EFECTOS DE UN ATERRIZAJE OVNI EN SERES VIVOS Y EN EL TERRENO

Los múltiples avistamientos OVNI acontecidos a lo largo del tiempo, dejan en la mayoría de casos varios efectos visibles en el entorno. Estos efectos pueden alterar el medio y afectar a los seres vivos de la zona. A continuación vamos a enumerar varios de los efectos causados por los "No identificados"
Efectos en el terreno

-Terreno calcinado: Muchas veces aparece la vegetación o el terreno quemado de forma circular. La zona aumenta de temperatura, llegando a deshidratar la vegetación y perdiendo parte de su clorofila. En varios casos se ha podido comprobar como ese calor penetra en tierra hasta los 40-45 cm; el análisis de la tierra calcinada arrojan datos interesantes, como un aumento en la salinidad y disminución del fósforo y nitrógeno, en comparación con el terreno circundante, dejando la tierra estéril.

-Terreno removido: Existen casos de aterrizaje OVNI en los que no se aprecia el terreno calcinado, pero sí que se produce un levantamiento de tierra, removiendo el terreno y despegando fragmentos de tierra. Muchas veces las raíces de las plantas aparecen sacadas hacia arriba y totalmente limpias, como si una fuerza gravitacional las hubiera extirpado de la tierra. Se cree que estos aparatos pueden poseer tecnología anti-gravitacional.

-Vegetación doblada en terreno: Los círculos de las cosechas sería un ejemplo claro de cómo estos objetos alteran la vegetación. En este caso el objeto dobla en forma de espiral los tallos de las plantas. Esta alteración es conocida como "Nido de Ovni". Se cree que mediante unos potentes chorros de gas, se podría conseguir tal efecto. También existen casos de vegetación doblada donde, los árboles cercanos aparecen con las ramas dobladas.
-Sustancias extrañas: Se encuentra en ocasiones un líquido plateado basado en Zinc puro. También es frecuente encontrar una sustancia filamentosa llamada "Hilos de la Virgen", similares a copos de algodón y desprendidas por estos objetos cuando realizan grandes aceleraciones, siendo pegajosos y malolientes. Si se toca se disuelve en pocos segundos.

-Efectos electromagnéticos: Los OVNIS producen fuertes alteraciones en el campo electromagnético, alteraciones que pueden superar decenas de miles de Gauss. Por ejemplo, afectan muchas veces al funcionamiento eléctrico de una ciudad con un gran apagón. Es frecuente encontrar casos de avistamientos OVNI por carretera justo cuando el motor del vehículo se para en seco. También las brújulas se ven afectadas perdiendo su orientación. La radio y la televisión muestran pequeñas fluctuaciones en la señal que emiten.

Un aparato como el magnetómetro es capaz de medir las variaciones electromagnéticas en el ambiente, de esta forma, puede ayudar al investigador en la búsqueda de estos objetos, antes de que ellos mismos dejen verse.



Efectos en seres vivos


-Radioactividad: Sin duda, este sería el efecto más terrible de un avistamiento OVNI. En algunos casos se ha podido medir altos niveles de radioactividad en el lugar donde un OVNI se ha posado, muchas veces en ese círculo de tierra calcinado. La radioactividad es peligrosa, a largo plazo puede generar cáncer -en muchos casos ese cáncer es de páncreas sin saber por qué- e incluso la muerte. Existen aparatos como el detector Geiger, capaces de alertarnos si en el ambiente existen niveles peligrosos de radioactividad.

-Animales alterados: Los animales parecen poseer un sexto sentido. Antes de un avistamiento OVNI, los animales se comportan de formas muy diversas, por ejemplo los perros empiezan a ladrar de forma violenta, las aves se muestran muy nerviosas, y los insectos se quedan en completo silencio en el lugar donde este OVNI deja verse. En casos más severos debemos mencionar algunos vacas mostrando síntomas de dolor estremeciéndose y caballos arrancando sus riendas. En algunos casos, las mutilaciones de ganado son un resultado relacionado directamente con este fenómeno.


-Efectos en el ser humano: Debemos mencionar tres efectos que producen en el ser humano. Los efectos fisiológicos, psicológicos y parapsicológicos.
Los efectos fisiológicos se producen a corto plazo y pueden variar mucho. Tirando de estadística los más frecuentes son los siguientes:
• Parálisis del cuerpo entero o de alguno de sus miembros
• Picor en la piel, irritación de ojos y quemaduras similares a las solares. Se cree que pueden ser producidos por un choque eléctrico debido a la emisión de microondas.
• Fuertes ráfagas de calor que ocasionan sensación de sequedad, mareos y dolores de cabeza.
• Se percibe un olor fuerte, descrito como azufre o un fuerte olor metálico.
• En algunos casos aparecen manchas de tono rojizo en la piel.
• Es posible escuchar un zumbido que puede ser suave o muy violento.
• Dolor temporal en las muelas y sobretodo en los empastes.
• También y a largo plazo, se ha comprobado una extraña pérdida de peso.
• Extraña e inexplicable reducción de glóbulos blancos en el cuerpo.
• Aparición del cáncer de páncreas característico en el fenómeno OVNI.
Los efectos psicológicos generalmente se producen a largo plazo. Los más frecuentes son:
• Amnesia y terrores nocturnos e insomnio.
• Miedo y angustia
• Fuerte estrés

Los efectos parapsicológicos son menos frecuentes pero han sido estudiados como por ejemplo una enorme capacidad para tener sueños lúcidos rozando los sueños premonitorios. Capacidades telepáticas y telequinéticas.

Hay que tener en cuenta que estos efectos son producidos por el avistamiento del fenómeno OVNI y no por sus tripulantes, ya que estos también presentarían otros efectos distintos.


 http://www.davidparcerisa.org/index.php/post/efectos-de-un-aterrizaje-ovni-en-seres-vivos-y-en-el-terreno

Comentarios