante.

Los ataques que han seguido realizando y ahora realizan contra ellos mismos, culpando a inocentes para poderles saquear el oro que os pertenece a todos vosotros, los herederos de esta nueva tierra, se desmonta y se desmontará como su propio vacío que los engulle hacia el abismo de donde salieron y todas sus manipulaciones y mentiras son descubiertas en este instante. Todas sus mentiras son aquí y ahora denunciadas.

Y todos ellos serán perseguidos y condenados y todos vosotros veréis hasta que grado su maldad y su hedor, arrebataron vidas de inocentes en crueles y sanguinolentos rituales de muerte, para adorar a Baal, a la serpiente y el halcón, que yacen fuera de toda dimensión, custodiados por toda la luz.
Y todos sus herederos y siervos, caen enfermos aquí y ahora, sucumbiendo a su propio vacio que los engulle a toda velocidad.

Ellos colocaron a sus jefes de poder para dominaros, tras falsas máscaras de igualdad que jamás respetaron, pues todos ellos son descendientes del mismo hedor, y todos ellos han ofrecido a sus propios hijos para rituales de deshonra y perversión en grados que ni siquiera podéis llegar a imaginar.

Su tiempo acabó y ahora es el tiempo de los justos que clamáis con voces de trueno.
Aquí y ahora es vuestro momento y todas sus mentiras, su avaricia, su corrupción son evidenciadas con claridad en las mismas pantallas que crearon para hipnotizaros.

Pues aquí y ahora, toda causa recibe su efecto y la Luz os guía y conduce hacia una nueva dimensión, donde sólo la Vida Es, donde sólo el Amor Es y donde sólo la Unidad del Ser Es.
Dejad de hacer caso de sus palabras y de sus falsas noticias. Os mienten y lo seguirán haciendo, hasta su completa desaparición, porque es su naturaleza y no quieren cambiarla.

Siguen pretendiendo haceros creer que sus falsos ataques no fueron realizados por ellos mismos.
Quieren haceros creer sus propias mentiras y su propia manipulación, pero aquí y ahora es la hora de la Verdad, del Amor, del Ser sin límites y toda su progenie y sirvientes se devoran ya los unos a los otros.
Sus falsas leyes, caen como lo hacen ellos uno a uno. Su falsa agenda de planificación, cae con ellos y no quedará ni uno solo sobre la superficie de esta nueva tierra.

Todos vosotros: los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los justos que clamáis con voces de trueno, los magnánimos, los inocentes, los humildes, los mansos de espíritu, los que os compartís, los guerreros de la luz y del Arco Iris, los caminantes del cielo, los saltadores, tejedores y conectores de mundos, habéis comenzado a uniros y vuestra Unión es el puente que os conduce hacia la quinta dimensión a todos vosotros y a todos los despiertos que os ven y se ven a través de vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...