29 de junio de 2014

"SUS CUERPOS FÍSICOS SE ESTÁN VOLVIENDO CRISTALINOS"

Queridos, ustedes han tenido muchas encarnaciones en la Tierra. No todas ellas sucedieron en un cuerpo físico en la forma que creen, porque la Tierra ha estado aquí mucho más tiempo que los seres físicos. Este es solo un aspecto de su rango de vidas. Todos se han preocupado mucho por el planeta Tierra y muchos estuvieron allí cuando nació como una bola caliente de materia gaseosa. Ustedes la aplaudieron y aquí están, cargando esos cuerpos físicos densos para conducir no solo al planeta sino también a sus cuerpos densos al siguiente nivel.

Todo está cambiando. Se están volviendo cristalinos en su naturaleza; un proceso que para la mayoría sucede durante un largo período de tiempo. Por supuesto que pueden acelerar las cosas. Comprendan que su ser físico también está atravesando por cambios para que puedan llevar más de su propia luz. No existe densidad alguna cuando están en el Hogar. No son más que Luz.

Al mismo tiempo, conservan la misma personalidad que tienen en sus cuerpos físicos. Nos alegra observarlos porque son una parte única de Dios; son una parte única de la totalidad y, aunque no siempre se los haya aceptado, queridos, este es el momento de permitir que se vea. Ahora bien, ¿acaso importa cuántas personas los ven y los observan? ¿Acaso importa si alguien los ve?

No, queridos, no importa porque están empezando a llevar esa energía que aflora cada vez que sonríen, cada vez que se ríen, cada vez que forman una palabra. Incluso si nadie la escucha, es una vibración en el universo. Su magia no solo ayuda al cambio del planeta Tierra, también establece su futuro y las posibilidades de aquello que vinieron a hacer y cómo pueden hacerlo.

Queridos, estos son tiempos muy mágicos. En los próximos 3 a 4 meses, tendrán la oportunidad de establecer un mundo nuevo para sí mismos. Les tomará algún tiempo integrarlo plenamente, pero háganlo apropiándose de su maestría. Háganlo apropiándose de lo que son aunque su ego les diga: “Ay, yo no soy tan grandioso. No soy tan maravilloso. Existen otros que lo hacen mejor que yo”.

Por supuesto que existen otros que son mejores en su área, pero nadie tiene su vibración excepto ustedes. Tengan en cuenta que son esa hermosa pieza de carbono. La mayor parte de su mundo está basada en el carbono que se vuelve cristalino cuando es comprimido durante eones de tiempo. Se convierte en un hermoso diamante, al igual que ustedes.

En un futuro muy cercano, su naturaleza se volverá cristalina y su ser físico llevará algo de esa energía que su ciencia médica identificará como una estructura cristalina. Lo llevan en su energía. Son Dios y, por lo tanto, están creando el mundo que los rodea.

Despertaron esta mañana esperando encontrarse en la misma situación en la que estaban cuando se fueron a dormir. ¿Qué pasaría si despertaran y esperaran que algo cambiara? ¿Qué pasaría si despertaran y se sintieran impacientes por salir y ver de qué manera ese día será algo especial?

Queridos, ensayen eso y empezarán a ver cómo pueden crear su propia energía en el mundo que los rodea sosteniendo la emoción y el amor, conociendo y apropiándose de su maestría.

Ello no significa que son los mejores en todo; significa que llevan un rayo de luz que les pertenece exclusivamente. Todos los seres de todas partes están armando ese hermoso juego nuevo para ustedes. Tienen la oportunidad de entrar en un mundo de empoderamiento de una forma totalmente nueva. ¿Están listos para dar ese paso?

Responsabilidad: un equilibrio al poder.

Hay otra cosa con la que queremos ayudarlos hoy, además de apropiarse de su maestría y conocer un poco sobre su confianza espiritual. También deseamos recordarles algo que mencionamos y que les será muy útil durante las próximas semanas.

Existe un equilibrio muy claro frente al poder: La Responsabilidad. Es muy sencillo. Si quieren incrementar su poder en un área de su vida, busquen la manera de aumentar su responsabilidad y, de repente, empezarán a tener suerte al igual que la Guardiana del Guardián.

Pueden lograr que la magia suceda únicamente si se apropian de ella y permiten que fluya a través de ustedes. Queridos, el desafío respecto al ego en el planeta Tierra, es que aprendieron que puede llegar a detenerlos totalmente cuando tratan de avanzar. Muchos sienten tanto temor que han inflado su ego demasiado. Temen asumir su posición y expresar lo que sienten.

Al hacer eso, no solo se están robando a sí mismos, sino también a todos los que les rodean. Ya es tiempo de que todos los que están en la Tierra, se apropien de lo que son, den un paso adelante y expresen su verdad, permitiendo que las otras verdades que se encuentran a su lado también lo hagan, aunque parezca que están en desacuerdo con ustedes. Queridos, todos llevan consigo una pequeña pieza del cielo en la Tierra.

Todos llevan consigo una pequeña pieza del futuro de la humanidad. Permítanse unirse a los demás y colocar su pieza sobre la mesa, aunque no sea la más brillante y su voz no sea la más fuerte. Ya es hora. Ahora tienen la oportunidad de seguir adelante y generar un cambio inmenso en el planeta Tierra.

Ustedes comparecieron en formas muy hermosas. Aquellos que llamamos la Familia del E, encarnaron una, y otra, y otra vez como grupo colectivo, no necesariamente para reunirse y conocerse unos a otros, aunque lo hicieron, sino para sostener esta hermosa vibración, porque solamente pueden evolucionar hasta este punto si honran los derechos de los demás.

Este es el momento de hacerlo, de sostener su confianza espiritual y expresar su verdad, aunque tal vez aquellos que los rodean no estén de acuerdo. Eso es evolución. Eso es empoderamiento. Esa es la Era del E.

Bienvenidos al Hogar, queridos. Lo están creando ahí mismo donde están, y no podríamos sentirnos más orgullosos de formar parte de ello, aunque sea en pequeña escala.

Expresen su verdad.

Existe un momento en el cual pueden extenderse y acceder a un mundo nuevo; y ese momento es este mismo. Tómenlo. Anímense los unos a los otros. Reúnan el valor para ponerse de pie y expresar su verdad, aunque sea un poco.

Sepan que no necesitan tener la voz más fuerte y no siempre tienen que tener la razón según todos los demás. Expresen lo que tengan en su Corazón y permitan que evolucione. Esa es la naturaleza de la humanidad.

Muchos se han sintonizado para escuchar esta canalización, como la llama el Guardián. Ustedes están conscientes de que todos tienen esas capacidades. Muchos no han aprendido a escuchar o a traducirla en la misma forma. Sin embargo, todos tienen acceso al Hogar a través de su propio Corazón si se lo permiten y si lo expresan en voz alta.

Eso es de gran ayuda. Incluso si se lo gritan a los bosques donde nadie los escuche, establecen un patrón vibratorio alrededor de ustedes que afecta inclusive a las células de su cuerpo. Esos son los próximos pasos de los creadores conscientes de la humanidad en el planeta Tierra.

Queridos, nos sentimos sumamente honrados de saludarlos en estos tiempos tan críticos de su progreso en el planeta Tierra. También es una dicha estar con ustedes. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan, como los dedos de una misma mano. Jueguen bien juntos en la nueva Tierra.

Espavo.

El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa:
“Gracias por asumir tu poder”.

Conectando el corazón.


Bárbara Rother.

Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Junio de 2014

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whatsapp me en +2348110133466

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...