El viejo orden está cayendo, colapsándose, desintegrándose

El despertar de la humanidad ha sido divinamente prometido y está a la mano.

Nada puede evitarlo porque no solo es la Voluntad de Dios que siempre se lleva a cabo sino que ahora es también la voluntad colectiva de la humanidad y ya que se les otorgó libre albedrío, su voluntad siempre es honrada.

Hasta hace poco las voluntades individuales, divididas y confusas, habían hecho de la voluntad colectiva de la humanidad difícil de discernir.

Estaba colectivamente inestable, cambiable, confusa, en conflicto y caótica pero ahora se está alineando bellamente y determinantemente está buscando la paz mundial, persona por persona.
Aunque si le prestan demasiada atención a las noticias en los medios, puede que crean que nada se ha alterado y que el interminable baile de la humanidad con el conflicto y la traición continúan sin disminuir.

Sin embargo, en las últimas décadas, con el vasto incremento de las oportunidades en educación para grandes sectores de la humanidad, mucho estudio e investigación científica se ha enfocado en meditación y los efectos que tiene en aquellos que la practican.
Esa investigación muestra que es enormemente benéfica para aquellos que la usan y que cuando grandes números meditan como grupo, los efectos se sienten alrededor del mundo y el miedo y la ansiedad decrecen exponencialmente.

Consecuentemente aquellos que están dotados y son guiados espiritualmente, han diseminado la palabra sobre sus beneficios y voluntariamente enseñan una variedad de métodos que ayudan a las personas a acceder a sus espacios internos profundos donde la paz siempre se encuentra.

Por eso aquellos de los reinos espirituales que les hablan a través de sus canales humanos continúan reiterando la importancia de la diaria meditación.
Ha habido un enorme incremente en los últimos diez o quince años en el número de personas por todo el mundo realizando meditación diaria.

Los efectos de eso se vuelven hacia adentro, hacia el espíritu (la meditación siempre lleva al espíritu aunque el que medita no lo reconozca y la paz que se encuentra ahí es espiritual) y son claramente visibles en el crecimiento a nivel mundial de movimientos por la paz.
La conciencia de que la vida como ha sido vivida por eones en la Tierra tiene que cesar o se destruirán a sí mismos y causarán un horrendo daño al planeta.
Así que continuamos recordándoles que mediten. Su meditación, como se les ha dicho, tiene un enorme efecto en el colectivo humano causando una agitación en la consciencia que lleva a que más mediten.

El vasto número meditando regularmente están trayendo los cambios que han estado esperando y por los que han orado por largo tiempo.
Permítanse creer las buenas noticias que su intuición les brinda cuando permiten que sus mentes egoístas tomen un descanso de inundarlos con distracciones perturbadoras.

Cuando contactan su intuición, su Ser Superior, su Maestro Ascendido favorito, Arcángel, la Santa Madre, el Espíritu Santo, lo que oyen, sienten, o incluso ven siempre es sabiduría del más alto orden, sabiduría que pueden confiar y depender de ella.
Dentro de los reinos espirituales todos están conscientes y se conectan con su Unidad en un vertedero cooperativo y armonioso de Amor para sanarlos a todos pero puede y aún les responde individualmente como el Uno que eligen citar o llamar.

El consejo que reciben siempre es sabio y amoroso, nunca juzga, culpa o condena y por eso pueden estar seguros de que es guía verdadera que los ayudará en el momento que lo pidan.
Sigan pidiéndola porque necesitan nuestro apoyo y pidiéndola se abren para recibirla. Como seguimos diciéndoles, Todos son Uno.

Por lo tanto, lo que hacen como Uno pidiendo y aceptando ayuda de nosotros, es seguir su camino espiritual elegido y eso cambia el mundo.

Siempre, a cada momento, muchos de ustedes nos llaman y esas llamadas constantemente se amalgaman en una petición más poderosa por ayuda a la cual constantemente y amorosamente respondemos.

No obstante, cuando permiten estar abrumados por los miedos y las preocupaciones de la ilusión, desvían el camino, su campo de energía espiritual entonces se debilita y se vuelven menos efectivos en el trabajo para el que encarnaron porque están regresando a la ilusión de la separación.
Esto no es un juicio, es solo una observación. Entendemos completamente lo difícil que es para ustedes mantener su foco en un mundo donde el conflicto, la competencia, y las agendas falsas parecen ser los modos normales y necesarios de comportamiento para poder sobrevivir.

Se sienten absorbidos, su campo de energía espiritual se debilita y aparentan estar solos y abandonados en un ambiente inseguro y amenazador.
Y cuando nos piden ayuda, puede parecerles que nadie los escuchó o que no respondemos a su llamado.
El campo de energía de la ilusión, el mundo del trabajo diario en el cual tienen que operar es muy ruidoso.

Consecuentemente, a menos que hagan un esfuerzo determinado para ir hacia adentro, a su callado y santo santuario interno, es extremadamente difícil que nos oigan, nos sientan o intuyan nuestra presencia y guía.
De hecho puede aparentar que el estridente ruido del campo de energía del mundo recientemente se ha vuelto más fuerte y más insistente que lo atienden, haciendo más difícil para ustedes acceder a ese lugar de paz interna y calma.

El viejo orden está cayéndose, colapsándose, desintegrándose y en sus momentos finales desesperadamente se aferra a sus últimos vestigios de poder e influencia así que aparenta ser más fuerte, más ruidoso y más abrumador en el asalto a sus sentidos.

Recuérdense frecuentemente que está en sus últimos momentos, que su sujeción a las máquinas del poder se está soltando y que el ruido que hace es el sonido de piezas chirriando que están rotas y desgastándose ya que el miedo y las preocupaciones de la humanidad que eran su agente lubricante se están evaporando.

El Amor está calmando y suavizando los corazones de la humanidad por todo el mundo al fluir inexorablemente sino gentilmente por cada rincón, en cada esquina oscura que resista su acogedor y sanador abrazo e incluso en los lugares más oscuros, sus poderes de persuasión se están volviendo irresistibles.

La interminable voluntad del Amor para retener todo sin excepción o condiciones, los está llevando a Casa en realidad.

Los está despertando a la gloriosa brillantez del día de entrada de Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/08/19/
the-old-order-is-failing-collapsing-disintegrating/

Comentarios