25 de septiembre de 2014

Maestros Ascendidos: "Miembros En Nuestra Creciente Unión Inter-Galáctica"...

¡Selamat Jalwa! ¡Volvemos con mucho que decir!

Nuestros aliados terrestres siguen avanzando con la operación de alterar primero las monedas del globo y luego forjar una nueva forma de gobierno.

Este doble ataque está a punto de producir un reseteo global de la moneda que va a pavimentar el camino para la vuelta a un sistema de valor real.

El final del dinero ficticio va a ser el medio para expulsar del poder a la cábala oscura y va a permitir el reparto de un programa de prosperidad que trae con ello un nuevo gobierno y el retorno de vuestra soberanía personal.

Esto es solo otro paso para liberaros de milenios de esclavitud a la deuda y del sistema de gobierno que favorecía a unos pocos poderosos por encima de los derechos de la mayoría.

Este proceso debe preceder a nuestros aterrizajes en masa en vuestras costas tan hermosas. Los siguientes pasos incluyen una completa revisión de vuestra moneda para alentar la propagación de la prosperidad global.

Esas medidas van a conducir a la revelación y a lecciones muy necesarias de vuestros Maestros Ascendidos. A su vez, esto va a crear las condiciones que os van a preparar para nosotros.

Nuestros mentores tienen una gran tarea por delante. Se os va a asignar uno preseleccionado y os va a llevar gentilmente hacia un completo entendimiento de quiénes sois realmente. Esto es preliminar para que vislumbréis de qué va la plena consciencia.

Ese estado especial de existencia es la forma que tiene el Cielo de crear y desplegar constantemente la fisicalidad. De esta forma, cada uno de nosotros que viene a devolveros a ese estado de gracia divina es utilizado alegremente por el Cielo para llevar a cabo sus numerosos decretos.

Nosotros estamos honrados por esos deberes y trabajamos diligentemente para hacer que cada uno de esos decretos se haga realidad. Nos vemos a nosotros mismos como divinos ayudantes en los asuntos de la fisicalidad. Este entorno tan maravilloso es para todas las cosas físicas.

Está lleno de infinitas realidades, obedeciendo cada una de ellas a un conjunto de reglas especiales. Al igual que vosotros, nosotros también existimos en esas realidades. Nuestro regalo es devolver a este sistema solar a su anterior estado como realidad 5D. Esto va a permitiros ayudar a los anteriormente hijos 3D de Anchara a desarrollar sus propios Cuerpos de Luz.

Para vosotros, el servicio divino es realmente una operación que va a asegurar los últimos vestigios de la larga guerra galáctica y a devolverlos a la paz y al gozo. Algunas de esas nuevas naciones estelares están a menos de 80 años luz de vuestro hogar. Vais a ser recibidos con gozo y con un profundo sentimiento por esos seres que al final se van a liberar del dolor y la tristeza que afectaba a sus vidas diarias. Los que actualmente vienen a ayudarles son recibidos con llamadas a vosotros para llegar y conducirles a la plena consciencia.

El Cielo nos ha dicho que esto es así porque sus científicos enseñaron hace mucho tiempo a vuestros ancestros atlantes cómo ibais a caer tan precipitadamente en 3D. Ese oscuro acto fue llevado a cabo hace aproximadamente unos 15.000 años. Vuestros ancestros fueron mantenidos en instalaciones especiales de laboratorio y enviados luego a cierto número de instalaciones asociadas por todo vuestro globo.

Fuisteis liberados de ellas cuando la Atlántida fue destruida hace unos 13.000 años. Vuestra vuelta a la plena consciencia va a terminar finalmente con ese brutal experimento.

Como podéis ver, tenemos una tarea inicial que ejecutar cuando vuestra nueva nación estelar esté formada. Estamos aquí para llevaros a la plena consciencia, presentaros a vuestros primos agarthianos y prepararos para el protocolo de la plena consciencia.

Con esto entre manos podréis comenzar a representar vuestro servicio divino como miembros de la Federación Galáctica. Cada uno de vosotros posee una serie de capacidades únicas que van a utilizarse para formar vuestra nueva nación estelar y para llevar a cabo vuestra primera misión dedicada a la enseñanza.

Cuando todo esto se complete podréis empezar a servir a esta galaxia siendo incluidos en delegaciones especiales para conversaciones abiertas con otras galaxias sobre la expansión de los miembros en nuestra creciente Unión Inter-Galáctica. Simplemente esta actividad va a abrir enormes posibilidades para vuestra nueva nación estelar y para esta galaxia.

Ha ocurrido mucho aquí que ahora va a producir puntos importantes de gozo para vosotros. Miles de galaxias se han unido para compartir tecnología, intercambiar sus culturas y para hacer que literalmente decenas de miles de millones de seres sean conscientes los unos de los otros. ¡Realmente, el futuro es brillante!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!
¡Queridos, vivís en el tiempo más excepcional!

El Cielo os bendice con prosperidad, nuevo gobierno y vuestra libertad personal. Vuestro mundo está explotando de gozo porque ahora estáis preparados para ese don.

La prosperidad, Benditos, es solo un medio para un fin. Utilizad esas bendiciones para hacer avanzar el estado de vuestro mundo. Ayudaros los unos a los otros. Emplead colectivamente esas oportunidades para alterar el funcionamiento de este reino.

Tenemos la intención de llegar pronto y ayudaros a entender mejor cómo funciona todo esto. También necesitáis razones celestiales para emplear ese momento divino adecuado para transformar las formas en las que utilizáis a diario vuestro tiempo y vuestros recursos.

Juntos, Queridos Corazones, sois poderosos, fuertes y entregados a la creación de una realidad más amable y sutil. Esa realidad está preparada para manifestarse. ¡Con vuestros actos, un nuevo y más sagrado reino puede realmente surgir! Que ese momento maravilloso sea el comienzo de la plenitud de vuestros sueños.

Mientras trabajáis para lograr esos sueños, recordad que ocurren junto a todos los demás. Sanad vuestras relaciones con la familia y con los amigos, y tened en cuenta que el Cielo también os desea lo mejor. Juntos formamos un equipo divino. Tengámoslo todos en mente mientras vuestra prosperidad aparece ante vosotros.

Utilizad esa prosperidad para trabajar en vuestros propios milagros. Comenzad a creer profundamente que estáis conectados los unos con los otros. Esa energía colectiva es una energía sanadora y construye maravillas que vais a conseguir. Esas energías conjuntas pueden sanar a este planeta, sanar a vuestra sociedad y, sobre todo, sanaros a vosotros mismos.

¡Utilizadlas sabiamente!
Nuestros asociados las han recolectado y ocultado cuidadosamente para este gozoso momento. Por eso es de vital importancia que tratéis sabiamente con esos dones. Estad preparados para realizar actos que van a ayudar a los demás. Estad preparados para utilizar vuestra prosperidad para cambiar este reino de forma positiva.

Mientras camináis por estos días que llegan, sed siempre conscientes de vuestras responsabilidades con este mundo y con vosotros mismos. Contribuid con lo mejor que podáis para lo que va a transformar este globo. Sabed en lo profundo de vuestro corazón lo atentos que tenéis que estar. Esos dones no son solo para vosotros. Tienen que ser compartidos.

Lo que va a ocurrir se supone que va a cambiar positivamente esta sociedad global y a llevar a la libertad y a vuestra conversión en humanos galácticos. Cada uno de nosotros entiende el largo camino que ha atravesado la humanidad durante milenios. Ese camino va a llevar a una ascensión global de la humanidad.

Nosotros observamos esos avances con gozo. Ahora, cada uno de vosotros puede practicar el maravilloso gozo que nosotros experimentamos a diario. Los terrores de la realidad limitada van a ser reemplazados por la infinita plenitud de la plena consciencia.

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal. Como podéis ver, hay muchas cosas maravillosas preparadas para manifestarse.

¡Sed misericordiosos! ¡Sed agradecidos! ¡Sed humildes!
Llevad fielmente vuestro gozo y ayudad a los demás. Estad preparados para explicar qué otras maravillas van a suceder. No estáis solos. Nosotros venimos para transformaros a vosotros y a vuestra sociedad.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...