ALBERTO CANOSA: EL PLANETA DESTRUIDO LAS PIRAMIDES Y EL FIN DEL MUNDO

Comentarios

  1. dices don Alberto, que tienes fotos de Jonas en el gran pez o submarino. Quisiera saber si tienes fotos del siglo 11, especialmente de la epoca del Cid. Me siento identificado con esa epoca, he tenido visiones, sueños y siempre que miro el pasado, recalo en esa epoca. Como que todos ellos, el Cid, Alfonso sexto,,etc, me son familiares. Yo se que estuve ahi. Don Alberto quisiera que me describieras fisicamente al Cid en video youtube, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No creo si no veo y lo que creo es que es un poco exagerado pues todos somos de fuera de este planeta.Estamos aquí por equivocación y para destruirlo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en desacuerdo ,todos somos de fuera de este planeta.Somos de diferentes planetas.Cada cual viene con un cometido,y ciego el que no lo quiera ver.

    ResponderEliminar
  4. todos estamos fumados uhnnnn sip

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dice este hombre, los extraterrestres o sea "demonios" ángeles caídos fueron expulsados de donde vive nuestro Dios, e intentaron invadir otros planetas pero al enterarse de que se crearía a los Adán vinieron a tomar posesión de este planeta tan simplemente por venganza contra el creador. Pero pronto se acabará.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario